Pido disculpas si ya hay un post igual, pero mi duda es si puedo tener instalado el mod de hispania 1200 y digamos que al mismo tiempo el viking conquest y el mod 1257ad anno domini. O habria problema al querer tener los tres y este es solo otro sueño que no podre hacer realidad
4 participantes
Una pregunta sobre hispania
Celian D'Aristide- Traductor
Facción : Clan del Cuervo
- Mensaje n°2
Re: Una pregunta sobre hispania
Puedes tener varios mods instalados a la vez, y desde el launcher elegir el que quieras.
Saludos!
Saludos!
- Mensaje n°3
Gracias por la respuesta, y fisculpen mi insistencia. Pero lo pregunto porque los tres mods son conversion total y me imagino que tambien cambian algunos archivos del launcher fuera de la carpeta de mods y por eso era mi pregunta, porque los tres son de conversion total, y el viking conquest incluso modifica el skin del launcher.
P.d. disculpen mi testamento ^_^
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°4
Halcon negro escribió:Gracias por la respuesta, y fisculpen mi insistencia. Pero lo pregunto porque los tres mods son conversion total y me imagino que tambien cambian algunos archivos del launcher fuera de la carpeta de mods y por eso era mi pregunta, porque los tres son de conversion total, y el viking conquest incluso modifica el skin del launcher.
Los mods no modifican nada del launcher, el juego está preparado para que la comunidad cree modificaciones y puedas elegir entre jugar el native o X mod
- Mensaje n°5
Gracias por las respuestas que me han dado, y disculpen mi ignoracian gracias a ustedes ya tengo un poco mas de conociemiento. Nuevamente gracias ^_^
ramiro romero- Miliciano
- Mensaje n°6
como se consigue caballeria?