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Hernanxd16
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[Nova Aetas] TODO lo que debés saber (Facciones, nuevas características, compañeros, items y más) [En construcción]
MosherGreybersson- Miliciano
- Mensajes : 8
Buonna- Miliciano
- Mensajes : 1
Una pregunta sobre el mod, porque siempre salen las mismas caracteristicas. Porque haga lo que haga siempre me dan. Feo, luego lo evolucionan a aberrante y gordo
abelpavon- Espadachín
- Mensajes : 226
Hernanxd16 escribió:Probá a ponerte más dinero con trucos (En el inventario apretá Control+X) e intentá transferir a la ciudad, quizá la cantidad que tenés no es suficiente.
Me puedes decir como fabricar acero a partir del hierro,no me sale opción alguna y no encuentro ninguna guia
edito:Ok ya vi como se obtiene el acero
Yoquese- Miliciano
- : : "No hay nada imposible para aquel que lo intenta"
Mensajes : 5
Facción : Satán
- Mensaje n°29
Misión
Hay una misión que es escoltar a un mercante pero a una ciudad del nuevo mundo e hecho de todo para intentar hacerlo pero no encuentro solución me pondrían ayudar en esa parte?
Dhiren- Miliciano
- Mensajes : 65
Hola!
No sé si esté es el foro adecuado para hablar del Nova Aetas, quería comentar mi experiencia con este GRAN MOD. Es de mis MODS favoritos, me gusta mucho la idea de las colonias, y sobre todo, la idea de avanzar tecnológicamente para avanzar en tu reino y tropas, ya que hace que ciertos estilos de lucha se queden anticuados. Por lo demás, decir lo siguiente:
2. Del MOD como tal: SUGERENCIAS
i) En los asedios estaría bien que si mueres no te "retires" inmediatamente porque tras un asedio de construir torre de asedio que has tardado la vida (aun 36 horas se hacen eternas con 9 ingeniería). Me ha pasado que tras mucho tiempo batallando, me alcanza una flecha de los últimos 10 soldados restantes enemigos, muero y tengo que reiniciar el asedio, y para mi sorpresa no se quieren rendir aún.
ii) Tengo la sensación de que muchas cosas del Diplomacy faltan, no puedes hacer tratos comerciales con otras facciones
iii) Ojo con la traducción porque te juega muy malas pasadas.
iv) No se si les pasa al resto, pero en Yalen si construyes un comercio, en mi caso, cervecería, es un BUG que no te deja acceder a la misma, te sale la Iglesia
v) Otro BUG > Si ordenas a las tropas no disparar, no obedecen la orden, no pueden evitar "disparar" si ven a un enemigo
vi) Me gusta poner a la IA que no esté obligada a atacarte, pero si se da el caso que es la IA quien tiene más tropas que tú, y se queda parada sin atacarte, tampoco vas tú a atacar porque si lo haces pierdes. Creo que esta opción se debería retocar para que además de permitirlo o no, fuera en función de quién tiene más tropas, o de la calidad de las mismas (y te lo avisara el MOD, que en muchas cosas, el problema es que no te lo avisa el MOD, pero gracias tenemos este portal-foro)
vii) Los cañones son muy poco útiles y es muy difícil encontrar sobre todo pólvora, aparte que los astilleros no hacen nada si no tienen un cañón (podrían funcionar de forma independiente).
viii) El juego está hecho para que seas cristiano porque si eres ATEO y conquistas una ciudad, lo vas a pasar muy mal con la Uniformidad Religiosa, así que, aunque entiendo que por la época había pocos ateos, se podría intentar modificar para que no sufras tanto en ese sentido.
ix) Está muy bien que básicamente con dinero puedas mejorar la relación con tus nobles, es una maravilla. Aunque todavía no sé ni he encontrado cómo hacer para que cada semana no pierdas -5 de relación con cada uno de los nobles (otras cosas que el mod no te explica).
x) La madera, herramientas y demás producida en una colonia, no la puedes llevar a tu inventario lamentablemente (por si quisieras construir otra).
xi) Hay un BUG con el tema de los Barcos, si vas a los PUERTOS y desembarcas, luego no puedes volver a embarcar, no "llegas al puerto" esto es serio, porque en el Imperio Mithirdan si no desembarcas en los puertos, directamente les declaras la guerra "otra cosa que me gustó al verla, pero si el emperador de ese reino te invita a un torneo, no tiene sentido tampoco que si desembarcas le declares la guerra (aunque quizá esto no pasa cuando no estás en ninguna facción).
xii) Las misiones del maestro del gremio no se renuevan. Si se te ofrece X y la rechazas (la mítica de llevar caravana desde Sargoth hasta Durquba) no te saldrá una nueva hasta que aceptes la anterior.
xiii) El problema de la comida en el Nuevo Mundo, es literalmente imposible sostener grandes colonias a pesar de construir un granero, creo que era. Estaría bien permitir construir uno o dos edificios dos veces con estos propósitos.
Ya os digo, son detalles, el MOD se disfruta muchísimo.
No sé si esté es el foro adecuado para hablar del Nova Aetas, quería comentar mi experiencia con este GRAN MOD. Es de mis MODS favoritos, me gusta mucho la idea de las colonias, y sobre todo, la idea de avanzar tecnológicamente para avanzar en tu reino y tropas, ya que hace que ciertos estilos de lucha se queden anticuados. Por lo demás, decir lo siguiente:
2. Del MOD como tal: SUGERENCIAS
i) En los asedios estaría bien que si mueres no te "retires" inmediatamente porque tras un asedio de construir torre de asedio que has tardado la vida (aun 36 horas se hacen eternas con 9 ingeniería). Me ha pasado que tras mucho tiempo batallando, me alcanza una flecha de los últimos 10 soldados restantes enemigos, muero y tengo que reiniciar el asedio, y para mi sorpresa no se quieren rendir aún.
ii) Tengo la sensación de que muchas cosas del Diplomacy faltan, no puedes hacer tratos comerciales con otras facciones
iii) Ojo con la traducción porque te juega muy malas pasadas.
iv) No se si les pasa al resto, pero en Yalen si construyes un comercio, en mi caso, cervecería, es un BUG que no te deja acceder a la misma, te sale la Iglesia
v) Otro BUG > Si ordenas a las tropas no disparar, no obedecen la orden, no pueden evitar "disparar" si ven a un enemigo
vi) Me gusta poner a la IA que no esté obligada a atacarte, pero si se da el caso que es la IA quien tiene más tropas que tú, y se queda parada sin atacarte, tampoco vas tú a atacar porque si lo haces pierdes. Creo que esta opción se debería retocar para que además de permitirlo o no, fuera en función de quién tiene más tropas, o de la calidad de las mismas (y te lo avisara el MOD, que en muchas cosas, el problema es que no te lo avisa el MOD, pero gracias tenemos este portal-foro)
vii) Los cañones son muy poco útiles y es muy difícil encontrar sobre todo pólvora, aparte que los astilleros no hacen nada si no tienen un cañón (podrían funcionar de forma independiente).
viii) El juego está hecho para que seas cristiano porque si eres ATEO y conquistas una ciudad, lo vas a pasar muy mal con la Uniformidad Religiosa, así que, aunque entiendo que por la época había pocos ateos, se podría intentar modificar para que no sufras tanto en ese sentido.
ix) Está muy bien que básicamente con dinero puedas mejorar la relación con tus nobles, es una maravilla. Aunque todavía no sé ni he encontrado cómo hacer para que cada semana no pierdas -5 de relación con cada uno de los nobles (otras cosas que el mod no te explica).
x) La madera, herramientas y demás producida en una colonia, no la puedes llevar a tu inventario lamentablemente (por si quisieras construir otra).
xi) Hay un BUG con el tema de los Barcos, si vas a los PUERTOS y desembarcas, luego no puedes volver a embarcar, no "llegas al puerto" esto es serio, porque en el Imperio Mithirdan si no desembarcas en los puertos, directamente les declaras la guerra "otra cosa que me gustó al verla, pero si el emperador de ese reino te invita a un torneo, no tiene sentido tampoco que si desembarcas le declares la guerra (aunque quizá esto no pasa cuando no estás en ninguna facción).
xii) Las misiones del maestro del gremio no se renuevan. Si se te ofrece X y la rechazas (la mítica de llevar caravana desde Sargoth hasta Durquba) no te saldrá una nueva hasta que aceptes la anterior.
xiii) El problema de la comida en el Nuevo Mundo, es literalmente imposible sostener grandes colonias a pesar de construir un granero, creo que era. Estaría bien permitir construir uno o dos edificios dos veces con estos propósitos.
Ya os digo, son detalles, el MOD se disfruta muchísimo.
don551- Miliciano
- Mensajes : 12
Dhiren escribió:Hola!
