Buenas, me acaba de surgir un problema (En realidad lo tengo hace varias semanas), que no sé si será mío o del foro. Pero decidí postearlo a ver si alguno me ayuda. El tema, es que algunas veces, estoy revisando los temas no leídos del foro, y sin querer por una pifiada de mouse cierro el navegador. Cuando vuelvo a abrir el foro, todos los temas me aparecen como leídos y luego ando inspeccionando los primeros temas de cada sección viendo si hay un nuevo mensaje. Otras veces me pasó que estaba revisando posts nuevos, tuve que irme y al volver todo aparecía como leído. ¿Es un problema del foro o mío?
4 participantes
Marcado como leído.
OilSells- Sargento a pie
- : : I'm not an eskimo, i'm a viking!
Facción : Nórdico
- Mensaje n°1
Marcado como leído.
- Mensaje n°2
Re: Marcado como leído.
Si estas dentro del foro con post no leídos y lo dejas abierto un rata, cuando vuelvas te los mostrara como leídos, eso nos debería de pasar a todos, a mi también me pasa cuando juego al lol mientras leo el foro xD, los marca como leídos en cuestión de media hora o así.
- Mensaje n°3
A mi también me ocurre lo mismo, deje la página abierta o si la cierro y la vuelvo a abrir
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°4
Pues es raro... eso no es nada que yo haya tocado, debe ser cosa de Foroactivo (el hoster del foro).
Por lo tanto creo que no se puede hacer nada. No obstante, miraré a ver si encuntro algo de info por ahí.
Un saludo.
Por lo tanto creo que no se puede hacer nada. No obstante, miraré a ver si encuntro algo de info por ahí.
Un saludo.