Que te dejes el culo haciendo misiones de medio pelo y ganando torneos para ganar una miseria.
+30
Ursufili
Conan
Kurt Chan
byhector11
Wanderer
CoW
Nikos90
Xacmacius
john_maal
Kharfax
joelelmonito
Pirate & Viking
PiojoPOD
Rafalongo
Tryce
daizuke
Sir Centu
Drapion el Filosofo
Matias Sansoni
Vaskon
Usoj
Clint Easwood
Wite_Serf
CalradieroHastaLaMuerte
Griffith
Luciano lord del pan
sebastolife
srost
jaume97
Lechitax
34 participantes
¿Qué es lo que más odias del M&B (cualquier versión)?
CoW- Miliciano
Facción : Tercio Viejo de Nápoles
john_maal- Huscarl
White Knight escribió:A mi tambien me pasa que mis aliados no duran nada en los torneos, yo juego la mayoria torneos de justas osea con caballo y lanza y sí mi aliado va primero, siempre lo matan.
Me sumo, especialmente cuando ya vas como en la ronda 4 o 5...
Wanderer- Miliciano
Facción : Mercenario
En los torneos me molestaba que despues de tener uan racha estupenda, me dieran un arco, y a mi oponente un mandoble :S, igual y ganaba, pero cuando era de 2vs2 y nos daban arcos y a ellos mandobles, esta claro que dificilmente salia de esta. Otro aspecto es en la primera version de mount and blade cuando ser arquero era algo peor, recuerdo que me costaba algunos tiros siendo un experot arquero montado para derribar a un guardia y no hablo de falta de punteria que eso si poseia, si no que el daño echo por arqueros no me parecia adecuado.
Tambien esta el echo de que en la arena todos se vayan contra ti, no se atacan, cuando deberian, luego en combates me alejo y elimino a mi oponente y cuando volteo 10 vienen hacia mi y no se atacan hasta que me derrotan, pareciera que les caigo mal xD.
Tambien esta el echo de que en la arena todos se vayan contra ti, no se atacan, cuando deberian, luego en combates me alejo y elimino a mi oponente y cuando volteo 10 vienen hacia mi y no se atacan hasta que me derrotan, pareciera que les caigo mal xD.
byhector11- Miliciano
Facción : Stark
No poder disparar saltando
Kurt Chan- Miliciano
- : : Cual quier ayuda se agradece
Facción : Ninguna :c
Me jode que cuando te unas a un reino este este en ninguna guerra por mucho tiempo y justo cuando renuncias a tu vasallaje y pierdes relación con el rey, este entre en guerra y por que tienes todo tu tiempo gastado en subir la reputación de ese reino tengas que volver a hacer todo de nuevo para poder ser de confianza para el rey.
Facción : Khanato Khergita
La Moral ya que cuando tengas casi todo el mapa conquistado vayas desde tu capital hasta una ciudad al otro lado del mapa con mas de 120 tropas y no te encuentres a nadie en el camino para hacerla subir, que tengas que construir una torre de asedio y empiezen a desertar casi todos. En general la Moral deberia de durar por semana pues con grupos grandes me fastidia mucho que mi mariscal me haga seguirlo por todo el campo por gusto y no ataque ningun castillo o ciudad y me baja muchisimo la moral tienes que andar tu siempre con pocas tropas y tu los ves a ellos con mas de 180 perdiendo tiempo y no se le va ni un solo soldado.
Ursufili- Miliciano
no se si es que mi pc es demasiado malo, pero cuando instalo un mod, siempre la primera vez que se da algun evento, hablar con un noble, ser atacado por bandidos, conquistar un castillo, todo eso, siempre se me crashea y eso me enoja demasiado, tanto que libero mi poder de saiyajin
Erianor01- Espadachín
Facción : Reino de Gondor
-Bloquear en las cargas contra árboles u objetos invisibles.
-Las batallas nocturnos son injugables, no se ve nada.
-Los asedios, una sola escalerita, una torre de asedio, una puerta. Un caminito y tirando. Eso podrían haberlo parcheado. Algún mod lo corrige. Es desesperante ver el tapón que se forma y lo absurdo de jugar batallas así pues es un mata-mata sin sentido.
-La moral de los aliados, es compleja de mantener. Algunos se desmoralizan hagas lo que hagas.
-Las batallas nocturnos son injugables, no se ve nada.
-Los asedios, una sola escalerita, una torre de asedio, una puerta. Un caminito y tirando. Eso podrían haberlo parcheado. Algún mod lo corrige. Es desesperante ver el tapón que se forma y lo absurdo de jugar batallas así pues es un mata-mata sin sentido.
-La moral de los aliados, es compleja de mantener. Algunos se desmoralizan hagas lo que hagas.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
Misión de las putas vacas.
Facción : Estado revolucionario de Hombres Libres
A mi lo que me jode es que no se pueda tener herederos, o más de una mujer.
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
¿Cualquier versión? Pues lo que odio es algo de Bannerlord, y es que aún no sale.