+28
KeySystem32
lagfiles
thoryuk
Lord_Eddard_Stark
Blosgrar
Sir Centu
pijo21
catala
hitmanssilent
Gerik
Ulpiano
Lord Barricade
Sergivs5
kondenado
reverendo
Mark7
Unsworth
Manuk
mythones
Hijodeleon
*asmer
pino
Jhosep
Jarl
jaume97
Prodigy
Valan
Mikeboix
32 participantes
La guía maestra de Mount & Blade (en construccion)
Lord Barricade- Miliciano
- : : Gran Bretaña: 2
Rusia: 13
Facción : Imperio De Rusia
Excelente! hay alguna tecla para activar el grito de victoria cuando se gana la batalla?
reverendo- Espadachín
Facción : Imperio Calrádico
Pulsa ctrl+alt+f5, en realidad lo que haces es activar el control de la IA de tu personaje (no dejes que combata la IA si no quieres perder la batalla). No se si es menester tener activados los trucos en el launcher.
Facción : Rhodok
Para todas estás cosas debes tener los trucos activados en el launcher.
Ulpiano- Miliciano
Como se pone el menú cuando estas en combate para mover las tropas con el estandarte sin mover a tu personaje? o es un mod?
Gerik- Moderador
- : : Alone Wolf
Facción : Reino del Norte
Con la tecla retroceso, esa que se usa para borrar.-
hitmanssilent- Miliciano
Facción : khanato khergita
Una cosa MUY importante que se te olvido poner es que el juego acaba cuando logras consolidar todo calradia bajo un mismo estandarte (y ya lo hise pero como el juego no esta diseñado para ese final en concreto se me crasheo cuando conquiste la ultima ciudad)
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
hitmanssilent escribió:Una cosa MUY importante que se te olvido poner es que el juego acaba cuando logras consolidar todo calradia bajo un mismo estandarte (y ya lo hise pero como el juego no esta diseñado para ese final en concreto se me crasheo cuando conquiste la ultima ciudad)
La guía aún no está acabada. Y el juego SÍ está diseñado para ese final. No es normal que te crasheara
Facción : khanato khergita
Aproposito, si te puedes combertir en rey (lo descubri apenas ayer) y la forma de hacerlo es de la siguiente forma:
1.- Unete a cualquier faccion LA QUE QUIERAS
2.- Conquista unos cuantos castillos o ciudades y pide que te sean entregrados
3.- Si hiciste lo anterior de forma correcta cuando el rey alla "consultado" con su corte, es posible que uno de los castillos que tu conquistate se los entrege a alguno de sus vasallos , entonses te saldra la opcion de continuar o REBELARTE CONTRA EL REY Y FORMAR TU PROPIO REINO :caballito: :caballito: :caballito: :caballito:
4.- Aparecera un mensaje de que le pongas un nombre a tu reino y entonces el nombre de tus dominios aparecera de color rojo.
5.- Ya esta, ahora solo espera el odio por parte de todas las facciones y buena suerte para soportar la bukkakera.
PD: yo habia conquistado todo calradia pero sin haber hecho los pasos anteriores y los nombre de mis catillos aparecian de color gris seguro por eso se me crasheo.
1.- Unete a cualquier faccion LA QUE QUIERAS
2.- Conquista unos cuantos castillos o ciudades y pide que te sean entregrados
3.- Si hiciste lo anterior de forma correcta cuando el rey alla "consultado" con su corte, es posible que uno de los castillos que tu conquistate se los entrege a alguno de sus vasallos , entonses te saldra la opcion de continuar o REBELARTE CONTRA EL REY Y FORMAR TU PROPIO REINO :caballito: :caballito: :caballito: :caballito:
4.- Aparecera un mensaje de que le pongas un nombre a tu reino y entonces el nombre de tus dominios aparecera de color rojo.
5.- Ya esta, ahora solo espera el odio por parte de todas las facciones y buena suerte para soportar la bukkakera.
PD: yo habia conquistado todo calradia pero sin haber hecho los pasos anteriores y los nombre de mis catillos aparecian de color gris seguro por eso se me crasheo.
catala- Miliciano
una pregunta antes en el juego normalnte me quedaba rojo de sangre i aora no se que toque pero no tengo ese efecto
alguna idea de como lo podria volver a activar?
jaume97- Caballero
Facción : Imperio Español
catala escribió:una pregunta antes en el juego normalnte me quedaba rojo de sangre i aora no se que toque pero no tengo ese efecto
Seguro que por bajar los gráficos..
