ayuda con la 1.153 cuando aparece la pantalla donde se cargar y eso cuando termina me saca y me sale ese tipico mensaje del xp a alguien mas le pasa si alguien tiene la soulucion que porfabor me diga
4 participantes
problemon con la 1.153
Cheloks- Miliciano
Facción : Esa en la que usan escudos :J
- Mensaje n°2
Re: problemon con la 1.153
No entiendo bien tu problema, creo que debes especificarte mas con el vocablo.
yo tengo la version 1.153 y no me aparece nada, carga todo bien y tengo Windows XP PS3.
Los mas directo seria volver a descargar el warband y remplazar los archivos o buscar copias en la pagina oficial, tal vez se borraron archivos que son fundamentales para el load del juego.
Saludos
yo tengo la version 1.153 y no me aparece nada, carga todo bien y tengo Windows XP PS3.
Los mas directo seria volver a descargar el warband y remplazar los archivos o buscar copias en la pagina oficial, tal vez se borraron archivos que son fundamentales para el load del juego.
Saludos
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°3
Quizas no sea eso o ni parecido pero si el problema es que no logras instalar ese update quizás y solo quizás. No sea que juegas a una versión pirata y tienes el juego crakeado?.
El parche busca el ejecutable del juego osea el exe original. y si no lo encuentra da error xd.
La de preguntas sin resolver que son solo por jugar con crack. Quizas este no sea tu caso pero estoy seguro de que la mayoría si xd.
El parche busca el ejecutable del juego osea el exe original. y si no lo encuentra da error xd.
La de preguntas sin resolver que son solo por jugar con crack. Quizas este no sea tu caso pero estoy seguro de que la mayoría si xd.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darwinox- Miliciano
Facción : swadianos
- Mensaje n°4
lo descarge del taleworld y lo crake
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°5
darwinox escribió:lo descarge del taleworld y lo crake
Pues ahí está.
Piratería y Warband = Crashes muuuuuy repetidos.
No te podemos ayudar más.