¡Me alegro de que te guste Danielfre98!, por ahora no necesito ayuda (Salvo que puedas hacer que los dias duren 5 horas más, para poder grabar aún mas cosas xD)
Aprovecho y dejo los ultimos videos del canal:
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios. Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3 ¿que tal me irá?.
He vuelto a caer en la Campaña de Bellum Crucis con el Reino de Jerusalen, asi que ahí va otra ronda mas de resoplidos, decisiones y batallas apuradas:
_________________ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tu servidor de Rol de Neverwinter Nights 1. El Nigromante y la Alquimista - Relato de intrigas y misterios. Videocampaña con El Reino de Jerusalen en Bellum Crucis 6.3 ¿que tal me irá?.
Para lo poco de Warband que grabo y no lo pongo por aqui, vaya melón estoy hecho:
Y para los nostalgicos, Medievil, el juego de PSX, vuelve en forma de mod para Skyrim: