Bueno pues hoy quiero aportar algo al foro y ademas aprender, En primer lugar voy a recopilar cosas sueltas que he ido aprendiendo (algunas son realmente tontas pero ahí están y otras a lo mejor están mal pero llevo jugando muy poco tiempo y es lo que toca ) y a preguntar mas todavía, todo lo que vayáis diciendo lo iré poniendo para que nadie se pierda nada.
Con esto concluyen algunas de las curiosidades que mas escondidas están en el juego a mi parecer y que sin duda ayudarán a mas de uno en su camino al trono
Ahora toca preguntar
¿Las mejores tropas para capturar un castillo?
¿Que habría que hacer para tener un ejercito decente, subir de nivel sin parar para subir la habilidad de lider o como podría hacerse? Es mas, conviene tener un equipo reducido pero bueno o centrarte en tener uno grande y tardar mas en mejorarlos?
¿Servir a un rey, conquistar una facción hasta que casi no tenga edificios y luego crear un reino autónomo tomando como capital un edificio de esa facción tan débil sería un buen consejo para empezar bien un reino?
Por el momento está muy vacío pero tengo pensado llenarlo de mas curiosidades y preguntas que vayáis diciendo, nótese también que me gustan mucho los iconos.
Espero que os sirva lo poco que he aprendido de este juegazo y ayudéis a complementar el post.
Se despide LuzOscura.
- Curiosidad sobre el Right to rule:
Muchos dicen que el Right to rule (o derecho a gobernar en español) sirve para gobernar, y que si tienes mucho puedes hacer tu reino sin problemas, según he probado, con 80, sigues estando en guerra con todos y es que necesitas una razón para gobernar, que es ayudar a los pretendientes al trono, con eso ya tienes una razón y al menos, aunque te declaren la guerra, no serán las 6 facciones a la vez
- Curiosidad a la hora de reclutar vasallos:
- Cuando preguntéis a un vasallo lo que piensa de su rey teneis que decirle una razón para que se una a vosotros que concuerde con lo que dice o, como yo, decirle siempre lo mismo, nunca le digais a cada uno alguna cosa al azar ya que tendreis fama de alguien que va contando a cada persona una cosa diferente xD
- Consejo a la hora de subir las habilidades:
- Al principio no intenteis ser los mejores, los que mas pegáis etc... Al principio sois... Bueno, todos sabemos lo que somos nada mas empezar. xD A lo que quiero ir es que no subais siempre daño, vida, y cosas necesarias a la hora de luchar, como al principio no tenemos ni armadura, ni espada ni nada bueno por mucho que subamos eso vamos a morir igual sugiero subir cirugía ¿Por qué? Os preguntareis, pues muy sencillo, para que por mucho que vosotros muráis vuestras tropas tengas mas probabilidades de quedar insconscientes en vez de morir contigo
- Haz una buena pelea con este consejo:
- A la hora de pelear solemos cargar a diestro y siniestro hasta que muera el ultimo soldado de un bando, pues bien, ahí no queda todo, ya que ahora os contaré un truquillo para hacerlo mas divertido y fácil, claro está Empezamos con buscar las tres teclas para llevarnos a los siguientes tipos de tropas: Infantería, Arqueros y Caballeros, yo las he cambiado y son el número "1, 2 y 3" de la derecha. (no los que están debajo de los botones "F1, F2 etc...") Lo siguiente será subirnos a una colina (en caso de que haya alguna) y hacer lo siguiente: Darle al botón para seleccionar Infantería y despues mantener pulsado "F1" y aparecerá una bandera que la moveremos con el ratón, y la soltamos en la falda de la montaña y si no hay montaña soltamos un poco delante nuestra, luego seleccionamos arqueros y si hay montaña ponerlos arriba del todo o detrás de la infantería de este modo matarán a todo dios (si son buenos ) al estar en una buena posición y la infantería los protegerá al estar delante. Y por último los caballos o Caballeros, estos los a la misma altura que la infantería pero alejados, mas fácil, situad la bandera alejado de la batalla pero en una posición en la que al cargar los Caballeros carguen de lado al enemigo y hagan mas daño y con esto he llegado a ganar batallas sin sufrir ni un soldado herido
- Como defender un castillo:
- Esto es súper sencillo, llenad el castillo de ballesteros rhodoks al máximo nivel, estos son los mejores ballesteros del juego y arrasarán con el enemigo antes de que este pueda entrar en el castillo, también es obvio que hay que meter soldados para que defiendan la entrada mientras los ballesteros matan desde las murallas, los soldados que yo escogería serían los nordicos, la mejor infantería del juego, el único problema es que cuesta mucho subirlos de nivel a si que una alternativa mas facil serían los swadianos que tiene una muy buena infantería y cuesta mucho menos subirlos de nivel
- Que facción tomar primero y su estrategia:
- La primera facción serán los vaeguires, creo que es mejor deshacerse de su amenaza arquera cuando mas fuerte estemos, que será con el primer ejercito. Y su estrategia sería, pues escudos, muchos escudos e infantería nórdica con hachas arrojadizas para acabar rápido con ellos.
