En Cuanto a la Duda del Usuario:
Los Tutoriales que buscas los puedes encontrar tanto aquí como en taleworlds, obviamente te recomiendo aprender de nuestros tutoriales por el hecho de ser mas simples, directos y en español.
Ademas son básicos, si necesitas algo mas complejo deberás consultarlo en el foro en un tema aparte, si esta duda es muy compleja o directa claro.
Aquí te dejo Nuestra Pagina de Tutoriales en el foro, como post-it puedes ver la lista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También te dejo la Pagina de Taleworlds con tutoriales, pero estos son mas complejos y teóricos, y mas encima en ingles, por lo que de por si son algo mas complicados, aun asi espero que te sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora si tienes otra duda especifica o alguna idea o proyecto no olvides publicarla en este foro para que la resolvamos y te ayudemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto a Los Modders del Foro, Existen varios Modders en el, como yo grimbol, Xabeo, Mauromagno, Serna1537, etc.
Muchos de Estos ahora no estan tan activos por eso se ven pocos.
Y solo han Existido 2 staff de Modders en este foro, YO y Xabeo. creo que tambien el General Sergi Tercio o algo asi, por lo que serian 3 modder staff xD
Para los mas antiguos recordaran que yo era Staff de Modder pero ahora no tengo mi letra azul (cuanto la extraño) por que mike me nomino para moderador.
C0MM4ND3R y Jarl Orcajo, ustedes vinieron cuando ya era moderador, ademas son moderadores nuevos por lo que o no se acordaran o no sabían xD
Bueno con eso espero salir de este debate xDD
Un Saludo