Como puedo hacer para ganar mas experiencia. Hace poco volvi a jugar y recuerdo que antes me daban entre 10k y 12k de xp por noche. Ahora solo llego a 500 y 2k. Nop me acuerdo como hacer, me podrian decir?
4 participantes
Mejorar al ejercito.
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Mejorar al ejercito.
El mejor consejo que te puedo dar es que te guardes para ti los peces gordo(los enemigos con más experiencia) porque no es lo mismo matar simples campesinos que caballeros enfundados en armaduras pesadas.
Facción : Swadiano a morir!
- Mensaje n°3
No hablo de la xp por batalla, sino del entrenamiento nocturno.
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°4
Aaahhh! Perdón estoy algo volado
Eso solo depende de la capacidad de tu personaje,la de tus héroes/compañeros y creo que del nivel y cantidad de tus tropas.
Eso solo depende de la capacidad de tu personaje,la de tus héroes/compañeros y creo que del nivel y cantidad de tus tropas.
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°5
Depende de la habilidad instruir. Aunque no tengo muy claro como funciona.
Además, si tus soldados tienen mayor nivel que tú no ganarán experiencia por el entrenamiento nocturno.-
Además, si tus soldados tienen mayor nivel que tú no ganarán experiencia por el entrenamiento nocturno.-
rocko- Sargento a pie
- Mensaje n°6
creo q a lo que te referis es a la exp ganada por entrenamiento
la exp que ganas depende de la cantidad de tropas q tengas, pero ojo, si tenes muchas tropas de lvl alto ganaras menos exp que si tenes tropas de lvl bajo
la exp que ganas depende de la cantidad de tropas q tengas, pero ojo, si tenes muchas tropas de lvl alto ganaras menos exp que si tenes tropas de lvl bajo
Lord Orion- Espadachín
Facción : Swadiano a morir!
- Mensaje n°7
Gracias señores.