He modificado mi Pc
Empiezo:
Gabinete: Pixxo 7x Eagle Warrior.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por White Knight el Dom Mar 23, 2014 1:03 am, editado 3 veces
C0MM4ND3R escribió:Y eso que tengo 15 años...
jaume97 escribió:El mio
Intel Core i5 3.1 ghz
NVIDIA geforce gt 630m de 2 gb
6 gb de ram
con este monstruito me va rome 2?
Lechitax escribió:C0MM4ND3R escribió:Y eso que tengo 15 años...
Como si la hubieses comprado tú
De todas formas está muy buena
Yo tengo una no tan buena pero que es linda c:
Lo más importante:
8GB Ddr3 Kingstone
Geforce 460Gtx SE
Amd Phenom II x6 3.2ghz
2TB Western Digital
Mikeboix escribió:jaume97 escribió:El mio
Intel Core i5 3.1 ghz
NVIDIA geforce gt 630m de 2 gb
6 gb de ram
con este monstruito me va rome 2?
No creo que tengas problemas en correrlo en medio, por lo menos. Habrá que ver los requerimientos, vaya, pero no creo que pida muchísimo más que shogun 2.
Prodigy escribió:Hijos de Perra,soy estudiante de Reparador de PC,se que muchas fueron compradas y casi ni las tocaron.
Pero cuando me arme la mia va tener:
Grafica:2GB
RAM:5GB
Gabinete:Uno Basico,ni que fuera un desfile de PC
Placa Madre:Todabia no se.
Disco Rigido:KingSton TB.
Pronto.....
PriPhaze escribió:Prodigy escribió:Hijos de Perra,soy estudiante de Reparador de PC,se que muchas fueron compradas y casi ni las tocaron.
Pronto.....
Graficas 2 GB? eso no importa tanto como tu crees.., supongo que no te puesto a pensar en que resolución vas a jugar? y si vas a usar mas de un monitor porque yo puedo tener 2 GB de video dedicado en una HD 6450... y 2 gb en una 7870...on una GTX 640,650.. etc y eso no hace que sea mas lento o rápido , se trata de la arquitectura de cada tarjeta de video, la velocidad del reloj , el numero de cuda cores (nvidia) o stream processors (Radeon) y de mas..
Ram 5 Gb? Si vas a jugar a lo mucho usas 4gb a menos que vayas a renderizar algo compraría 8 o 16gb , ahora suponiendo que tienes 4 slots de ram dices que pondrás 5gb.. entonces tendrás 2 ranuras con 2gb y una con 1g o 1 ranura con 4gb y otra con 1gb lo cual no es nada conveniente.
Bueno y lo demás casi no especificaste nada , y hace falta un procesador ahi
Prodigy escribió:PriPhaze escribió:Prodigy escribió:Hijos de Perra,soy estudiante de Reparador de PC,se que muchas fueron compradas y casi ni las tocaron.
Pronto.....
Graficas 2 GB? eso no importa tanto como tu crees.., supongo que no te puesto a pensar en que resolución vas a jugar? y si vas a usar mas de un monitor porque yo puedo tener 2 GB de video dedicado en una HD 6450... y 2 gb en una 7870...on una GTX 640,650.. etc y eso no hace que sea mas lento o rápido , se trata de la arquitectura de cada tarjeta de video, la velocidad del reloj , el numero de cuda cores (nvidia) o stream processors (Radeon) y de mas..
Ram 5 Gb? Si vas a jugar a lo mucho usas 4gb a menos que vayas a renderizar algo compraría 8 o 16gb , ahora suponiendo que tienes 4 slots de ram dices que pondrás 5gb.. entonces tendrás 2 ranuras con 2gb y una con 1g o 1 ranura con 4gb y otra con 1gb lo cual no es nada conveniente.
Bueno y lo demás casi no especificaste nada , y hace falta un procesador ahi
La RAM,es por que yo tiro mucho de ella,al tener tantos prosesos.
2000 pesos son 118€??? Dios, con 118 euros aqui no pagas ná! XDC0MM4ND3R escribió:Yo puse 2000 pesos $= € 118.26132Lechitax escribió:Como si la hubieses comprado túC0MM4ND3R escribió:Y eso que tengo 15 años...
Lo más importante:
8GB Ddr3 Kingstone
Geforce 460Gtx SE
Amd Phenom II x6 3.2ghz
2TB Western Digital
Es una aproximación de pesos a euros, mi pc costo 13,999 pesos que serian aproximadamente 808,248 €.Rusete46 escribió:2000 pesos son 118€??? Dios, con 118 euros aqui no pagas ná! XDC0MM4ND3R escribió:Yo puse 2000 pesos $= € 118.26132Lechitax escribió:Como si la hubieses comprado túC0MM4ND3R escribió:Y eso que tengo 15 años...
Lo más importante:
8GB Ddr3 Kingstone
Geforce 460Gtx SE
Amd Phenom II x6 3.2ghz
2TB Western Digital
por cierto, bonita laptop beat ... que morro tienen algunos xD