Pues como pone en el titulo, me gustaria saber cual es la combinacion de compañeros que se llevan bien.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Sir Miguel escribió:Hola!
Buenas, alguien conoce el precio de cada héroe? Cuando te encuentras un héroe en una taberna, se te une si le pagas determinados táleros, pero, saben cuanto para cada heroe?
pd: quiero saber si hay alguno que sea gratis, como en el warband lo es Marnid, en el Whit Fire & Sword lo hay?
ÉXITOS!
Diablo98 escribió:Sir Miguel escribió:Hola!
Buenas, alguien conoce el precio de cada héroe? Cuando te encuentras un héroe en una taberna, se te une si le pagas determinados táleros, pero, saben cuanto para cada heroe?
pd: quiero saber si hay alguno que sea gratis, como en el warband lo es Marnid, en el Whit Fire & Sword lo hay?
ÉXITOS!
puede ser que lo confunda pero habia un cura que era gratis me parece
los demas piden entre 1000 y 10000 taleros en el enchaned no se como sera en el native
Neodrako escribió:Es de forma aleatoria ya sea en el wfas o enchaned.
pero solo hay una forma de saber donde están y es que ya estuvieran antes en tu grupo y le preguntes a un viajero que a veces encuentras en las tabernas.
estos te indicara el lugar pero eso solo puedes preguntar por quien ya estuvo una vez en tu grupo.
fuera de eso solo puedes recorrer las tabernas para con suerte encontrarlos rápido.
yo estoy muy a acostumbrado a eso y ya ni me preocupa. tarde o temprano das con todos si buscas y viajas