por Neodrako Jue Mar 28, 2013 6:23 pm
pues yo el papa borgia xd , naa es coña jajajaja hay rodeado de pecado en su concurrida alcoba xd
SirAgmar escribió:O también un viejo soldado español en la guerra de Cuba..
mi bisabuelo segun mi padre fue uno de los ultimos de filipinas, lo comento por que es un conflicto paralelo al de la guerra de cuba,
en la familia de mi padre hay tradicion militar xd. mi abuelo lucho en el bando de franco, pero naturalmente fue por miedo a ser fusilado como rojo,( si franco supiera que en democracia mi abuelo fue toda su vida socilista, jejeje.
luego un tio de mi padre estuvo en la division azul y fue conductor de camiones, (este si era facha)
mi tio juan un hermano de mi padre fue de los ultimos caballeros legionarios paracaidistas de sidi ifni, cuando aun el shahara ocidental era español.
y yo fui uno mas de la rilat asturiana, regimiento principe de asturias, pero no reganche xd, mal hecho porque luego llego la crisis xd.
( los que se mataron en el helicotero en afganistan eran compañeros mios pero ni yo pise nunca ese pais ni los conoci porque eso paso al poco de yo llegar a mi destino. pero cuando llege estavamos de luto por eso.)