Pues eso, es muy dificil dar ordenes si tu ejercito tinee distintos tipos de tropas, mas que dificil es imposible con lo sencillo del sistema. A no ser que hay algo que no sepa pero con los F(X) es imposible. me gustaria poder hablar con mi caballeria y arqueros por separado etc. Tambien agradezco algun consejo de mod que vaya bien con el de hispania y como expandir mi territorio ya que soy nuevo. He elegido la opcion intermedia osea la de noble. Al modo historia normal del propio juego no jugue demasiado ya que jugaba con un clan llamado tercios españoles y lo que mas haciamos eran batallas de clanes masivas y jugar a mods chorras multiplayers. agradezco todo tipo de consejo.
pero principalmente es esto
1- mod o alguna forma de gestionar mejor al ejercito en combate (soy jugador de total war y me gustaría poder manejar mejor las tropas salvando las distancias obviamente)
2-posibles mods a añadir a mi campaña del hispania como noble aragones.
3-consejos de como empezar o algun video o algo ya que ando muy perdido y voy directo a la quiebra.
Muchas gracias de antemano.
por cierto alguien por aqui que juegue o haya jugado al grepolis? si es asi deciros que soy un orgulloso ganador de un mundo como fundador lider y diplomatico de la propia alianza.
pero principalmente es esto
1- mod o alguna forma de gestionar mejor al ejercito en combate (soy jugador de total war y me gustaría poder manejar mejor las tropas salvando las distancias obviamente)
2-posibles mods a añadir a mi campaña del hispania como noble aragones.
3-consejos de como empezar o algun video o algo ya que ando muy perdido y voy directo a la quiebra.
Muchas gracias de antemano.
por cierto alguien por aqui que juegue o haya jugado al grepolis? si es asi deciros que soy un orgulloso ganador de un mundo como fundador lider y diplomatico de la propia alianza.