Me he casado con Lady Tamar del Reino Vaegir, y yo soy del Norte. No tengo castillos. He preparado un festín y no sé dónde se celebran cuando uno no tiene fortalezas.
3 participantes
¿Dónde se celebran las fiestas?
Élros Númenessën- Espadachín
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°1
¿Dónde se celebran las fiestas?
Facción : Venezuela- Interista
- Mensaje n°2
Re: ¿Dónde se celebran las fiestas?
en el castillo donde habitaba 90 % estoy seguro. Ya que me acuerde era un vasallo y no tenia castillo o ciudad, entonces me case con una lady y el festín se realizo en el castillo de su padre. Donde ella habitaba
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°3
En el castillo o ciudad del padre de la lady con la que te casaste.
Si no tienes un castillo propio, tu boda se celebra en el castillo del padre, por lo que era vivirá ahí y lógicamente ahí mismo serán las fiestas que celebres.-
Si no tienes un castillo propio, tu boda se celebra en el castillo del padre, por lo que era vivirá ahí y lógicamente ahí mismo serán las fiestas que celebres.-
Élros Númenessën- Espadachín
Facción : ¡Viva el Rey Ragnar!
- Mensaje n°4
Ella es del Reino Vaegir, pero se fue a vivir a Sargoth.