hola a todos de nuevo, tengo una duda y no se si sera un bug pero tengo una partida en la que conquiste todo calradia y estan todas las facciones extintas (dejaron de existir) excepto el sultanato sarrani porque fue la ultima faccion que ataque pero no tienen feudos y aun hay nobles en esa faccion aunque fisicamente no aparecen en el juego, curiosamente una vez me paso que cuando venian nobles de ese reino a unirse al mio y yo no los queria se convirtieron en forajidos y tenian un castillo propio y en ese castillo habia un clon mio pero los destrui
me aburri y empeze de nuevo, conquiste el reino rhodok y ese reino ya no tiene feudos, firme la paz con los otros reinos restantes pero el reino rhodok sigue existiento a pesar de no tener feudos ni nada y no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo, es frustrante y estoy desorientado y confuso
gracias
me aburri y empeze de nuevo, conquiste el reino rhodok y ese reino ya no tiene feudos, firme la paz con los otros reinos restantes pero el reino rhodok sigue existiento a pesar de no tener feudos ni nada y no quiero que me vuelva a pasar otra vez lo mismo, es frustrante y estoy desorientado y confuso
gracias