por Luger_Khan Dom Ago 09, 2015 2:47 am
hola de nuevo, gracias por vuestros posts, deje el warband de lado un tiempo, y hace poco lo retome por donde iba, consegui por fin que mi ciudad prosperara y su prosperidad siempre era rica-muy rica pero conforme me fueron declarando la guerra el resto de reinos, mi ciudad de veluca se veia afectada, ahora ya conquiste el resto de reinos y unifique toda calradia, las aldeas circundantes a veluca tienen una prosperidad rica-muy rica, de vez en cuando pagundur pasa a pobre pero se recupera, hago todas las misiones del maestro de la cofradia, llega un momento que no me da mas misiones y espero que vuelva a tener y las hago, le pregunto como van los negocios y todos los productos que casean los compro en otras ciudades y las vendo en veluca (a veces el mercader se queda sin dinero y le tengo que dar los bienes pagandome con lo que pueda, es decir nada), el maestro dice que lso caminos son seguros y es verdad porque periodicamente los voy limpiando de bandidos pero por mucho mas que lo intento, no soy capaz de que mi ciudad vuelva a ser rica otra vez, no hay ningun cheat, archivo que modificar o alguna ayuda que podais darme porque segui la guia que habia en el foro y al principio funcionaba pero ya no se que hacer