como dice el titulo alguien me recomienda mods que sean buenos es que estoy un poco aburrido del normal
2 participantes
alguien me recomienda mods para la 1143?
darwinox- Miliciano
Facción : swadianos
- Mensaje n°1
alguien me recomienda mods para la 1143?
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: alguien me recomienda mods para la 1143?
¿Para la 1.143? Tio, actualiza, que hace ya tiempo que se pasó a la 1.153, y sin esta nueva versión la mayor parte de los mods no los podrás jugar.
Puedes echar un vistazo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en la que ponemos todos los mods y una breve descripción para que descubras cuál te interesa y cuál no.
Independientemente de tus gustos, la comunidad en general está de acuerdo en que los mejores mods son Brytenwalda, Europe 1200, Floris mod y 1257 A.D.
Un saludo.
Puedes echar un vistazo a esta lista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en la que ponemos todos los mods y una breve descripción para que descubras cuál te interesa y cuál no.
Independientemente de tus gustos, la comunidad en general está de acuerdo en que los mejores mods son Brytenwalda, Europe 1200, Floris mod y 1257 A.D.
Un saludo.