5 participantes

    Proyecto de Mod: Voluntarios

    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Taran El Errante Vie Mayo 24, 2013 12:42 pm

    Hola gente

    en el ultimo cuatri de la universidad me han dado como lenguaje de programacion python (perdida de tiempo podrian dar c++) y bueno aparte de que me sirva para aprobar la asignatura pues voy a ver si me sirve para algo mas. Necesito gente que quiera trabajar en equipo que no se mueva por interés simplemente por ganas de hacer.

    Quiero formar un equipo de diseño de modificaciones, que necesitamos:

    -Un par de coders (a picar código nenas)- Una vacante

    -Un diseñador de mapas de grandes extensiones-Una vacante

    -Un diseñador de modelos en 3D-Dos vacantes

    -Programador de bases de datos


    Ahora os voy a contar las ideas que tengo para el mod

    Warband: Blood and Sand

    Mod de gladiadores en el que el jugador se pondra la piel de un dios de la arena. Varios tipos de juego: arena, torneo y primus.

    Tiempo estimado para salida de la primera version jugable con trabajo interrumpido en verano: 5 meses

    Especificaciones de interés: Serán dadas cuando se acepte el proyecto.





    Mediterranean Wars

    En el marco de la segunda guerra púnica, varias islas, varias polis, varias facciones, luchan por la hegemonía en el Mediterráneo. Cartaginés, griego o romano, tuya es la elección.

    Mod de rol intensivo en el que el jugador se pondrá la piel de un campesino que en el marco de la segunda guerra Púnica tendrá que aprender a sobrevivir por su cuenta arando sus campos, batallando en los ejércitos o hacerse un hombre de la polis, un POLÍTICO.

    Un Persistent World enmarcado en la epoca de la segunda guerra púnica pero con muchas modificaciones en las que el PW falla, especificaciones tras la aprobación del proyecto.




    Caribbean Dreams

    Año 1803, España no puede atender sus colonias, la piratería está haciendo de las suyas, los ingleses bebiendo codo con codo con los piratas, los paises bajos ganando dinero a costa de España, Estados Unidos tocando los huevos. El caribe es un caos, pirata u hombre de honor, tu decides.


    Básicamente es un Persistent World con diseños del Napoleonic Wars y esperando a la release del mod L'Aigle para batallas navales quizas este es el proyecto más ambicioso de los tres con el mismo diseño de código que tendría el Mediterranean Wars





    Todo aquel que sea español está invitado, todo aquel que forme parte de una comunidad española y tenga dos dedos de frente está invitado. Créditos para todos, colaboradores para todos.
    Especificaciones cuando se aprueben los proyectos.

    Ambos 3 posibles proyectos son para multijugador ONLY

    Sin ánimo de lucro.






    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu
    Mikeboix
    Mikeboix
    Emperador
    Emperador


    : : wyrd bi∂ ful ārǣd
    Mensajes : 14414
    Facción : Imperio de Calradia

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Mikeboix Vie Mayo 24, 2013 9:07 pm

    ¡¡Madre mía, cuánta ambición!! Pinta especialmente bien el Mediterranean Wars (los gladiadores no me llaman mucho)... y bueno, del de Caribbean sería una gozada de ver si consiguierais implementar batallas navales, aunque fuera con ayuda de L'aigle cómo tú dices.

    ¡Un saludo y muchos ánimos!


    _________________
    ~No olvides leer las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No resuelvo dudas de los juegos por mensaje privado.~

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Proyecto de Mod: Voluntarios Hopesp10
    Sergivs5
    Sergivs5
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 974
    Facción : Rhodok

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Sergivs5 Vie Mayo 24, 2013 9:11 pm

    Puff espero que alguien te ayude, ya que yo no se hacer nada de Modding. Bueno sí espera añadir items con el Morgh's Editor Razz


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Proyecto de Mod: Voluntarios Hopesp10
    Raul47
    Raul47
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 23
    Facción : Reino de España

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Raul47 Vie Mayo 24, 2013 9:36 pm

    Por el momento bastantes miembros de la Guardia Hispana, entre los que me incluyo, vamos a colaborar. Esperemos que se interese más gente provenga de donde provenga porque esto va a ser mucho curro Very Happy


    _________________
    Proyecto de Mod: Voluntarios R1XYViO
    Mark7
    Mark7
    Usuario VIP
    Usuario VIP


    Mensajes : 607

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Mark7 Dom Mayo 26, 2013 3:15 pm

    Hace un tiempo estaba haciendo un mod de gladiadores, no me acuerdo en que habia quedado, pero algo tengo. Puede ser que te puedo pasar algunas cositas.


    _________________
    Proyecto de Mod: Voluntarios V2OzEMi Proyecto de Mod: Voluntarios 4MLbFsJ
    Open Source Projects
    ● Spec life
    ● Dynamic Props
    ● Human Motion Anim Set
    Taran El Errante
    Taran El Errante
    Miliciano
    Miliciano


    Mensajes : 56

    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Taran El Errante Dom Mayo 26, 2013 3:55 pm

    Aun no sabemos que proyecto vamos a desarrollar, ahora mismo estamos viendo con que herramientas vamos a trabajar.


    _________________
    La prudencia es una de las mayores virtudes de un general.

    Vencer sin luchar es lo mejor-Shun Tzu

    Contenido patrocinado


    Proyecto de Mod: Voluntarios Empty Re: Proyecto de Mod: Voluntarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:16 am