Rathian escribió:servira para warband 1.168 y floris mod pack 2.55?
Sí.
Rathian escribió:servira para warband 1.168 y floris mod pack 2.55?
FranciscoGM escribió:¿como hago para crear un nuevo arbol de tropas?
FranciscoGM escribió:¿pero tambien se pueden expandir los de los mercenarios?
Yo tambien estoy pensando el algo asi , tal vez podriamos trabajar juntos :vmaxtor07 escribió:interesante herramienta, voy a ver si me la bajo a ver que tal.
algun dia pienso hacer un mod, al menos intentarlo.
saludos
Mikeboix escribió:Editor Warband/WFAS de Morgh
Se trata de una de las herramientas más básicas (por su facilidad de uso) pero a la vez completas que existe en internet para el desarrollo de Mods. En resumidas cuentas es una pequeña aplicación mediante la cual puedes hacer los siguientes cambios:
-Cambiar los árboles de tropas.
-Editar completamente las unidades (habilidades, equipamiento, etc) así como añadir nuevas unidades.
-Editar las características de los items, objetos, caballos, etc además de añadir nuevas fácilmente.
-Cambiar de nombre y color las facciones.
-Casi cualquier cosa que se te ocurra.
-La aplicación se encarga de modificar los archivos .txt de tu carpeta "module" para que tu no tengas que hacer nada con estos archivos tan confusos, y así ver reflejado los cambios que hagas en tu juego de manera inmediata.
-También permite editar los archivos de Module System de manera cómoda e intuitiva, permitiendo modificar tropas, items y party_templates.
-La aplicación se encuentra en su versión 1.50 y es compatible con Warband y With Fire & Sword.
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EnriMora escribió:Y compatibilidad para el viking conquest?? hay algo? Un saludo y muchas gracias.
Hernanxd16 escribió:EnriMora escribió:Y compatibilidad para el viking conquest?? hay algo? Un saludo y muchas gracias.
Esas son las versiones con las que se probó el editor en su día. He visto que en los foros de Taleworlds utilizan Morgh's sin problema en Viking Conquest.
agus_77 escribió:Gente hay algun tutorial para este grandioso editor?
Hernanxd16 escribió:agus_77 escribió:Gente hay algun tutorial para este grandioso editor?
Hay diferentes tutoriales sobre temas específicos, pero no uno que explique todo, aunque el programa es bastante sencillo de usar. Cualquier duda que tengas preguntá acá o en el otro lugar donde escribiste antes (El hilo de preguntas y respuestas) y te puedo responder.
Igualmente, a menos que quieras editar un mod ya existente que no sea Open Source o solo necesites hacer pequeñas modificaciones, te recomiendo pasar del Morghs y que directamente uses el Module System si estás pensando en crear un mod.
Hernanxd16 escribió:Eso es bastante sencillo de hacer. Si no te molesta el idioma, te recomiendo buscar en Youtube que hay videotutoriales en inglés para hacer esas dos cosas.
Muchas gracias por el aporte. Creí haberlo solucionado eliminando unos txt que tenía repetitivo... pero veo que es un bug, se activa según le parece, en cada entrada o salida de algún fuerte o ciudad, o al embarcar o desembarcar etc. Está como una cabra el juego xDHernanxd16 escribió:No es posible hacer eso con el Morgh's, deberías hacerlo con el MS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]