Jarl Orcajo escribió:Y pero has sustituido la carpeta o lo has dejado así?
como?¿
Puse las carpetas con el contenido de la traduccion dentro.
Jarl Orcajo escribió:Y pero has sustituido la carpeta o lo has dejado así?
PL_dragonborn escribió:no funciona para la version expanded????
Eso es porque esta traducción es sólo para la versión basic, la versión expanded tiene muchos más diálogos que no están traducidas.Diablo98 escribió:como pongo la traduccion ya probe agregarlo en una carpeta languagues en el mod y no sirve me quedo todo esto
el mod/languages/es
el mod/languages/en
el mod/es
el mod/en
el mod/
mount y blade warband/languages/es
mount y blade warband/languages/en
en todos estos lugares pegue lo que venia en la carpeta es de la traduccion y sigue todo en ingles TODO estoy tratando con la version expanded
pero esta traduccion deberia traducir algo lo unico que tengo en español es el menuGerik escribió:Eso es porque esta traducción es sólo para la versión basic, la versión expanded tiene muchos más diálogos que no están traducidas.Diablo98 escribió:como pongo la traduccion ya probe agregarlo en una carpeta languagues en el mod y no sirve me quedo todo esto
el mod/languages/es
el mod/languages/en
el mod/es
el mod/en
el mod/
mount y blade warband/languages/es
mount y blade warband/languages/en
en todos estos lugares pegue lo que venia en la carpeta es de la traduccion y sigue todo en ingles TODO estoy tratando con la version expanded
Nuestros compañeros están trabajando en una traducción para la versión expanded del Floris Pack: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Está en fase beta, pero es perfectamente jugable.-
Jamp escribió:No entiendo como se coloca la traducción, intente de todas las formas pero nada ya cree la carpeta /languages y dentro le puse el "es" pero no funciona, ya coloque todas las carpetas y les sustituí con el contenido del "es" y nada, alguien que tenga otra forma tal vez ?