WoW.. esta ya es mi décima guía, y parece ayer cuando descubrí el foro XD.
PD: Esta es una guía media complicada de entender.
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La Competencia con armas es la capacidad del jugador para el uso de armas específicas. Hay seis en total:
Las tres competencias cuerpo a cuerpo cubre el uso de espadas, hachas, lanzas, mazos, etc. Armas de asta pueden ser de una o dos manos, pero se consideran como armas a una mano. El uso de un arma aumentará su habilidad relacionada
Algunas armas arrojadizas se pueden utilizar en combate cuerpo a cuerpo en Warband, como es el caso de los Djerids; estas armas son generalmente débiles en combate cuerpo a cuerpo con un alcance muy corto en comparación con sus homólogos dedicados al cuerpo a cuerpo. En With Fire & Sword funciona de la misma manera.
Visión de conjunto
La Competencia con armas es la habilidad que se utiliza para cualquier tipo de arma. El nivel máximo para cualquier dominio del arma es 699. El aumento de sus competencias permite al personaje hacer más daño con un arma cuerpo a cuerpo, y el uso de armas a distancia con mayor precisión. También mejora la velocidad del ataque del arma.
La Competencia con Armas se puede aumentar de dos maneras. Uno es simplemente usar el arma en el combate, y con el tiempo su habilidad a medida que golpea enemigos con ella. La otra es gastar Puntos de aptitud adquirida en subir de nivel en el dominio de su elección.
La Maestría en Armas impone un límite a todas las competencias, lo que restringe cómo estos puntos pueden ser gastados. La tapa no se opone a los aumentos obtenidos a través de su uso real. Cada punto de Maestría en Armas aumenta el límite de capacidad estándar. La progresión tapa comienza con 60 (para una habilidad de Maestía en Armas de 0) y la tapa se incrementa en 40 puntos por cada punto adicional de Maestría en Armas: 100, 140, 180, 220, 260, 300, 340, 380, 420.
Tenga en cuenta que cuanto mayor es la aptitud, los Puntos de Habilidad se necesitan más para aumentar aún más.
Competencias de nivelación
Las Competencias pueden ser niveladas en cualquier lugar que combate (o entrenamiento de combate). Su personaje ganará experiencia hacia el arma que él / ella está utilizando (manos / puños no tienen una aptitud relacionada y por lo tanto no contribuyen a la progresión de la competencia).
El aumento de competencias de armas resultará en:
Todos los resultados son graduales y pueden necesitar hasta 50 puntos en una competencia para ver una diferencia notable. La habilidad Maestría en Armas aumenta la velocidad a la que los puntos de competencia se ganan, y eleva el tope en todas las competencias.
La Competencia aumenta más rápidamente cuando lucha contra los oponentes de mas alto nivel y más lento cuando lucha contra oponentes de nivel inferior, además de otros factores. También es posible obtener puntos de competencia de un solo ataque si el ataque fue particularmente difícil o perjudicial. Cuanto mas daño procure el arma, más experiencia gana el jugador hacia la competencia de esa arma. Esto significa que a menudo no es necesario invertir los puntos de armas en armas de asta si es sólo para el uso de lanzas, puesto que esta la lanza en ristre a medida que sube más rápidamente de todos modos.
Competencia con armas a distancia aumentan más rápidamente cuando los tiros más difíciles llegan a destino y no cuando se hace daño (daño todavía cuenta, pero no tanto). Disparos en la cabeza ofrecen un bono al multiplicador de dificultad, así como disparar mientras estaba en un caballo en movimiento.
A medida que las competencias alcanzan mayores niveles de habilidad (en torno a 150 y superior) el número de puntos de armas necesarias para aumentar la competencia por nivel de habilidad aumenta. Alrededor de 150, se tarda 3 o 4 puntos para aumentar la competencia en un nivel. Con el tiempo, los puntos de armas pueden ser bastante inútiles cuando se está subiendo muy alto de competencias de armas.
Consejos y Tácticas
Durante el juego, puede ser útil tener en cuenta las siguientes cosas:
Como la experiencia es mayor cuando mayor es el daño, a menudo es útil usar un caballo, puesto que puede multiplicar el daño a través de la velocidad.
PD: Esta es una guía media complicada de entender.
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Competencia con Armas
La Competencia con armas es la capacidad del jugador para el uso de armas específicas. Hay seis en total:
- Armas a una mano
- Armas a dos manos
- Armas de asta (polearms)
- Arquería
- Ballestas (o armas de fuego en With Fire & Sword)
- Armas arrojadizas
Las tres competencias cuerpo a cuerpo cubre el uso de espadas, hachas, lanzas, mazos, etc. Armas de asta pueden ser de una o dos manos, pero se consideran como armas a una mano. El uso de un arma aumentará su habilidad relacionada
Algunas armas arrojadizas se pueden utilizar en combate cuerpo a cuerpo en Warband, como es el caso de los Djerids; estas armas son generalmente débiles en combate cuerpo a cuerpo con un alcance muy corto en comparación con sus homólogos dedicados al cuerpo a cuerpo. En With Fire & Sword funciona de la misma manera.
