Hola amigos, bueno el título lo dice, me gustaría saber como añadir el free lancer a cualquier mod xD gracias
2 participantes
Como añadir "Free Lancer"
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Como añadir "Free Lancer"
Sé que hay que usar el MS propio del Freelancer, que por cierto, no sé si es público. Una vez tuvieras estos archivos MS del mod, tendrías que implementarlos al mod que quisieras mediante un procedimiento que no conozco. Vaya, que no es sencillo. EN esto Sowort podría ayudarte más que yo.
Lo que yo suelo hacer en estos casos, es empezar el mod que quiero hacer montándolo por encima del mod que me interesa. Me explico:
Quiero hacer un mod que como base tenga el diplomacy. Pues cojo el mod diplomacy, y empiezo a editarlo a mi gusto hasta tener mi propio mod, con el diplomacy como base.
Un saludo!
Lo que yo suelo hacer en estos casos, es empezar el mod que quiero hacer montándolo por encima del mod que me interesa. Me explico:
Quiero hacer un mod que como base tenga el diplomacy. Pues cojo el mod diplomacy, y empiezo a editarlo a mi gusto hasta tener mi propio mod, con el diplomacy como base.
Un saludo!
Facción : Huincacara
- Mensaje n°3
Re: Como añadir "Free Lancer"
uuu veo que no es simple entonces, bueno mike gracias igual xD vere que puedo hacer.