por Adminion Sáb Abr 16, 2016 7:55 pm
No he probado leerlos despues de llegar a 10 en la habilidad, pero en teoria sirve para llegar 3 niveles antes de lo esperado al nivel 10, ejemplo para tener 10 de liderazgo necesitas 30 de carisma, con el libro "Alinexus el Grande" (creo) puedes subir esa habilidad a 10 con solo 27 de Carisma por lo que te ahorras una espera de 3 niveles, que a niveles altos, se agradece. Ademas supongamos que yo igual quiero los beneficios maximos que me da tener Carisma a 30 y Liderazgo a 10, si ya leei el libro cuando llegue a 30 de Carisma no tengo que gastar ese punto en liderazgo, porque ya lo "compre" por tanto lo puedo usar en otra cosa tranquilamente.
En resumen, creo que no puedes pasar el limite de 10 en una habilidad, y leer el libro una vez llegado a ese punto seria un malgasto de dinero y como no puntos de habilidad, pero como no he probado intentar leer una vez llegado al nivel 10 no puedo confirmarlo.
Muy distinto es el caso de los libros que mejoran habilidades mientras los tengas en el inventario, eso creo que si pueden alcanzar 10+1.