2 participantes

¿Existe el "Terror Medieval"?

Ygradassil
    Ygradassil
    Miliciano
    Miliciano

: : La cruel realidad no es para todos.
    Facción : Broken Moon Studios

¿Existe el "Terror Medieval"? Empty ¿Existe el "Terror Medieval"?

Mensaje por Ygradassil Jue Mayo 09, 2013 2:42 am

Soy un fiel seguidor del genero Horror y últimamente me he interesado en la época medieval, al igual que la clásica.

Sin embargo, nunca me he encontrado con una historia que combine ambas cosas y quisiera pedir ayuda a los ilustres miembros de ésta comunidad para que me ayuden con ésta búsqueda.

Muchas gracias de antemano y pasen un buen día.

¿Existe el "Terror Medieval"? Bms2final3d

Alejandro Suárez (Ygradassil)
    Jarl
    Jarl
    Caballero
    Caballero

Facción : El Docke torre 4

¿Existe el "Terror Medieval"? Empty Re: ¿Existe el "Terror Medieval"?

Mensaje por Jarl Jue Mayo 09, 2013 3:41 am

La leyenda de Sleepy Hollow o La Leyenda del Jinete sin Cabeza es un relato corto de terror (Quizá Horror) , escrito por Washington Irving en 1820, en su coleccion: The Sketch Book of Geoffrey Crayon.

En la historia, el hombre que se convierte en el Jinete sin Cabeza es un mercenario alemán contratado por la armada británica en 1776 para apoyar a los soldados británicos en la revolución. De los 548 mercenarios alemanes que perdieron la vida durante la revolución, éste es cazado por soldados enemigos cerca de Sleepy Hollow (Nueva York) y decapitado con su propia espada. De acuerdo con la leyenda local, el Jinete sin Cabeza aparece en forma de espíritu para tomar la cabeza de los vivos.

No transcurre en la época medieval, pero por lo menos en recién empezada la edad Moderna, y combina guerra y espadas como en la edad media

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:40 pm