Hola , esta es mi primera vez que publico un Mod . Hoy Día 31 de agosto del 2017 encontré un mod basado en el antiguo egipto.
Datos:
Nombre del Mod: War of the Gods: Wrath of Egypt
Creador: TheBatmanofGotham
Para: M&B: Warband
Versión de Warband:1.143 y superior
Tipo de Modificación: Jugabilidad , cambian muchos aspectos del nativo
Descripción:
En la tierra de los faraones y famosa por la gran construcción de las pirámides, Egipto está bajo la amenaza de la plena dominación por el maligno Dios, Set. Horus, hijo de Osiris y adorador del Dios de la Luz, Ra busca ponerse en contra de Set. Con un ejército, Horus puede empujar a Set ya sus fuerzas hacia atrás. Ayudarás a Egipto a ganar la libertad o ayudarás a Set en dominar las tierras libres de Egipto, permitiendo que el caos se propague.
Aqui el link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes Ver Mod
Quiero un Poco de reputación XD
Datos:
Nombre del Mod: War of the Gods: Wrath of Egypt
Creador: TheBatmanofGotham
Para: M&B: Warband
Versión de Warband:1.143 y superior
Tipo de Modificación: Jugabilidad , cambian muchos aspectos del nativo
Descripción:
En la tierra de los faraones y famosa por la gran construcción de las pirámides, Egipto está bajo la amenaza de la plena dominación por el maligno Dios, Set. Horus, hijo de Osiris y adorador del Dios de la Luz, Ra busca ponerse en contra de Set. Con un ejército, Horus puede empujar a Set ya sus fuerzas hacia atrás. Ayudarás a Egipto a ganar la libertad o ayudarás a Set en dominar las tierras libres de Egipto, permitiendo que el caos se propague.
Aqui el link de Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imagenes Ver Mod
Quiero un Poco de reputación XD