Hola amigos. Tengo un dilemilla con qué hacer en el juego. LLevo bastante tiempo siendo un vasallo del rey Yareglek (o como se escriba xD) del reino Vaegir. Desde que me hice su vasallo apenas me dan misions, ni el rey ni los demás nobles. Solamente me mandan a alguna guarida a matar bandidos, pero cada muucho tiempo. He ido ganando renombre a ver si era el problema, y no ha cambiado nada. Encima ha pasado muchísimo tiempo y el reino no está en guerra con nadie, por lo que se empieza a hacer aburrido.
He probado a retirar el juramento al rey para volver a ser independiente, (aunque sin guardar porque sólo quería hacer una prueba), y después de eso podía optar a muuuchas misiones y de todo tipo.
Mi pregunta es, ¿Se puede hacer algo para que te manden más misiones mientras eres vasallo de un reino¿ ¿O es mejor hacer el juego de forma independiente? ¿Qué ventajas tiene hacerlo de una forma u otra?
Muchas gracias!
He probado a retirar el juramento al rey para volver a ser independiente, (aunque sin guardar porque sólo quería hacer una prueba), y después de eso podía optar a muuuchas misiones y de todo tipo.
Mi pregunta es, ¿Se puede hacer algo para que te manden más misiones mientras eres vasallo de un reino¿ ¿O es mejor hacer el juego de forma independiente? ¿Qué ventajas tiene hacerlo de una forma u otra?
Muchas gracias!