pijo21- Miliciano
no hay algún cuso sobre como moderar y esas cosas aquí en la pagina, por que también quisiera aprender eso si hay alguno dejadme el link por favor que no os cuesta nada
colocale salpicaduras de sangre al sistema de particualas
dale en configuracion miras en todas las pestañas que no recuerdo cual es y le das en ocultar sangre y listo problema solucionado
colocale salpicaduras de sangre al sistema de particualas
catala escribió:una pregunta antes en el juego normalnte me quedaba rojo de sangre i aora no se que toque pero no tengo ese efecto
dale en configuracion miras en todas las pestañas que no recuerdo cual es y le das en ocultar sangre y listo problema solucionado
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
pijo21 escribió:no hay algún cuso sobre como moderar y esas cosas aquí en la pagina, por que también quisiera aprender eso si hay alguno dejadme el link por favor que no os cuesta nada
pijo21 escribió:colocale salpicaduras de sangre al sistema de particualas
pijo21 escribió:catala escribió:una pregunta antes en el juego normalnte me quedaba rojo de sangre i aora no se que toque pero no tengo ese efecto
Lo primero para aprender a moderar es ser un usuario ejemplar que se ha leído las normas, cosa que claramente no has hecho.
Tanto yo como otros miembros de la administración te hemos corregido SPAM, dobles y incluso triples posts (como acabas de hacer ahora) y temas mal colocados a lo largo del tiempo.
Por ese motivo, te voy a poner un aviso, aunque debería ponerte 2: uno por SPAM (primer mensaje) y otro por triple-post, pero no lo haré porque te quedarías a uno del baneo.
Que esto no se vuelva a repetir. Léete las normas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Y si estabas perdido, tenías que haber preguntado, no violar las normas a saco.
Facción : Imperio de Calradia
Creo que el usuario quería decir moddear, no moderar
Mikeboix escribió:Creo que el usuario quería decir moddear, no moderar
Eso no quita que no haya hecho varias infracciones.
Buenas una pregunta, ¿hay alguna tecla para moverse a cámara rápida por el mapa? He visto en varios gameplays que lo hace y dudo entre si es una opción del juego o si por el contrario lo editan para que el vídeo sea más corto.
Lord_Eddard_Stark- Moderador
Facción : Reino Vaegir
Un recurso es presionar ctrl + barra espaciadora para acelerar el tiempo en el mapa de campaña. Saludos.
Lord_Eddard_Stark escribió:Un recurso es presionar ctrl + barra espaciadora para acelerar el tiempo en el mapa de campaña. Saludos.
Muchas gracias era exactamente eso xD
thoryuk- Miliciano
perdon por mi incultura en este juego, pero soy nuevo y noob: no he modificado los controles: como puedo alternar entre primera y tercera persona??
Sir Centu- Sir Centu
thoryuk escribió:perdon por mi incultura en este juego, pero soy nuevo y noob: no he modificado los controles: como puedo alternar entre primera y tercera persona??
Creo recordar que era la 'R'.
hola que tal soy nuevo en este gran juego y quiero saber mas sobre como manejar las tropas en medio de una batalla porque la verdad se me complica bastante y el juego no tiene tutorial al respecto...se que este foro es viejo espero no molestar saludos!
KeySystem32- Miliciano
Facción : Reino del Norte
Que buena guía, gracias por tomarte el tiempo haciendo esto
ayufa
hola alguno sabe como crear mas grupos de combate en warband es que los compañeros que tengo en caballeria me destrozan las formaciones y me gustaria poder poner los piqueros o lanceros delante de la infanteria de espada alguien sabe como se hace eso?
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
edgar973 escribió:hola alguno sabe como crear mas grupos de combate en warband es que los compañeros que tengo en caballeria me destrozan las formaciones y me gustaria poder poner los piqueros o lanceros delante de la infanteria de espada alguien sabe como se hace eso?
En la ventana Grupo, donde están las tropas, si haces click en donde dice Infantería, Tiradores, etc, te deja cambiar el tipo, y hay varios que dicen ''Sin nombre/Sin asignar #''. Puedes editar el nombre de ese grupo y asignar unidades allí.
Muchas gracias por esta pequeña guia, la verdad que me despejo algunas dudas.
LukyanLempa- Miliciano
Hola buenas tengo un problema es que no se porque nunca me aparecen las formaciones cuando apreto f4
» [M&B/WB] - Guia Basica del Mount & blade
» Guía de los saqueadores--BANDIDOS PARTE I--Mount and Blade Warband
» Guia Basica para The lays days of the Third Age(mount and blade warband)(gondor)
» [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)
» [WB] La Guerre de Cent Ans Steel Edition- Guía general. (En construcción)
» Guía de los saqueadores--BANDIDOS PARTE I--Mount and Blade Warband
» Guia Basica para The lays days of the Third Age(mount and blade warband)(gondor)
» [CoEx] Guia general sobre los secretos y las misiones del mod (en construcción)
» [WB] La Guerre de Cent Ans Steel Edition- Guía general. (En construcción)