+9
Terco_Viejo
Prorace
Superchuky2
Arius
gutics
Rafalongo
Wulfrick
Mikeboix
espezon
13 participantes
Se avecina otro retraso ??
espezon- Miliciano
Facción : Swadia
- Mensaje n°1
Se avecina otro retraso ??
Simplemente quería plantear la posibilidad de un nuevo retraso. Estamos en marzo y en el último mes del primer trimestre de 2022 y en teoría va a salir entre abril y junio. El juego lleva sin una actualización de contenido desde mediados de diciembre y no hay ningún tipo de comunicación de que es lo que van a hacer. En mi humilde opinión ha llegado el momento donde prefiero que lo saquen como esté y que sean los modders quienes se encarguen de las funciones, es muy triste llegar a este pensamiento... Pero es que ya va camino a convertirse en un ciclo sin fin y siempre con el mismo resultado.
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°2
Re: Se avecina otro retraso ??
Abandona toda esperanza. No hay nada que hacer ya con este juego.
Wulfrick- Espadachín
Facción : Reino de Asturias
- Mensaje n°3
En las oficinas de talesworlds cuelga un cartel de se vende mientras sus empleados disfrutan de unas excelentes vacaciones con el dinero obtenido por las ventas de los juegos de la saga Mount&Blade
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°4
pusieron fecha? XD no me había dado cuenta, pero hace tiempo que no espero mucho del juego. Más bien estoy esperando que salgan los mods que me gustan.
No lloren por él, ya está muerto.
espezon- Miliciano
- Mensaje n°6
Después de haber visto la última actualización me reafirmo. Han tardado más de 3 meses en traer una actualización de correcciones de bugs... Es impresionante lo de esta gente. No digo que me parezca mal que corrijan bugs, pero yo creo que estando a las puertas del supuesto lanzamiento del juego deberían ir pensando en meter contenido jajaja
Arius- Usuario VIP
- Mensaje n°7
Como vengo diciendo desde el primer momento... ya nos vendieron el juego en su día, a precio final. ¿Qué incentivo van a tener para terminar el juego? Lo de los retrasos es simplemente una tomadura de pelo, primero que si "early access" (un "ea" sin roadmap es humo, siempre), luego que duraría un año, luego que seis meses más, después que otros seis meses... Lo último es que iba a salir sí o sí el segundo trimestre de 2022.
El juego tendrían que haberlo lanzado como estaba y haberse preocupado de hacer un modkit en condiciones para que los modders hicieran su trabajo... pero hace ya 2-3 años. Ahora esto es un desastre muy difícil de recuperar.
El juego tendrían que haberlo lanzado como estaba y haberse preocupado de hacer un modkit en condiciones para que los modders hicieran su trabajo... pero hace ya 2-3 años. Ahora esto es un desastre muy difícil de recuperar.
Superchuky2- Espadachín
- Mensaje n°8
la beta 1.72 viene con muchas cosas corregidas
Prorace- Espadachín
- : : "People don't forget, nothing gets forgiven"
Facción : Roma - Imperio de Calradia
- Mensaje n°9
Madre mía lo que han hecho con Bannerlord... Mira que tenían algo bueno bueno... Con un modkit como dice Arius, podría haber sido otro cuento totalmente distinto
Estoy intentando jugar con algún mod interesante y que va, están ya todos desactualizados con las mini actualizaciones que van haciendo. a ver si se acaba ya y podemos utilizar mods como dios manda.
Terco_Viejo- Usuario VIP
Facción : Imperio Calrádico - Reyne de Mallorques
- Mensaje n°11
Tengo palomitas, chocolatinas y cocacolas en las filas de atrás... todo ello para disfrutar de este final de shitshow.
Veremos como termina todo... si es que termina . Por supuesto esperad otro retraso.
Un saludo a todos
- Mensaje n°12
Yo doy por hecho de que va a haber un nuevo retraso. Estamos a mediados de abril y la última actualización ha sido una decepción...
Superchuky2- Espadachín
- Mensaje n°13
espezon escribió:Yo doy por hecho de que va a haber un nuevo retraso. Estamos a mediados de abril y la última actualización ha sido una decepción...
si es penoso lo que estan haciendo ,
espezon- Miliciano
- Mensaje n°14
Pues llegamos a junio y lo único que veo en twitter es competiciones artísticas e historia medieval. Han quitado la 1.7.2 de beta sin poner otra beta del siguiente parche, no comunican nada de lo que está pasando ni el retraso que todo el mundo sabemos que va a tener. Sinceramente estoy preocupado con que el juego salga en un plazo lógico de tiempo... Es que lo que veo que hay que hacer va a necesitar muchos meses, por no decir años. Simplemente no hay palabras para definir la planificación nula que tiene la empresa y la comunicación inexistente con la comunidad, donde nunca sabemos que está pasando. Siempre quedará la pequeñísima esperanza de que no tarden otra década más de desarrollo jajaja
Dilan47- Miliciano
- Mensaje n°15
bueno ya salio la 1.8, que le parece? es un avance pero sigue siendo muy lento
gutics- Espadachín
- Mensaje n°16
A mi me da la lamentable sensación que esta gente ya dieron el juego por finalizado hace tiempo y estan esperando a que al comunidad se olvide que está en early acces.
Grenyar- Miliciano
Facción : Sturgia
- Mensaje n°17
Si es así que dejen de sacar parches para dejar a los modders terminar el trabajo.
gutics- Espadachín
- Mensaje n°18
jajajaj espero que no sigan jodiendo con los parches para seguir cobrando las subvenciones del gobierno turco
Rafalongo- Modder
Facción : Imperio Calrádico del Sur
- Mensaje n°19
Ahora parece que se esforzaron para al menos igualar al warband xD lo estoy jugando de nuevo y aparecieron las clásicas conversaciones con el vendedor de esclavos y otras más que vi que ahora no recuerdo.
No os engañeis, esto está muerto.
Moritury- Miliciano
- Mensaje n°21
Aqui se viene a morir supongo
Aun asi, como ya han dicho, por mi que lo lancen como esta, como mucho que maticen el modkit y dejen de molestar.
Culpa nuestra de confiar en el malvado Turco.
Aun asi, como ya han dicho, por mi que lo lancen como esta, como mucho que maticen el modkit y dejen de molestar.
Culpa nuestra de confiar en el malvado Turco.