Hola, estoy tratando de instalar el mod Brytenwalda, al principio quise bajarme e instalar la version especial, la que te viene con el manual y demas, lo logre, pero al momento de instalar, me tiraba error, lo baje varias veces de diferentes lugares, tal como recomendaban y ninguno me funciono (la version especial) hasta que encontre un lugar que decia que tenia que bajarme solamente el instalador, y no la version especial, lo logre y finalmente (despues de 1 semana desde que empece a intentar) logre que se instalara sin problemas, todo salio perfecto, se instalo pero al momento de jugar abri el mount and blade (version 1.153) no pude encontrar el mod (instalado en la carpeta modules, no tengo steam), extrañado fui a esa carpeta y no encontre la carpeta de brytenwalda! lo raro fue que al momento de reinstalar, cuando quise asegurarme de seleccionar la carpeta correcta (en el instalador) me aparece la carpeta! asi que basicamente estoy perdido, y me preguntaba si alguien me puede ayudar
PD: Perdon por tanta explicacion pero queria dejar en claro todo desde el principio asi no nos perdemos en preguntas que ya podian haber sido respondidas desde el principio :DSaludos y ayuda!
PD: Perdon por tanta explicacion pero queria dejar en claro todo desde el principio asi no nos perdemos en preguntas que ya podian haber sido respondidas desde el principio :DSaludos y ayuda!