Hola a todos! Sé que no hay mucha gente que mire el offtopic, pero sin duda creo que lo que voy a hacer va ayudar a los modders, y a la gente que quiere subir cosas a webs de almacenamiento tales como MEGA, Mediafire u otras. Las preguntas son las siguientes, y luego señalaré porqué las hago:
-¿De donde eres?
-¿Cuál es la página web de almacenamiento online (nube) que mejor funciona en tu zona?
-¿A donde sueles subir los archivos? ¿Por qué?
Vale, ahora el porqué. Pregunto de donde eres y cuál es la que mejor funciona, porque como la comunidad hispana no sólo abarca España, sino sudamérica y américa central, veo que igual un servidor web no funciona igual en españa (me refiero a europa) que en algun otro continente, y viceversa. Entonces la idea es encontrar el server que mejor funcione para todos, si la gente coincide, ya sabemos cual es el que mejor funciona para todos!
Ahora respondo yo:
-Valencia, España.
-Para mi es MEGA, que va a ~2.0Mb/s (con una conexión de 50Mb por wifi limitada a 135.0Mbps)
-Suelo subirlos o a MEGA o a Mediafire.
Espero que la iniciativa os guste como me gusta a mi y que queráis colaborar ^^
-¿De donde eres?
-¿Cuál es la página web de almacenamiento online (nube) que mejor funciona en tu zona?
-¿A donde sueles subir los archivos? ¿Por qué?
Vale, ahora el porqué. Pregunto de donde eres y cuál es la que mejor funciona, porque como la comunidad hispana no sólo abarca España, sino sudamérica y américa central, veo que igual un servidor web no funciona igual en españa (me refiero a europa) que en algun otro continente, y viceversa. Entonces la idea es encontrar el server que mejor funcione para todos, si la gente coincide, ya sabemos cual es el que mejor funciona para todos!
Ahora respondo yo:
-Valencia, España.
-Para mi es MEGA, que va a ~2.0Mb/s (con una conexión de 50Mb por wifi limitada a 135.0Mbps)
-Suelo subirlos o a MEGA o a Mediafire.
Espero que la iniciativa os guste como me gusta a mi y que queráis colaborar ^^