sisi pispie esa parte me re ayudo gracias no kise leerla toda por q me gusta desubrirlo a mi pero muy buena te felicito y ahora una pregunta viste la "mira" del arco q fea q es casi no se ve se puede cambiar eso tenes idea? y otra cosa yo me baje esta " Descarga versión Enhaced (incluye todos los parches y traducción parcial): mega.co.nz #!goFABIQQ!32pMsivnYcabFG9KktnEUb5qOzrf1NHiCg2n9HHwwMk" es la ultima o ai otro parche ??Lord_Eddard_Stark escribió:En mi guía encontrarás la respuesta a esa pregunta y a muchas más [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+151
Dhaniyyel
Gbav
reyky14
enkeli
josemount
petrusnul
elnovita
miliciano123
wilijoseph
_Arkham_
Mariscal87
EnriMora
darvarkin90
Rique_Al
Sir Miguel
Kheilen
Parrakka97
Dktilex
King Lanium
LorianN
Celian D'Aristide
rasari
Ame
Little_Buho
Jony677
Hernanxd16
valkor
rokard
daizuke
lekyam07
DRakox310
Erik El Rojo
ennio13
FranciscoGM
ergasto
Wite_Serf
Tiby
andres93
Rafalongo
mateodesa
Gimlix
renegade1226
Zyerzo
lnkzero2009
Garstein
sch92
Sebastian di Leone
Zeuspremo
Elatar
elvikingoargentino
josemaniaco
agustin 1234
General Sabooma
TheThorax
Kueksel
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
lor matheas
Ragnar_94
yvandario
Alex250
Eiser
Drogor
Rendrax
darmaster9
Hirdmann
Firefrost
Havajos
Marcoxwel
Napobona
KronstakSamuil
sebasban1234
CarlosMagno
elmaster13
Gawain
targus
LordVolk
Otger Cataló
daggo
lancelotpupi
Blosgrar
Maikhell
jaume97
fernandezrm.89
Uhtred
Íbero
hawkdeath
frankervera
AstroX7
AdrosRC
mayorpolo
gab.5256
Jhosep
GabrielAlfonsoDT
heylarrichrma123
zeus
Xabyer
kirolf
james44
Matnius
Chinorium
Conde_Papadopoulos
Lucar
_PurchenaizeR_
Deivid91
rocky2mil
Recluta_Patoso
archi
crisdavid4
cayojulio2004
ditroy21
Rogday
Lord_Eddard_Stark
haziel12
Canario
Diocles
Tryce
Vargthork
julianxd10
Sir Centu
cerozen
bertoweb
Godofredus88
SirWlillian
Gerik
PiojoPOD
Caballero macedonio
Zpeins Skywalker
istor
Len97
Krizux
jose507
Gabrielxc9
Geryencir
Merce95
El Barón
Rusete46
Hefesto el forjador
kox
Prodigy
blancire
elgranselda
Jarl
Covedrim
HoJu
SirAlbert II
Neodrako
selesao
SirSowort99
Mikeboix
155 participantes
[SP][ES] La Guerre de Cent Ans
Sondeo
¿Qué te parece este mod?
- [ 103 ]
- [30%]
- [ 186 ]
- [55%]
- [ 32 ]
- [9%]
- [ 11 ]
- [3%]
- [ 8 ]
- [2%]
Votos Totales: 340
Sir Kastek- Miliciano
Facción : El Fortin de Liniers
- Mensaje n°476
Re: [SP][ES] La Guerre de Cent Ans
Sir Kastek- Miliciano
- Mensaje n°477
que version es mejor la de acero o la otra? y alguien va a traducir la de acero por q la verdad de todas las traducciones q vengo bajando las mejores salieron de esta comunidad :$ :$
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
- Mensaje n°478
La versión de Acero esta siendo traducida mi compañero teuton.
- Mensaje n°479
Firefrost escribió:La versión de Acero esta siendo traducida mi compañero teuton.
perfecto, pero esta mejor ?? y una cosa es nesario TAAAAANTOS bandidos y TAAAAAAN equipados eso es algunas de las pocas cosas q no me agradas y los ingleses son muuuy fuertes o los franceses muy debiles no se pero lo de los bandidos es un exeso
Edito: Me baje la de acero para ir probando y esta muy buena pero la manera en q pega es malisima la mejoraron muchisimo pero la arruinaron con eso en mi opiñon no creen??
Kueksel- Miliciano
- Mensaje n°480
Sabéis donde puedo descargarme la traducción al inglés de éste mod?
Lo siento si está puesto por algún lado, pero la he buscado y no lo encuentro, el francés no es lo mío...
Lo siento si está puesto por algún lado, pero la he buscado y no lo encuentro, el francés no es lo mío...
TheThorax- Miliciano
Facción : Club Atletico Boca Juniors
- Mensaje n°481
Alguien me puede decir porque mis tropas a caballo no tienen caballo?
- Mensaje n°482
Hay algunas tropas que aunque digan ser caballeros van a pie xD
- Mensaje n°483
Me acabo de dar cuenta que en una de las misiones de los mercenarios del Lirio de Sangre tienes que derrotar a unos bandidos "de Villandrado", me ha parecido un dato curioso, pues precisamente Rodigo de Villandrado fue un famoso mercenario castellano que actuó con sus hombres en la Guerra de los Cien Años.
