3 participantes

Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?

danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano

Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?  Empty Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?

Mensaje por danidan89 Sáb Jun 01, 2013 4:33 am

Hola amigos. Tengo un dilemilla con qué hacer en el juego. LLevo bastante tiempo siendo un vasallo del rey Yareglek (o como se escriba xD) del reino Vaegir. Desde que me hice su vasallo apenas me dan misions, ni el rey ni los demás nobles. Solamente me mandan a alguna guarida a matar bandidos, pero cada muucho tiempo. He ido ganando renombre a ver si era el problema, y no ha cambiado nada. Encima ha pasado muchísimo tiempo y el reino no está en guerra con nadie, por lo que se empieza a hacer aburrido.

He probado a retirar el juramento al rey para volver a ser independiente, (aunque sin guardar porque sólo quería hacer una prueba), y después de eso podía optar a muuuchas misiones y de todo tipo.

Mi pregunta es, ¿Se puede hacer algo para que te manden más misiones mientras eres vasallo de un reino¿ ¿O es mejor hacer el juego de forma independiente? ¿Qué ventajas tiene hacerlo de una forma u otra?

Muchas gracias!
    Cheloks
    Cheloks
    Miliciano
    Miliciano

Facción : Esa en la que usan escudos :J

Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?  Empty Re: Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?

Mensaje por Cheloks Sáb Jun 01, 2013 4:57 am

Aah si mira, cuando eres libre e independiente, los nobles y reyes van a darte tareas como si fueras un cazarecompensas, mercader, o cualquier cosa asi.
    En cambio cuando eres vasallo tienen mas conciencia que en ves de darte tareas tan primitivas, te dan algo mas de la realeza algo mas relacionado con la nobleza. eso es lo malo que tiene este asunto de ser libre o estar encadenado a un rey.

Usuario VIP
    Usuario VIP

Facción : Gran Polonia

Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?  Empty Re: Siendo vasallo tengo muy pocas misiones. ¿Por qué?

Mensaje por Neodrako Sáb Jun 01, 2013 5:28 am

Asi es.

Piensa que una vez que eres noble, ya no es digno de tu posición hacer de recadero,mensajero o maton de otro noble.

si quieres hacer misiones tendras que llevar una vida de aventurero,mercenario mas tiempo, y solo tratar de ser noble cuando ya estes aburrido de hacer misiones.

Por otro lado estas mejoran tu relación con los nobles y rey de tu facción preferida. por lo tanto si tuviste una vida como aventurero libre en la que cumplistes muchas misiones para los nobles y el monarca, veras como luego cuando seas noble tu relación con el resto de la nobleza es muy buena.

y estos te propondrán al rey como mariscal. y también tendras mas fácil que te entregen mas feudos.

Guias de los Mount and Blade
    Spoiler:
    danidan89
    danidan89
    Miliciano
    Miliciano

Mensaje por danidan89 Sáb Jun 01, 2013 4:44 pm

Pues muchas gracias amigos. Me desataré del juramento, y haré más vida de mercenario porque hice muy poca en su momento. Luego podré unirme a este mismo reino y recuperar las relaciones como las he dejado ahora supongo. Gracias!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 17, 2024 5:43 pm