Bueno como lo decia en el titulo del tema tengo una duda la cual es , el juego tiene un final ? como por ejemplo despues de conquistar todas las Provincias ( Castillos , Ciudades , Aldeas ) Con Tu Facción Propia y Fundada por Ti , Termina el Juego o Como Leei por ahi el juego no tiene final el final lo pone uno ? Tengo esa pequeña curiosidad o.o Gracias.
5 participantes
Duda de Finalización del Juego
Alexis Volk- Huscarl
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Duda de Finalización del Juego
Si conseguís cargarte todo creo que ya tuviste más que suficientes horas de juego,pero el juego no tiene un final establecido.Podés jugar tanto como quieras o hasta que te aburras.
Facción : Imperio Español
- Mensaje n°3
Luego puedes dedicarte a matar bandidos...
No hablo por experiencia, llevo más de 300 horas de juego y 2 años y aún no me he pasado el juego, no por nada, porque me vicio una temporada que no puedo parar de jugar y luego me aburro y vuelvo a empezar..
No hablo por experiencia, llevo más de 300 horas de juego y 2 años y aún no me he pasado el juego, no por nada, porque me vicio una temporada que no puedo parar de jugar y luego me aburro y vuelvo a empezar..
Rohan- Miliciano
- Mensaje n°4
Bueno Si realmente ya me carge a todas las Ciudades , Fortalezas y Aldeas y También como Dice jaume97 me dan ganas siempre de empezar con un nuevo personaje
Gracias por las Respuetas
Gracias por las Respuetas
Belda_el_manco- Hombre de armas
- Mensaje n°5
Pasate a otro mod importando tu personaje, que es lo que hago yo.
Jukhorr- Espadachín
- : : ¡Yo pago las cervezas!
Facción : Mercenarios
- Mensaje n°6
Creo que algunos vasallos se te rebelan, o quedan algunos vasallos de otros reinos ya extintos sin ganas de entrar a tu reino y te hacen un poco de quilombo.
Pero si en verdad quieres seguir teniendo acción, te recomiendo bajarte el mod llamado Native Extended (creo que se llamaba así), pasás tu partida guardada, y la cargás.
Además de tener muchas opciones, en cualquier momento del juego te van a invadir unas fuerzas extranjeras de Calradia, los "Caballeros Negros". Atacan desde cualquier lugar, y nunca se sabe cuándo terminará.
Son una fuerza extremadamente fuerte, y te costará vencerlos aunque tengas a todos los vasallos de Calradia a tu lado.
Y si empiezas una partida nueva, verás que es más difícil vencerlos teniendo a todos los reinos separados (aunque los podés unificar). O también te puedes unir a los Caballeros Negros y destruir todo lo que te costó construir
Espero que te sirva.
Pero si en verdad quieres seguir teniendo acción, te recomiendo bajarte el mod llamado Native Extended (creo que se llamaba así), pasás tu partida guardada, y la cargás.
Además de tener muchas opciones, en cualquier momento del juego te van a invadir unas fuerzas extranjeras de Calradia, los "Caballeros Negros". Atacan desde cualquier lugar, y nunca se sabe cuándo terminará.
Son una fuerza extremadamente fuerte, y te costará vencerlos aunque tengas a todos los vasallos de Calradia a tu lado.
Y si empiezas una partida nueva, verás que es más difícil vencerlos teniendo a todos los reinos separados (aunque los podés unificar). O también te puedes unir a los Caballeros Negros y destruir todo lo que te costó construir
Espero que te sirva.