Visión de conjunto
La Competencia con armas es la habilidad que se utiliza para cualquier tipo de arma. El nivel máximo para cualquier dominio del arma es 699. El aumento de sus competencias permite al personaje hacer más daño con un arma cuerpo a cuerpo, y el uso de armas a distancia con mayor precisión. También mejora la velocidad del ataque del arma.
La Competencia con Armas se puede aumentar de dos maneras. Uno es simplemente usar el arma en el combate, y con el tiempo su habilidad a medida que golpea enemigos con ella. La otra es gastar Puntos de aptitud adquirida en subir de nivel en el dominio de su elección.
La Maestría en Armas impone un límite a todas las competencias, lo que restringe cómo estos puntos pueden ser gastados. La tapa no se opone a los aumentos obtenidos a través de su uso real. Cada punto de Maestría en Armas aumenta el límite de capacidad estándar. La progresión tapa comienza con 60 (para una habilidad de Maestía en Armas de 0) y la tapa se incrementa en 40 puntos por cada punto adicional de Maestría en Armas: 100, 140, 180, 220, 260, 300, 340, 380, 420.
Tenga en cuenta que cuanto mayor es la aptitud, los Puntos de Habilidad se necesitan más para aumentar aún más.
Competencias de nivelación
Las Competencias pueden ser niveladas en cualquier lugar que combate (o entrenamiento de combate). Su personaje ganará experiencia hacia el arma que él / ella está utilizando (manos / puños no tienen una aptitud relacionada y por lo tanto no contribuyen a la progresión de la competencia).
El aumento de competencias de armas resultará en:
- Daño aumentado (cuando se usa un arma cuerpo a cuerpo)
- Mayor velocidad de ataque
- Mayor precisión (cuando se usa un arma a distancia)
Todos los resultados son graduales y pueden necesitar hasta 50 puntos en una competencia para ver una diferencia notable. La habilidad Maestría en Armas aumenta la velocidad a la que los puntos de competencia se ganan, y eleva el tope en todas las competencias.
La Competencia aumenta más rápidamente cuando lucha contra los oponentes de mas alto nivel y más lento cuando lucha contra oponentes de nivel inferior, además de otros factores. También es posible obtener puntos de competencia de un solo ataque si el ataque fue particularmente difícil o perjudicial. Cuanto mas daño procure el arma, más experiencia gana el jugador hacia la competencia de esa arma. Esto significa que a menudo no es necesario invertir los puntos de armas en armas de asta si es sólo para el uso de lanzas, puesto que esta la lanza en ristre a medida que sube más rápidamente de todos modos.
Competencia con armas a distancia aumentan más rápidamente cuando los tiros más difíciles llegan a destino y no cuando se hace daño (daño todavía cuenta, pero no tanto). Disparos en la cabeza ofrecen un bono al multiplicador de dificultad, así como disparar mientras estaba en un caballo en movimiento.
A medida que las competencias alcanzan mayores niveles de habilidad (en torno a 150 y superior) el número de puntos de armas necesarias para aumentar la competencia por nivel de habilidad aumenta. Alrededor de 150, se tarda 3 o 4 puntos para aumentar la competencia en un nivel. Con el tiempo, los puntos de armas pueden ser bastante inútiles cuando se está subiendo muy alto de competencias de armas.
Consejos y Tácticas
Durante el juego, puede ser útil tener en cuenta las siguientes cosas:
- Si usted planea usar dos armas de una mano, es posible que desee considerar el uso de armas de asta. Sin embargo, puesto que la producción de daños es mayor cuando el blanco está más lejos, puede que te encuentres en problemas si te encuentras rodeado de enemigos a corta distancia.
- En Warband, algunas armas arrojadizas se pueden utilizar como armas cuerpo a cuerpo con el botón "X" y se puede cambiar de nuevo a un arma arrojadiza, al precionarla de nuevo. Las armas de fuego también puede ser utilizado de esta manera en With Fire & Sword, pero las armas son sólo de granadas, que no se pueden utilizar en cuerpo a cuerpo.
- A pesar de que sus compañeros tienen la misma habilidad para cada tipo de arma, algunos compañeros inicialmente tienen puntos de habilidad gastado en consumo de energía o almacenamiento de energía, lo que significa que se debe utilizar un arma arrojadiza o un arco desde los puntos de habilidad.
- Tus competencias iniciales se ven afectados por las elecciones realizadas durante la creación del personaje.
- Mientras que se juega con baja IA, los enemigos no tienen sus escudos a distancias grandes entre el jugador y ellos mismos.
Como la experiencia es mayor cuando mayor es el daño, a menudo es útil usar un caballo, puesto que puede multiplicar el daño a través de la velocidad.