- Truco con los libros:
- Esto es algo mas complicado de entender pero me ha llamado bastante la atención y es que a la hora de leer libros, aquellos que den puntos en las habilidades, dígase, liderazgo, táctica, comercio, etc... Es mejor leerlos cuando tengamos 9 puntos pues de lo contrario si tenemos 8 de liderazgo con 27 de carisma, por ejemplo, y leemos el libro correspondiente, nuétro liderazgo aumentará a 9 pero aun así trendrémos que subir 3 puntos mas a carisma para llegar a los 10 de liderazgo
en cambio si tenemos 9 de liderazgo con los 27 de carisma y leemos el libro, no solo obtenemos el punto que nos otorga el libro sino que nos ahorramos en subir 3 niveles.
- Obtener renombre rápidamente:
- Para obtener mucho renombre rápidamente lo mejor es tener combates tu solo contra muchos enemigos, pelear solo contra 50 o 60 enemigos bandidos o enemigos flojos da los 50 puntos máximos de renombre que se pueden obtener en una batalla, eso si hay que asegurarse que no sean arqueros pues te pueden hacer la vida imposible.
- mejorar relación con varios lords a la vez:
- Para subir la relación de varios lords a la vez junto con mejorar la relación de un reino, lo mejor es rescatar lords prisioneros ademas se consigue honor por eso. Para esto mira si hay algún lord prisionero en u
algún castillo y entra al patio de ese castillo, hablas con el soldado que esté enfrente de una puerta (la puerta de la carcel) y lo demás es muy predictivo. ¡ATENCIÓN! No pierdes relación con la facción que lo tiene prisionero solo ganas relación con el lord que rescates, con su familia y con su facción y así de fácil. También hay lords que tienen a un familiar en la carcel y la misión es sacarlos de ahí. pagan muy bien.
Con esto concluyen algunas de las curiosidades que mas escondidas están en el juego a mi parecer y que sin duda ayudarán a mas de uno en su camino al trono
Ahora toca preguntar
¿Las mejores tropas para capturar un castillo?
¿Que habría que hacer para tener un ejercito decente, subir de nivel sin parar para subir la habilidad de lider o como podría hacerse? Es mas, conviene tener un equipo reducido pero bueno o centrarte en tener uno grande y tardar mas en mejorarlos?
¿Servir a un rey, conquistar una facción hasta que casi no tenga edificios y luego crear un reino autónomo tomando como capital un edificio de esa facción tan débil sería un buen consejo para empezar bien un reino?
Por el momento está muy vacío pero tengo pensado llenarlo de mas curiosidades y preguntas que vayáis diciendo, nótese también que me gustan mucho los iconos.
Espero que os sirva lo poco que he aprendido de este juegazo y ayudéis a complementar el post.
Se despide LuzOscura.
Última edición por LuzOscura el Vie Jul 22, 2016 1:40 pm, editado 6 veces