+30
PiojoPOD
Malotun
Bunduk
danimogro
ignacioage
betsisg
Jukhorr
Prodigy
Will Moran
Hijodeleon
Diablo98
PetitPoulet
Kaxzas
kaisermzn
El Barón
Alexis Volk
lCruzl
Akratando
Neodrako
Jhosep
Valan
Sergivs5
Fernán
Gabrielxc9
rocko
SirAlbert II
Sir Centu
Mikeboix
Jarl
Belda_el_manco
34 participantes
Tremor games: Jugar y conseguir juegos gratis en Steam.
SirAlbert II- Hombre de armas
Mike el CK2 de 950 monedas es solo la recopilación de DLCs, dice que no incluye el juego base. El juego completo vale 2950 monedas.
mike una pregunta
una ves que me registre usando la solucion que da la pagina que pusite, tengo que jugar siempre con el mozilla y el proxy? por que cada ves que uso el proxy el mozilla se vuelve loco
o solo hago eso para poder registrarme
una ves que me registre usando la solucion que da la pagina que pusite, tengo que jugar siempre con el mozilla y el proxy? por que cada ves que uso el proxy el mozilla se vuelve loco
o solo hago eso para poder registrarme
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
SirAlbert II escribió: Mike el CK2 de 950 monedas es solo la recopilación de DLCs, dice que no incluye el juego base. El juego completo vale 2950 monedas.
Te lo estoy diciendo, tengo monedas suficientes para ambos artículos
Rocko, lo siento pero no tengo ni idea. Prrueba con el google chrome, ahí me va perfecto.
Facción : Imperio de Gabrielxc9
En realidad no se como funciona y como dice el titulo "Jugar y conseguir juegos gratis en Steam." en realidad nunca le vi el motivo de gastar dinero en juegos que no sean físicos (Discos, etc.) y si me gustaría tener juegos en steam, ¿Alguien me explica los procedimientos y los requisitos para poder obtener steam con este método?
PD: Lo intente y me salio esto "Lo sentimos en este momento no estamos disponibles en su región. Gracias por su interés en Juegos Temblor, le informaremos cuando empiece a aceptar registros de su región"
PD: Lo intente y me salio esto "Lo sentimos en este momento no estamos disponibles en su región. Gracias por su interés en Juegos Temblor, le informaremos cuando empiece a aceptar registros de su región"
Invitado- Invitado
No me deja hacer ninguna encuesta, me dice que no hay ninguna disponible para mi.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
Porque ninguna concuerda con tu tipo de persona, o algo asi
Gabrielxc9 escribió:
Ya dí una solución a eso en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En cuanto te funcione te cuento cómo ganar muchas monedicas
Gabrielxc9 escribió:En realidad no se como funciona y como dice el titulo "Jugar y conseguir juegos gratis en Steam." en realidad nunca le vi el motivo de gastar dinero en juegos que no sean físicos (Discos, etc.) y si me gustaría tener juegos en steam, ¿Alguien me explica los procedimientos y los requisitos para poder obtener steam con este método?
Hay minijuegos con logros, con estos logros consigues 5, 10 o 15 monedas la mayoría, hay otros logros que dan más monedas pero son difíciles de conseguir. Cuando reúnas una gran cantidad de monedas ya te puedes pasar por temblor shop y pillarte el juego que puedas/quieras. En 24 h te suelen enviar un mp dentro del juego y a tu email dandote el serial del juego para validarlo en steam, fijaos bien porque algunos son de Desura, Gamersgate o alguna otra.
Gabrielxc9- Espadachín
Belda_el_manco escribió:Gabrielxc9 escribió:En realidad no se como funciona y como dice el titulo "Jugar y conseguir juegos gratis en Steam." en realidad nunca le vi el motivo de gastar dinero en juegos que no sean físicos (Discos, etc.) y si me gustaría tener juegos en steam, ¿Alguien me explica los procedimientos y los requisitos para poder obtener steam con este método?
