Mi pregunta es como puedo por ejemplo añadir castillos al europe 1200 o anno domini 1257 o hacer cualquier tipo de modificiacion a estos dos mods ?
2 participantes
Como añadir cosas a un mod ya echo ?¿
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°2
Re: Como añadir cosas a un mod ya echo ?¿
Como ni el europe o el 1257 tienen un module system o un sistema especifico de modeo, modificarlos por los metodos normales es complicado.
aunque aun puede cambiar muchas cosas, items, mapas, tropas, etc.
con el mismo Morgh's editor puedes editar/agregar items.
Ahora si quieres agregar scripts, facciones o cosas mas avanzadas, no se podria, por que eso necesita ms, y esos mods ya tienen uno definido.
Cambiar/agegar/modificar castillos es facil, debes tener uno y seguir los pasos de la guia de mauromagno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en todo caso, hay varias otras formas de hacerlo, puedes hacer el castillo tu (que a veces es dificil) o sino puedes descargar un pack ya hecho (que es mas simple) hay vez tu.
espero que te haya ayudado. un saludo.
aunque aun puede cambiar muchas cosas, items, mapas, tropas, etc.
con el mismo Morgh's editor puedes editar/agregar items.
Ahora si quieres agregar scripts, facciones o cosas mas avanzadas, no se podria, por que eso necesita ms, y esos mods ya tienen uno definido.
Cambiar/agegar/modificar castillos es facil, debes tener uno y seguir los pasos de la guia de mauromagno:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
en todo caso, hay varias otras formas de hacerlo, puedes hacer el castillo tu (que a veces es dificil) o sino puedes descargar un pack ya hecho (que es mas simple) hay vez tu.
espero que te haya ayudado. un saludo.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
maximoo- Miliciano
- Mensaje n°3
ya me lo esperaba... ya he visto como canviar ciudades y castillos eso es facil cntrl+e y a jugar a construir la ciudad eso no es dificil pero mi pregunta es como añadir un castillo a una faccion, como habras visto si has probado el anno domini tiene pocos asentamientos, pues me gustaria ponerle mas asentamientos a las facciones eso lo puedo hacer sin el module system de los creadores del mod?
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°4
Lamentablemente no.
Necesitas el module system que los creadores usaron en el mod para poder agregar otra localidad.
ya que tienes que modificar agregando parties, scenes y demas, y varios de estos codigos necesitan ser ingresados por MS.
Un saludo y perdón por no conseguir la respuesta que querías
Necesitas el module system que los creadores usaron en el mod para poder agregar otra localidad.
ya que tienes que modificar agregando parties, scenes y demas, y varios de estos codigos necesitan ser ingresados por MS.
Un saludo y perdón por no conseguir la respuesta que querías
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.