Nombre del Mod: Explorer!
Para: M&B: Warband 1.173
Versión del mod: 1.0
Tipo de Modificación: Conversión total
Autor/autores: Ruthventwo
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Descripción: Experimenta Calradia como nunca antes lo has hecho en un juego de rol de estilo "mundo abierto" sin precedentes con nombres de tropa persistentes, facciones únicas, efectos visuales deslumbrantes y ningún mapa.
Características:
- Sistema de viaje con mapamundi como bordes de escena.
- Lugares para explorar como ciudades, castillos, puentes, ruinas, guaridas de bandidos, campos de entrenamiento y lugares secretos.
- Ciudades de tamaño normal, escenas mejoradas de castillos y aldeas, con nuevas escenas aleatorias basadas en la región (por ejemplo, las llanuras cercanas a Praven se ven diferentes de las llanuras cercanas a Tihr)
- Características de la tierra como ríos, montañas, costas y demás.
- El terreno de montaña y de río es transitable, aunque a menudo es más rápido rodear las cadenas montañosas (No hay viajes por mar todavía)
- Nuevos sombreados, sombras más oscuras y más tipos de suelo.
- Efectos del clima que incluyen viento, nubes en movimiento y tormentas eléctricas. El clima es dinámico en las escenas, la cantidad de nubes aumentará o disminuirá en tiempo real, con lluvia / nieve y tormentas capaces de comenzar y detenerse dentro de la escena.
- No más "reclutas regulares", cada NPC reclutado recibe un nombre y es tratado como un acompañante, con un tamaño máximo de 140 jugadores.
- Nombres persistentes para todos los NPC.
- IA mejorada en dentro de las ciudades al pasear por ellas, además de multitudes más grandes de NPCs en las ciudades.
- Caza alrededor de 12 tipos de animales diferentes que pueden aparecer en función de la región y el terreno del mapa, los animales evitan al jugador, pero se pueden acercar más cuando se desmonta y se les pone cebo.
- Saqueo en tiempo real, los PNJ asesinados por el jugador pueden ser saqueados por su armadura al acercase el cadáver.
- 18 facciones: las 6 facciones principales de Warband han sido subdivididas en 3 "provincias", que comienzan como aliados pero son reinos completamente únicos e independientes.
- 6 tipos de grupos generales para las 18 facciones: Patrullas del reino, Comerciantes, Mercenarios, Cazadores de Hombres, Granjeros y Bandidos.
- Tipos de soldados únicos para todas las ciudades y castillos; utilizando las mismas plantillas de soldado únicas de Nysne: cada castillo y ciudad tiene un tipo de unidad única específica para esa lugar que solo puede ser reclutada por el Lord. (Por ejemplo, Guardabosques de Radoghir, Guardias de Distar, Caballeros de Peaven, Lanceros de Hrus, etc.)
- Los comerciantes de armas, armaduras y monturas venden equipos acordes a la región.
- Mejoras en la IA de combate; mejor bloqueo, selección de objetivos y detección de objetivos.
- Imágenes:
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Última edición por Gato Gris el Lun Sep 03, 2018 3:06 pm, editado 1 vez