Alguien se interesa en HTML y CSS? Posteo esto aqui porque ahora me puse a estudiar estos dos lenguajes de programacion web, puede ser que alguna persona mas de la comunidad se interesa en el tema. Seria genial.
+2
Mikeboix
Mark7
6 participantes
HTML y CSS
Mark7- Usuario VIP
- Mensaje n°1
HTML y CSS
● Human Motion Anim Set
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: HTML y CSS
El lenguaje de programación más feo del mundo, sin duda, es el lenguaje web. ¡Ni me lo menciones! xD
- Mensaje n°3
Mikeboix escribió:El lenguaje de programación más feo del mundo, sin duda, es el lenguaje web. ¡Ni me lo menciones! xD
¡Sacrilegio!
Programa en binario, eso sí que es feo xD.
Mark, yo tengo conocimientos medios de ambos lenguajes, y no digo más porque tengo muy mala memoria para recordar codes xD.
blancire- Sargento a pie
Facción : 3/4
- Mensaje n°4
Y yo tengo conocimientos, medios tambien de html y css me descargue unos tutoriales para aprender. Asi que si me interesa
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Mark7- Usuario VIP
- Mensaje n°5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una paguina con la que estoy probando mis conocimientos. Como estaba abierto el tema Hispania 1200 decidi copiar textos de ahi ajjaj
Pero es solo una paguina donde uso lo que aprendo por ahora eso. Lo que me cuesta es posisionar los objetos que no entiendo muy bien los comandos,
margin-top
margin-bottom
margin-left
margin-right
osea entiendo lo que hacen pero no siempre entiendo como funcionan, tambien me cuesta combinar todo esto con el float...
Pero de apoco, creo que voy aprender algo. Es que tengo ganas de trabajar de esto en el futuro...
Pero es solo una paguina donde uso lo que aprendo por ahora eso. Lo que me cuesta es posisionar los objetos que no entiendo muy bien los comandos,
margin-top
margin-bottom
margin-left
margin-right
osea entiendo lo que hacen pero no siempre entiendo como funcionan, tambien me cuesta combinar todo esto con el float...
Pero de apoco, creo que voy aprender algo. Es que tengo ganas de trabajar de esto en el futuro...
● Human Motion Anim Set
blancire- Sargento a pie
Facción : 3/4
- Mensaje n°6
A mi me ha tocado hacer unas cuantas paginas web para una asignatura pero solo nos enseñaron html, css me queda pendiente de aprenderlo, ahora en verano intentare aprenderlo y javascript tambien y algo de python mientras modeo, puf que verano mas poco descansado xD
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
Leadiel- Espadachín
Facción : Reino de Battania
- Mensaje n°7
El lenguaje HTML y las hojas de estilos CSS, no son realmente lenguajes de programación, más bien de estructura y diseño web. Los lenguajes de programación, dentro del mundo web, vendrían a ser javascript, php, asp, entre otros.
JJBocanegra- Miliciano
- Mensaje n°8
Venía a decir lo mismo, vaya cosas que decís xDLeadiel escribió:El lenguaje HTML y las hojas de estilos CSS, no son realmente lenguajes de programación, más bien de estructura y diseño web. Los lenguajes de programación, dentro del mundo web, vendrían a ser javascript, php, asp, entre otros.