por Hijodeleon Mar Jun 25, 2013 3:08 am
2568.
si?
me equivoco entonces?
la verdad que lo que recuerdo es vreme siguiendo el camino de soledad sin bajar al puerto ni ala granja, siguiendo al camino por el oeste alli me encuentro unos bandidos asaltando aun imperial y los fulmino alos bandidos y creo que al imperial tambien porque soy un nordico honrrado con cara de leonidas el griego y detesto a los imperiales y alos bandidos, o sea que no dejo títere con cabeza.
por ahi cerca hay un fuerte abandonado a la derecha del camino entro y fulmino a dos o tres bandidos que estan fuera solo para calentarme porque hace frio y continuo mi camino hasta que encuentro un caminito que va ala derecha y va subiendo y lo sigo para ver que encuentro esos bichos de hielo y lobos.
luego una torre abandonada y los restos de alguien que quedaron alli y sangre por doquier, y sigo el caminito que cruza por la torre y dobla hacia el este y baja.
por alli hay una gruta y dije..ahhh gruta.
deja ver quien anda dentro.
cuando de repente siento al gran troll enojado y dije. mira!! un trollito griton... pero de repente salio el hermano y ya no me gusto mucho el juego y me tuve que poner peleon y acordarme de las termopilas porque casi me desnudan.
no puedo estar tan perdido porque por alli hace tremendo frio.
pero algo peor, son las cuevas donde encuentras esos seres repugnantes con sus perros que son unas cucarachas giantes que escupen veneno..arghhh que asco esas cuevas y que duros son los caparazones de las cucarachas hediondas. y todo lleno de huevos podridos.
mejor cuenten otro número