En otro orden de cosas, acostumbrado como estoy a los mods con posibilidades de establecer las formaciones de tus hombres se me antoja soso que en éste no exista tal posibilidad. Aunque también es cierto, que los movimientos nuevos utilizados para combatir le dan otro aspecto mucho más interesante al mod.
En otro orden de cosas, acostumbrado como estoy a los mods con posibilidades de establecer las formaciones de tus hombres se me antoja soso que en éste no exista tal posibilidad. Aunque también es cierto, que los movimientos nuevos utilizados para combatir le dan otro aspecto mucho más interesante al mod.
TheThorax- Miliciano
Facción : Club Atletico Boca Juniors
- Mensaje n°484
Pero eso es un bug o es normal?Firefrost escribió:Hay algunas tropas que aunque digan ser caballeros van a pie xD
Hefesto el forjador- Espadachín
Facción : Reino de Rhodok
- Mensaje n°485
Firefrost escribió:
Pero eso es un bug o es normal?
Es normal, de hecho los caballeros a pie fueron una unidad de combate muy común entre los ejércitos ingleses de la Guerra de los Cien Años.
General Sabooma- Miliciano
Facción : Sultanato Sarraní
- Mensaje n°486
Aún no hay traducción para la versión de acero, verdad?
- Mensaje n°487
No.
Facción : 3/4
- Mensaje n°488
Ya hay traducción para la edición Acero
Acabo de terminarla, esta recien sacadita del horno, pasaros por el post para descargarla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cualquier error, fallo o sugerencia como siempre comunicarlo en el post de la traducción.
Acabo de terminarla, esta recien sacadita del horno, pasaros por el post para descargarla:
Cualquier error, fallo o sugerencia como siempre comunicarlo en el post de la traducción.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
La policía es unidireccional no la disfruta toda la población, nunca vamos a ver que te hostien a ti, no te rías de mi.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°489
Puto amo, Blancire, y sin avisar ni nada
Eres un grande, ya casi lo había olvidado.
Eres un grande, ya casi lo había olvidado.
- : : Con quince pesos alto guiso
Facción : Todas
- Mensaje n°490
alguien lo puede subir a otro servidor porfavor
Facción : Kongeriget Danmark
- Mensaje n°491
Creo que el link de la página principal está ligeramente desactualizado, pone:
Y en TW:
Y en TW:
- Mensaje n°492
agustin 1234 escribió:alguien lo puede subir a otro servidor porfavor
Nexus va bastante bien, tiene servidores tanto en américa como en europa. ¿Cuál es el problema?
Guerrero del Hird escribió:Creo que el link de la página principal está ligeramente desactualizado, pone:
Y en TW:
Gracias por avisar, actualizo
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°493
Sos un crack, Blancire . Me va a ser de muchísima ayuda para ampliar mi guía, que la tengo bastante desatendidilla. Con el inglés me podía defender, pero del francés me sé la Marsellesa y gracias . Todavía le quedan algunas cosillas del Native, pero es perfectamente entendible y jugable. Muy buen trabajo
Facción : 3/4
- Mensaje n°494
Espero que tarden en sacar una nueva versión casi acabo suicidandome!! Entre el francés con faltas y la traducción al inglés que hicieron con el google translator...
La culpa no la tiene la inmigración, ni seras tu quien frene la corrupción, nunca vas a parar, el corrupto eres tu, no te rías de mi.
Solo tenemos libertad de soportar esta violencia matan la vida y por demás…, la inteligencia.
josemaniaco- Miliciano
Facción : Dunedain
- Mensaje n°495
¿Esta edición de acero es compatible con la version mas reciente de Warband?
Obvio me refiero a la 1.160.
Gracias
Obvio me refiero a la 1.160.
Gracias
- Mensaje n°496
Increíble y decepcionante que después de tanto tiempo y siendo ésta la versión definitiva (creo), no hayan arreglado el bug de la prosperidad de las ciudades, que para mí era el principal problema de este mod.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°497
ditroy21 escribió:Increíble y decepcionante que después de tanto tiempo y siendo ésta la versión definitiva (creo), no hayan arreglado el bug de la prosperidad de las ciudades, que para mí era el principal problema de este mod.
¿No lo han arreglado?
- Mensaje n°498
Efectivamente, Mike, en ninguna versión se les dio por corregir este bug que hace que para mí el mod pierda mucha gracia, pues si no hay prosperidad pierde mucho sentido el hecho de conquistar ciudades.
¿No habrá alguna manera de arreglarlo manualmente?
¿No habrá alguna manera de arreglarlo manualmente?
elvikingoargentino- Miliciano
- Mensaje n°499
hay traducción para la ultima versión que acaban de poner? cuando estas en un campamento hablas con un sargento y le pagas para que te de información sobre las defensas de algún castillo y chan se queda ahí... irán a actualizar este mod?
Napobona- Espadachín
Facción : Imperio Calradico
- Mensaje n°500
Soy yo el unico o a la hora de coger las espadas y luchar es una mierda??
En Navarra y Aragón no hay quien tribute un real, Cataluña y Portugal son de la misma opinión, sólo Castilla y León y el noble pueblo andaluz llevan a cuesta la cruz. Católica Majestad ten de nosotros piedad pues no te sirven los otros así como nosotros.
- Asi es como recibo un nuevo mod: