bueno hola como bien lo dice el tema tengo un problema con la textura de M&B warband y se trata básicamente de que los arboles se me ben de color azul en todo el juego ya busque la solución en todo el foto y no encontré respuesta si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido por sierto la versión de mi warband es 1.153 pero es lo mismo por que en todos los M&B se me ve igual bueno espero una respuesta y gracias!
4 participantes
[Solucionado] problema con la textura
lord kirones- Miliciano
Facción : Reino de Vaegir
- Mensaje n°1
[Solucionado] problema con la textura
blancire- Sargento a pie
Facción : 3/4
- Mensaje n°2
Re: [Solucionado] problema con la textura
Prueba a actualizar tus drivers, si no desactiva las sombras y prueba si se soluciona.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Kharfax- Espadachín
Facción : Geroia
- Mensaje n°3
Mmmm a mi me pasaba hace mucho tiempo con el mount and blade, no solo me aparecian azules, sino que todo el mapa tenia colores extraños, si mal no recuerdo era una cuestión de actualizar el dirext
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°4
Simplemente cambia en las opciones de vídeo de Directx9 a Directx7. Con el 7 deberían salirte bien los gráficos. Coméntanos si lo consigues solucionar
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
lord kirones- Miliciano
Facción : Reino de Vaegir
- Mensaje n°5
bueno muchas gracias si lo pude solucionar era el directx9 de verdad gracias muchachos
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°6
Perfecto!! Me alegra un montón!
Cierro el tema y espero que si alguien tiene los mismos problemas acuda aquí
Cierro el tema y espero que si alguien tiene los mismos problemas acuda aquí
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia