Bueno amigos, es la primera ves que hago algo como esto, nació de mi imaginación y las ganas de contarlos. Soy malo escribiendo pero me doy a entender ;)espero les guste, por que hay historia para rato.
Nuestra nueva Esperanza.
Nuestra nueva Esperanza.
- Prólogo:
- Muchas leyendas cuentan sobre él, muchos cantos lo elogian, por muchos años la gente comentaba sobre la profecía, sobre aquel Varón cuyo destino era marcar la historia del Reino de Swadia, es aquel quién devolvería el equilibrio y la soberanía que un día este gran reino perdió. En el anonimato aquel Varón se hacía llamar... Virton Goodspeed.
- Pimera Impresión:
- Malditas escorias!, ¿pero de dónde salen? - Gritaba Virton mientras corría
junto a su hermano Firentis de los Bandidos que les seguían al salir de la
ciudad de Dhirim.
Varios minutos duró la persecución hasta que en los frondosos bosques Virton y Firentis lograron perderlos. Virton llegaba a escuchar los latidos del corazón de su hermano y entonces le dice - "¿Estáis cansado?, vamos que debemos llegar hasta la capital, dicen que hay buenas oportunidades para tipos como nosotros. Quizás hasta encontréis una buena meretriz, de tu talla, jeje, a ver si eso os hace apresurar tus pasos" - . Riéndose los dos a carcajadas sus pasos emprendieron rápidamente hacia Praven. Pasada la medianoche, los dos viajeros llegan a la ciudad de Praven, en donde no encontraron mejor lugar para resguardarse que en la taberna. Quedaba muy poca gente, Virton aprovechó y se dirigió hacia el tabernera, preguntando - "¿buenas noches amiga, sabéis donde puedo ganar un poco de dinero? estoy recién llegado y quisiera saber si hay oportunidades para nosotros" - . La tabernera amablemente responde - "Pues claro amigo! mañana mismo habrá un torneo, si os creéis hábil con la espada ve a primera hora en la mañana, hablad con el maestro del torneo y desidle que inscriba tu nombre en la lista. El premio mayor es de 2000 denares, que os parece, ¿bien o no?" - .
Virton al oír eso se alegra y comenta a su hermano la noticia. La tabernera ya
estaba cerrando y los viajeros debían irse ya, buscaron un pequeño techo donde
terminará su día, algo bueno esperaba por la mañana.
Ocho de la mañana y ya Virton estaba despierto y entrenando para el torneo, luego de inscribirse se encuentra con su hermano y juntos van a la arena. Gritos en todos lados por parte de las personas apoyando a quien sea, Virton se pone nervioso, y más aún cuando ve el rostro del Rey Harlaus. - "Mirad!, mirad! es el Rey" - Gritaba Virton desesperadamente. Separándose de su hermano para ir ya por fin a luchar se encuentra con una anciana quien con una penosa mirada le dice a Virton - "Hi..hijo, tengo fe en ti" - Lo que no sabía Virton sobre las palabras de la anciana era que no se referían al torneo, si no que en algo mucho mas profundo, acerca de su destino.
Listo el sorteo de oponentes comienza el torneo y luego de varios enfrentamientos Virton queda mal herido, pensó en retirarse cuando de pronto vio como el rostro de la anciana se desfallecía. Virton no entendía que pasaba lo que lo hiso decidir en entrar de nuevo a la arena. Más luchas enfrentó cuando ya ni se dio cuenta que estaba en la ronda final frente a un experto luchador. Virton respiró detenidamente y con todas sus fuerzas luchó la última ronda. Muchos golpes resivio cuando de pronto se le escapa un golpe de suerte en el cual su arma dio en todo el paladar derribando sin cesar al luchador.
Cansado y contentísimo, Virton queda en medio de la bulla de los súbditos, gloria y fama lo rodeaban cuando de repente aparece una sirviente diciéndole que está invitado al banquete realizado por el Rey Harlaus en la torre principal. Virton se lava su rostro y ansioso corre hacia la puerta para entrar al banquete. Una ves dentro, abundaban los murmullos en el silencio donde escasa ves se escapaba una risa de alguna doncella.
En el momento en que mirando de un lado a otro Virton fija su mirada en ella.
- Forjando el Destino:
- Tan bella, ella, levemente desinteresada por su elegancia da a conocer su humildad con tan solo una mirada. - "Ahora que os veo, creo en la Perfección" - . Entre pensamientos Virton indeciso en decir tales palabras. Acomplejado por el hecho de como sería visto un pobre viajero cortejando a una bella dama, quien mas que bella no era menos que Lady Tibal, hija del Conde Claus y hermana del Conde Devlian. Entre indeciso paso a paso Virton decidió aproximarse a Lady Tibal, hasta el punto de llegar a su lado y se presento formalmente. - "Buenos días mi Lady, mi nombre es Virton Goodspeed, me es grato encontrar a tan refinada dama en este lugar" - . Lady Tibal entre desprecio e interés por lo ocurrido en el torneo responde a él. - "¿Gran día para un simple soldado eh?, me encanto ver tanta fuerza y habilidad allá afuera. Me es grato ver hombres aquí que no solo brillen por sus títulos, si no que por sus dotes." - . Virton emocionado responde. - "Oh me alaga, pero debo deciros que no soy un soldado, sino un simple viajero en busca de un poco de dinero para el sustentar el día a día" - . Una interesante conversación se estableció entre los dos jóvenes. Virton mas que nadie emocionado por llamar la atención de la dama, pasa el día y llegada la noche llega un aviso hasta las puertas de la torre. Un sirviente corriendo y entre pausados gritos - "Mi rey, mi..mi rey nos atacan!, el enemigo se prepara para asediarnos mi rey!" - . El Rey Harlaus tirando su vaso de hidromiel, se levanta y da la alerta general. La guarnición completa lista para el combate, entre el montón Virton busca a su hermano. - "Firentis!, Firentis!" - hasta que de golpe se encontraron. - "Firentis!, al fin os encuentro, quedaos a mi lado, debemos luchar" - Firentis sin aliento responde - "Si hermano os he estado buscando, es nuestra oportunidad de mostrar nuestro valor en el campo de batalla" - .
El ejército del Rey Graveth decidido en las afueras de la ciudad de Praven, dispuesto a todo por tomar de una
ves el último puesto de los Swadianos, siendo esta la última ciudad, guarnecía a todos los vasallos del reino y juntos dispuestos a repeler el ejercito verde.
Sangrienta batalla, ocurría toda la noche sin parar, muerte y mas muerte, no podía haber mas caos alrededor de los hermanos Goodspeed. En fracciones de segundos Virton divisa que un sargento rhodok se acerca rápidamente con la espada en la mano directamente hacia el Rey Harlaus, Virton no dudó en ningún momento y corrió hacia el sargento y antes de que este enterrara su espada en la espalda del Rey, Virton entierra su espada con sus dos manos en la espalda del sargento, derribándolo lentamente, y antes de caer al suelo, el Rey Harlaus se da media vuelta y logra ver todo el panorama, Virton había salvado su vida. Luego de este suceso las tropas del reino Rhodok empiezan a bajar, una ves el Rey Graveth comienza a entender que esta no era su oportunidad, comienza a retirarse, dejando atrás todos los heridos, preocupándose solamente de su vida. Por fin ya estaba finalizando la batalla, ya casi no quedan tropas Rhodoks y comienzan a limpiar el desastre, entre esto un mensaje llega a Virton, diciendo que se le solicitaba en la torre principal. Virton impaciente por saber que pasará, corre hacia la torre y llega el encuentro con el Rey Harlaus.
"Virton!, hijo mio te debo la vida, no se como agradecértelo, sin duda luchasteis como los grandes anoche,
por favor tomad esto como recompensa" - . Virton estaba muy alegre luego de este encuentro con el
Rey Harlaus, como recompensa el Rey Harlaus le dio a Virton y a su hermano las mejores armaduras de la
Ciudad de Praven, las armas que el quisiera y un buen y leal caballo de guerra.
Virton no sabía a que podía llevarlo este simple hecho, simple hecho que
abarca un gran futuro. Quién sabe, convertirse en un hombre de confianza
para el Rey Harlaus...
- Suerte de Principiante:
- "Jeje, ¿nunca pensasteis que el rey os iba a gratificar tanto, eh?, ¿que pensáis hacer ahora? el Rey Graveth no lanzará un nuevo ataque en un buen tiempo después de lo que pasó anoche. Yo no haré nada y por supuesto no me separaré de ti." - . Mirando hacia el cielo Virton responde. - "Antes de salir de Praven, encontré una pequeña carta sellada, con un aroma agradable que jamás percibí, dentro de ella decía: "Me encanto charlar ayer con vos Virton, quiero que nos juntemos para seguir nuestra charla. Dentro de siete días estaré en las tierras Nórdicas de Rivacheg, por asuntos de negociaciones de mi Padre y no me puedo quedar con mi hermano. Dicen que el mar es hermoso, si pasas por aquellos lugares espero verte. Con cariño Tibal". "Uff! debo deciros que es bastante comprometedora esa carta Virton. ¿No estaréis pensando en viajar hacia Rivacheg?" - Pregunta Firentis inquieto. - "¿A qué le teméis?, ¿a la poca escoria que ronda por ahí?. Es mucho mas seguro que aquí, de verdad." - . Luego de una breve conversación se deciden. Pero antes de eso Virton se dirigía hacia la torre principal para hablar con el Rey Harlaus sobre su viaje. Mientras Firentis lo esperaba en las afueras de la ciudad asegurando todas sus pertenencias, Virton seguía hablando con el Rey. Hasta que en un momento Firentis ve que Virton sale de las puertas y sobre sus pasos lo seguían diez Caballeros Swadianos. El Rey Harlaus había dispuesto de estas unidades ya pagadas a Virton. Tal ves quería que los Goodspeed volviesen a salvo de su viaje.
Comenzando al fin su viaje, los hermanos Goodspeed y los Caballeros
ansiosos por conocer tierras Nórdicas mas allá de las que algún día
pensaron atravesar.
Días de viaje transcurrieron hasta que entraron a las colindantes tierras del Reino Vaegir. "Que frío." - . Tartamudeaba Firentis. - "No pensaba que estas partes se congelaran también". - . Cabalgando sin parar comenzaron a ver las aldeas aisladas por la nieve, en donde no podían hacer mas que dormir y descansar, ya que los suministros eran importados debido a que las tierras no se dejaban cultivar por la espesa nieve. Siguiendo su camino, se toparon con varios bandidos, quienes no quisieron llamar la atención al ver los temerarios caballeros. Gracias a estos los hermanos Goodspeed y sus caballeros llegaron sin novedad a la ciudad de Rivacheg. Lo primero que hicieron fue abastecerse y guardar sus cosas en unas de las habitaciones de la taberna. Virton dio el día libre sus leales caballeros, Firentis se quedó bebiendo en la taberna, lo cual no era de extrañar y Virton en busca de su "Princesa".
Una ves que Virton llegó a la puerta del castillo, fue Lady Tibal quien fue a recibirlo, esta no sabía que era Virton quien llamaba a la puerta, que cuando esta abrió, una sigilosa sonrisa mostraba desde sus labios y sin dudar apresurándose le da un abrazo a Virton. Este mas contento que nunca le da un beso en la mejilla y Lady Tibal se tranquiliza y lo mira con una tierna y apasionante mirada. "No puedo creer que halláis venido por mi! estoy feliz de verte." - "Mi lady, leí vuestra carta, me emociona mucho el hecho de que queráis verme" - .Ambos jóvenes alegres estaban cuando los Vasallos comienzan a salir de la sala principal conversando los últimos detalles de los negocios. Cuando de improviso un leve zumbido en el aire que concluía como bofetada en el cuello del Conde Claus había hecho que este cayera al suelo. Toda la gente comenzó a reunirse en las afueras de la sala principal, mientras Lady Tibal gritando por su padre en el suelo, Virton divisa en lo alto de una torre del frente, un hombre con aspecto sirraní colgando su arco en el hombro izquierdo. Era evidente que sería un mercenario contratado para matar al Conde, Virton comienza a bajar por las escaleras cuando en medio del tumulto de gente ve el rostro de la anciana quien en el torneo lo alentaba. Virton quedó sin palabras, sin pensamientos. Lo único que hizo fue a ver quien era la anciana quien en dos peculiares ocasiones se había interpuesto entre el y lo que no sabía. Chocando y empujando a quien estaba por delante, Virton bajaba las escaleras para llegar a la anciana cuando de repente el rostro desaparece entre las personas que se le cruzaban. Virton quedo en medio de toda la gente y corrió hacia la taberna en busca de su hermano medio borracho, lo amarró a su caballo, llamando a sus caballeros Virton desdió ir rumbo a Praven para avisar la trágica muerte del Conde Claus. El era quien mas rápido llegaría para dar el aviso. No quiso molestar a Lady Tibal en el momento que ella pasaba, así que sin basilar partió de vuelta hacia Praven.
El grupo de Caballeros no demoró mas de la mitad del
tiempo de ida, sin pausas llegaron en tres días a Praven
cansados con hambre y frío. Firentis y los caballeros se
quedaron descansando mientras que Virton bajó de su
caballo y corrió hacia la torre principal donde se
encontraba el Rey Harlaus.
De un golpe se abrieron las puertas y el hábil hombre corrió hacia el rey. Los guardias se miraron entre si, sin saber que pasaba. - "Mi señor, mi señor!, el Conde Claus ha muerto señor! Ha muerto!" - El rey respondiendo impresionado - "¿Que? no me estáis mintiendo, habladme en serio por favor, pero como ha pasado! Habladme!" - "Mi rey, llegando a Rivacheg ellos estaban finalizando su reunión, salieron de la sala y un mercenario..creo que con aspecto sirraní, había lanzado una flecha en el cuello del Conde Claus, dejándole nulas posibilidades de respirar, Mi Rey, no se por que señor, que hará!" El Rey Harlaus pensativo respondió: "Mmm.. talvés por eso los ataques de los caravanas sirraníes, nos advertían, ellos sabían. Por eso el fracaso en el asedio, era solo una distracción, sabían que el Conde iría hacia allá, y como el Sultanato Sirraní tiene buenas relaciones con el Reino Vaegir, no les costó infiltrar a un experto sirraní..Demonios!, lo tenían todo preparado, esto sin duda desanimará a nuestros hombres....Tú Virton Goodspeed, sin ti no se que haría, habéis sido de gran ayuda estos últimos días, veo lealtad en ti. Tu Virton, Tu tomarás el puesto del Conde Claus. Sus hombres estarán bajo tu mando, su fiel ejército. No puedo otorgaros su feudo, pertenece a su familia. De ahora en adelante os declaro un vasallo del Reino de Swadia, de ahora en adelante serás el Conde Virton Goodspeed" - .
Vistor no sabia que decir, estaba sin palabras ante la generosa oferta del Rey. ¿Que es lo que traerá con sigo el destino para Vistor, o mejor dicho el Conde Virton?. Que pasará con su hermano, ¿esto lo alejará de el? o será un simple soldado en su ejército. Adonde irá a parar Lady Tibal, su futuro amor. Y que pretende esa pobre anciana, que en los peores momentos aparece a su presencia. La desicion de Virton cambiará las cosas, de ahora en adelante en un influyente directo del Rey Harlaus.
Última edición por felipegasa el Mar Ene 07, 2014 6:01 pm, editado 15 veces