No sé si esté es el foro adecuado para hablar del Nova Aetas, quería comentar mi experiencia con este GRAN MOD. Es de mis MODS favoritos, me gusta mucho la idea de las colonias, y sobre todo, la idea de avanzar tecnológicamente para avanzar en tu reino y tropas, ya que hace que ciertos estilos de lucha se queden anticuados. Por lo demás, decir lo siguiente:
2. Del MOD como tal: SUGERENCIAS
i) En los asedios estaría bien que si mueres no te "retires" inmediatamente porque tras un asedio de construir torre de asedio que has tardado la vida (aun 36 horas se hacen eternas con 9 ingeniería). Me ha pasado que tras mucho tiempo batallando, me alcanza una flecha de los últimos 10 soldados restantes enemigos, muero y tengo que reiniciar el asedio, y para mi sorpresa no se quieren rendir aún.
ii) Tengo la sensación de que muchas cosas del Diplomacy faltan, no puedes hacer tratos comerciales con otras facciones
iii) Ojo con la traducción porque te juega muy malas pasadas.
iv) No se si les pasa al resto, pero en Yalen si construyes un comercio, en mi caso, cervecería, es un BUG que no te deja acceder a la misma, te sale la Iglesia
v) Otro BUG > Si ordenas a las tropas no disparar, no obedecen la orden, no pueden evitar "disparar" si ven a un enemigo
vi) Me gusta poner a la IA que no esté obligada a atacarte, pero si se da el caso que es la IA quien tiene más tropas que tú, y se queda parada sin atacarte, tampoco vas tú a atacar porque si lo haces pierdes. Creo que esta opción se debería retocar para que además de permitirlo o no, fuera en función de quién tiene más tropas, o de la calidad de las mismas (y te lo avisara el MOD, que en muchas cosas, el problema es que no te lo avisa el MOD, pero gracias tenemos este portal-foro)
vii) Los cañones son muy poco útiles y es muy difícil encontrar sobre todo pólvora, aparte que los astilleros no hacen nada si no tienen un cañón (podrían funcionar de forma independiente).
viii) El juego está hecho para que seas cristiano porque si eres ATEO y conquistas una ciudad, lo vas a pasar muy mal con la Uniformidad Religiosa, así que, aunque entiendo que por la época había pocos ateos, se podría intentar modificar para que no sufras tanto en ese sentido.
ix) Está muy bien que básicamente con dinero puedas mejorar la relación con tus nobles, es una maravilla. Aunque todavía no sé ni he encontrado cómo hacer para que cada semana no pierdas -5 de relación con cada uno de los nobles (otras cosas que el mod no te explica).
x) La madera, herramientas y demás producida en una colonia, no la puedes llevar a tu inventario lamentablemente (por si quisieras construir otra).
xi) Hay un BUG con el tema de los Barcos, si vas a los PUERTOS y desembarcas, luego no puedes volver a embarcar, no "llegas al puerto" esto es serio, porque en el Imperio Mithirdan si no desembarcas en los puertos, directamente les declaras la guerra "otra cosa que me gustó al verla, pero si el emperador de ese reino te invita a un torneo, no tiene sentido tampoco que si desembarcas le declares la guerra (aunque quizá esto no pasa cuando no estás en ninguna facción).
xii) Las misiones del maestro del gremio no se renuevan. Si se te ofrece X y la rechazas (la mítica de llevar caravana desde Sargoth hasta Durquba) no te saldrá una nueva hasta que aceptes la anterior.
xiii) El problema de la comida en el Nuevo Mundo, es literalmente imposible sostener grandes colonias a pesar de construir un granero, creo que era. Estaría bien permitir construir uno o dos edificios dos veces con estos propósitos.
Ya os digo, son detalles, el MOD se disfruta muchísimo.
Lamentablemente, el mod ya fue abandonado y no se harán arreglos de Bugs por el creados, ya se depende puramente de la gente que quiera hacerlo
El Caballero Negro- Miliciano
- : : Silencio, Los verdaderos guerreros están hablando
Mensajes : 50
Facción : Sultanato Serrani
Tengo una duda si equipo a un soldado con algo automaticamente todos los viejos y nuevos tendran ese esquipo?
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El poder de un guerrero se mide no solo por su habilidad en la batalla, sino por su habilidad para hacer lo necesario para lograr sus metas; eliminando a la basura sin valor y mostrando compasión hacia los Fuertes. El poder de un caballero no viene ni de su espada ni de su escudo, ¡su poder viene de su mente, y él hace todo lo posible para mantener a los débiles lejos de su camino!
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