Hola el mod me encanta es mi favorito despues de Brytenwalda pero tengo un problema el cual es que las texturas se ven con una calidad muy baja no se como solucionar esto ya he probado con bajar y subir los graficos pero sigue igual de hecho cuando le subo los gráficos me parece que empeora la calidad y bueno solo es con este mod alguna solucion porfavor?
3 participantes
bug de texturas age of arthur
Death616- Miliciano
- : : “Las migas son también pan.”
Facción : Rhodok
- Mensaje n°1
bug de texturas age of arthur
Derfel Cadarn- Espadachín
- Mensaje n°2
Re: bug de texturas age of arthur
¿Estás jugando a warband con direct x7 o x9? ¿Puedes poner aquí las especificaciones de tu PC?
Un saludo
Un saludo
Death616- Miliciano
- : : “Las migas son también pan.”
Facción : Rhodok
- Mensaje n°3
Derfel Cadarn escribió:¿Estás jugando a warband con direct x7 o x9? ¿Puedes poner aquí las especificaciones de tu PC?
Un saludo
Hola lo juego con Directx9 y las espicificaciones de mi pc son: Intel Core i5-1035G1 , 4,00 GB (3,79 GB utilizable), sistema operativo de 64 bits, procesador x64
- Mensaje n°4
Pues es muy raro, a mi no se me ocurre cómo se podría solucionar y buscando en internet no he leído que nadie tenga un problema similar...
El_Tipo- Miliciano
- Mensaje n°5
Death616 escribió:Hola el mod me encanta es mi favorito despues de Brytenwalda pero tengo un problema el cual es que las texturas se ven con una calidad muy baja no se como solucionar esto ya he probado con bajar y subir los graficos pero sigue igual de hecho cuando le subo los gráficos me parece que empeora la calidad y bueno solo es con este mod alguna solucion porfavor?
2023...A mi tambien, las texturas se difuminan y se ven borrosas y el juego corre lento...Y eso que tengo un I5 - con 8 GB de ram