Hay minijuegos con logros, con estos logros consigues 5, 10 o 15 monedas la mayoría, hay otros logros que dan más monedas pero son difíciles de conseguir. Cuando reúnas una gran cantidad de monedas ya te puedes pasar por temblor shop y pillarte el juego que puedas/quieras. En 24 h te suelen enviar un mp dentro del juego y a tu email dandote el serial del juego para validarlo en steam, fijaos bien porque algunos son de Desura, Gamersgate o alguna otra.
Muchas gracias por la solución y la explicacion y ahora a conseguir juegos steam
PD: Siempre tengo que usar eso para entrar o solo para registrarme?
Belda_el_manco- Hombre de armas
ni idea, prueba a ver.
Fernán- Miliciano
He comprado un juego pero no encuentro la key de activación, donde la mandan?
Fernán escribió:He comprado un juego pero no encuentro la key de activación, donde la mandan?
A tu correo a lo mejor a de esperar 24 horas o 2 días "La paciencia es una virtud"
Gabrielxc9- Espadachín
Mikeboix escribió:Gabrielxc9 escribió:
Ya dí una solución a eso en este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hago lo que me dice pero al registrarme en vez de salirme "Lo sentimos en este momento no estamos disponibles en su región. Gracias por su interés en Juegos Temblor, le informaremos cuando empiece a aceptar registros de su región" sale esto y he intentado con 3 Emails y diferentes contraseñas e ID "There was an error in registration Temblor"
Fernán- Miliciano
Gabrielxc9 escribió:Fernán escribió:He comprado un juego pero no encuentro la key de activación, donde la mandan?
A tu correo a lo mejor a de esperar 24 horas o 2 días "La paciencia es una virtud"
Era eso gracias.
Por lo que parece, mi perfil no es adecuado para encuestas, no he podido completar ninguna
Lo de las encuestas a mi me suena a timo. Simplemente no perdáis tiempo con ofertas de encuestas.
Algunas si que te reportan monedas
Fernán- Miliciano
Estaría bien hacer un multiplayer del EUIII (si, tambien me lo compré) entre los del foro, aunque no se como va ese modo
Facción : Rhodok
La verdad es que si que estaría bien. Si os animáis la hacemos.
Fernán- Miliciano
Por mi me apunto
Mikeboix escribió:Gabrielxc9 escribió:
En cuanto la ayudita de como ganar monedas me dices como estoy ansioso por comprar uno y apenas tengo 50 monedas ¿Please? :lol:
Jugando juegos que tienen una medalla, que son los que tienen logros o haciendo encuestas y todo eso. Hay algunos juegos que están bug, mirad bien los comentarios de la gente que a veces te dan la solución xD
Gabrielxc9- Espadachín
Por cierto no hace falta después la extensión me habré desde Chrome y gracias por el aporte
Alguien sabe una manera de ganar bastantes monedas en las encuestas no me quieren y los juegos cada logro son 10 Monedas cada uno (Depende de la dificultad) ¿Alguien sabe como ganar rápido monedas? a esta velocidad durare años
Alguien sabe una manera de ganar bastantes monedas en las encuestas no me quieren y los juegos cada logro son 10 Monedas cada uno (Depende de la dificultad) ¿Alguien sabe como ganar rápido monedas? a esta velocidad durare años
Hay algunos juegos que estan bugeados como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese tienes que desplazar todos los puntos a abajo del todo.
Y mirad en mi perfil que creo que he jugado a todos los juegos que hay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ese tienes que desplazar todos los puntos a abajo del todo.
Y mirad en mi perfil que creo que he jugado a todos los juegos que hay.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Gabrielxc9 escribió:Alguien sabe una manera de ganar bastantes monedas en las encuestas no me quieren y los juegos cada logro son 10 Monedas cada uno (Depende de la dificultad) ¿Alguien sabe como ganar rápido monedas? a esta velocidad durare años
Además de lo que te ha dicho Belda ya te comenté que no sólo existen encuestas. Fíjate bien en todas las ofertas disponibles, ya que hay muchas y la mayoría funcionan (registrarte en el sorteo de un coche, concursos para viajes, registrarte en un juego online y llegar a tal nivel, etc)
- : : I have to push the pram a lot
Si alguien quiere conseguir puntos jugando aquí hay una página donde indica los juegos que permiten conseguir puntos "fáciles":
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia