Para: M&B: Warband
Version de Warband: 1.153 / 1.160
Tipo de Modificacion: Jugabilidad, Tropas, Nombres, Etc.
Autor/Autores: Mi amigo Lisandro y Yo.
Descripcion: En esta actualizacion de mi querido mod traigo un modificado y balanceado sistema militar, cada faccion tendrá sus beneficios y debilidades militares, como tipos de disciplinas mejores o peores que otras.
Caracteristicas:
-Arboles de tropas modificados y balanceados
-Nombres de ciudades y titulos reestablecidos por problemas que se resolveran en futuras versiones
-Nuevo mapa para la proxima actualizacion
-Se esta trabajando mucho en añadirse nuevas facciones para las proximas versiones...
- Imagenes:
- Facciones:
- Reino de Maritima:
Los Maritimos son una faccion de infanteria de gran potencia de daño por su ligereza de armadura, lo que los desfavorece a la hora de recibir golpes, cuentan con ballesteros ni muy buenos ni muy malos y demuestran su gran daño accediendo al pirómano, barato, letal y sin necesidad de mucho entrenamiento. A pesar de ser una faccion con gran carencia de resistencia, una de sus ultimas etapas de entrenamiento da lugar a sus legendarios Kingarders, una unidad sumamente resistente y de movilidad mediocre que aguanta hasta la mas fuerte carga.
Dificultad de estrategias: Medio
Reino de Crosanta:
Los Crosantos son famosos por su pesada y lenta infanteria, aunque ni la firme voluntad de estos fuertes hombres es suficiente como para aguantar el peso de sus armaduras y blandir decentemente su espada, lo que afecta su capacidad de daño. Cuentan con regimientos de ballesteros muy agilidosos y su caballeria es motivo de leyendas, cuentan con paladines fuertes, experimentados y de mortífera capacidad de carga y aplastamiento.
Dificultad de estrategias: Alto
Ghal Dalkon:
El gran imperio conocido como "el Ghal Dalkon" es reconocido por la numerosidad de su valiente pueblo, los dalkones cuentan con la caracteristica de ofrecer al jugador una numerosidad de infanteria bien preparada por el hecho de que son muy baratos, sus arqueros... son mediocres, los campesinos cazadores mas malos que puedas haber visto, pero aun asi... es eso... o nada, dentro de su arbol militar las unidades comunes (de armas variadas) son las mas baratas, pero pueden subir a rangos mas altos, especializados en ciertas armas y a pesar de que son mas caros, se convierten en los mejores espadachines, hacheros, lanceros, etc.
Dificultad de estrategias: Muy Alto
Clan Blaskaen:
El Clan Blaskaen conocido anteriormente como "El Gran clan" (antes de haberse dividido), cuenta con divisiones de infanteria de simples campesinos y jovenes, con esto, ya puedes saber que su infanteria apenas rasguña y a pesar de que sus tropas base son aldeanos, su musculo militar de arqueros es excepcional... los llamados Skaicos; fuertes, francos, legendarios. La caballeria blaskaen se conforma de jinetes con lanzas muy ligeros, eficaces al atacar por "rounds".
Dificultad de estrategias: Alto
Shogunado Tenshaburi:
El Shogunado Tenshaburi tiene un pasado misterioso, el cual insinuan estar relacionado con el pasado ptolemaico o la division del gran clan, su infanteria cuenta con Samurais posteriormente entrenados para batallas campales, poseen agilidad y buena velocidad de ataque, pero asi tambien son poco resistentes y sin tanta fuerza de daño. Estos regimientos de samurais guerrilleros son acompañados de piqueros con gujas de poca movilidad, dificultad al blandir su arma, pero gran capacidad de daño de corte.
Sus regimientos de arqueros montados entrenados en el arte del Yabusame usan esta disciplina de festivales y demostraciones y modifican sus factores de entrenamiento para ser aplicado como tactica de los partos.
Dificultad de estrategia: Media
Reino Ptolemaico:
Los Ptolemaicos tienen un pasado igual que el Shogunado...misterioso, el cual suponen que tiene una relacion con los maritimos y con los tenshaburi. Su infanteria se compone de habilidosos duelistas guerreros de gran velocidad al atacar, pero poca capacidad de daño, su ligereza les permite tener buena agilidad tambien.
El misterioso pasado ptolemaico trae consigo la tecnologia avanzada de su arsenal, solo algunos hombres son seleccionados y entrenados para portar con ellos el prototipo de pistola de cerrojo, un arma de fuego de algunos defectos, lenta y arcaica recarga pero cuenta con una capacidad de daño que reventaria hasta el mas fuerte soldado y destruiria casi por completo un escudo de madera.
La caballeria ptolemaica se conforma de paladines con grandes y fuertes caballos, se arman con armaduras pesadas y solo los mas fuertes pueden enlistarse en estos regimientos, la caballeria ptolemaica es muy resistente, tiene baja capacidad de daño pero resultan eficaces para proteger al resto de las debiles tropas.
Dificultad de estrategias: Muy alto
PROXIMAMENTE MAS FACCIONES
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Espero que guste es mi primer Mod, esta en su fase beta y aun trabajo para algun dia actualizarlo a una version decente. Saludos
Última edición por Cheloks el Dom Dic 20, 2015 12:32 am, editado 5 veces