2 participantes

Dudas sobre Husares

limonaconsal
    limonaconsal
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Polonia

Dudas sobre Husares Empty Dudas sobre Husares

Mensaje por limonaconsal Miér Jun 26, 2013 8:05 am

Very Happy Buenas n,n/ 

(no encontre un tema referente)

Mi duda (1) es sobre el reclutamiento de Husar Alado .. eh rescatado algunos que estaban como prisioneros.. pero no encuentro como entrenarlos por mi cuenta .. los reclutas no me dan la opcion de Husar ... si alguien pudiese instruirme seria muy util (deseo mi equipo de puros de esos *_*)

Mi duda (2) en la primer partida.. en la ciudad de varsovia me vendieron la armadura del husar alado ( me veia tan cool *¬* ) ... no me gusto el cabello de mi pj y le borre eh inicie uno nuevo .... pero por mas que eh buscado no me venden esa armadura de nuevo Rolling Eyes ... ya tengo como 30 dias (tiempo del juego) y en ningun mercado polaco la encuentro ... en fin .. como la consigo D: 

De antemano muy agradecida por el tiempo y la atencion :good:

Editado por mikeboix para evitar doblepost:

D: creo que no lei antes (no de los juegos) ... disculpas por mi ignorancia D: === si algun admin pudiese mover el mensaje ..Embarassed

♥️ Tan Rapida Como Cualquier Hombre con la Espada ♥️
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador

: : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Facción : Imperio de Calradia

Dudas sobre Husares Empty Re: Dudas sobre Husares

Mensaje por Mikeboix Miér Jun 26, 2013 8:54 am

No, hombre, tranquila, no hace falta cerrar el tema, basta con moverlo al sitio que corresponde (yo mismo me encargo).

Respondiendo a la duda, tengo entendido que para reclutar húsares y demás unidades especiales de la facción, debes tener algo así como 200 de renombre, hablar con un capitán de la facción de Polonia y, al parecer, puedes pedirle trabajo, ofreciéndote este ser mercenario. Aceptas, y entonces podrás acudir a un nuevo menú en las ciudades polacas llamado "hablar con el comandante".

Así puedes reclutar unidades especiales, que tardarán 6 días en estar listas para tu ejército.

Uno de nuestros moderadores, Neodrako, es bastante experto en el WFAS, así que cuando se pase por aquí sin duda sabrá darte una mejor respuesta que ésta.

Un saludo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dudas sobre Husares Hopesp10
    limonaconsal
    limonaconsal
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Polonia

Mensaje por limonaconsal Miér Jun 26, 2013 10:22 am

gracias por corregir mi error :adorar: mike xD intentare lo que me has dicho .. esperar que tiene que agregar el compañero experto Smile :good: study

♥️ Tan Rapida Como Cualquier Hombre con la Espada ♥️

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 4:08 am