3 participantes

    Guía "resumida" del criminal

    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Guía "resumida" del criminal Empty Guía "resumida" del criminal

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Feb 18, 2015 1:23 am

    [Guía] El criminal:

    Esquema interno:
    I.- El RP.
    II.- Atracos.
    III.- Rebelión.
    IV.- Otros crímenes.
    V.- Pros y contra de la ocupación criminal.

    I.- El RP:
    En RR, una el del más prominentes y más agradables, opciones de la vida de cualquier criminal está en actuar en RPs.
    Recuerde, actuando en papel el criminal no significa insultar y poner en ridículo a cualquier persona.
    Usted puede mantener su vida privada en secreto en los foros con otro nombre totalmente distinto, (PNJ - RP: la gente puede usar máscaras o disfrazarse para ocultar su identidad). Pero recuerde, no utilice en el juego multicuentas, ya que se prohíbe y puede dar lugar a la erradicación de sus cuentas. (Esto es antiguo, antes el foro iba por separado y podias crear más de un cuenta en el foro, ahora eso es imposible ya que la cuenta del juego es la del foro, han añadido recientemente la posibilidad de crear 3 seudo cuentas del foro para no usar el nombre del jugador. )

    II.- Atracos:

    Para atracar, usted debe estar en un "nudo", o un punto en alguna parte de las tierras fuera de las ciudades.
    Para conseguir estar en un nudo, primero pinche en fuera del pueblo y después en viajar.
    Usted entonces tendrá la posibilidad de viajar, generalmente a otra ciudad:
    "usted puede ir a Monzón, al sureste"
    O ir por el camino:
    "usted puede ir por camino, al noroeste"
    Si usted elige "por el camino", después usted estará el día siguiente "por los caminos" y usted podrá elegir la actividad "robar a los viajeros" (en Fuera del pueblo/Viajar/Acciones)

    Opciones: Pinche en "opciones de viaje"
    En el fondo de esta ventana, usted tendrá la opción "En caso de lucha..."
    Se recomienda que usted elija: "no dudo en matar a mi adversario", y no como eligiendo "evito matar a mi adversario", que puede bajar su capacidad de la lucha.

    Factor de combate - mecanismos del juego:
    Todo lo que usted tiene que saber es que la fuerza es el estado más importante. Usted gana 1 punto en los factor de combate para cada 50 PF.
    Con 0 a 49 PF- > factor de combate: 1
    Con 50 a 99 PF- > factor de combate: 2
    Con 100 a 149 PF - > factor de combate: 3
    Con 150 a 199 PF- > factor de combate: 4
    Con 200 a 249 PF- > factor de combate: 5
    Un factor más fuerte de combate no le garantiza una victoria, sigue siendo absolutamente posible que alguien le derrote siendo más débil que usted.

    Grupos armados:
    Cuando cada uno elige atracar en un grupo, sus puntos de factores de combate serán agregados y atracaran juntos (¡¡Debe saber, que los viajeros que caminan en grupos son también más fuertes !!).
    Usted puede crear a un grupo armado en Reino/Viajar/Grupos.
    Usted puede crear un grupo si usted está en una ciudad o en un nudo.
    Advertencia: ¡Si usted crea a grupo en una ciudad y nadie ensambló el día siguiente a su grupo, entonces desaparece y usted tendrá que crearlo otra vez! (ésto no se producirá si usted crea a grupo cuando usted está en un nudo) las ventajas de estar en un grupo son que usted es más fuerte, y pueden atacar a otros grupos de varios viajeros. El problema de estar agrupado es que uno tiene que compartir el botín, y que se deben organizar bien para moverse todos juntos sin atacarse.

    El botín:
    En un buen atraco usted consigue todo el dinero y todo el inventario de la víctima (aunque no sus características, ni sus ropas). Robando en un grupo, el botín entonces es compartido por igual.

    Armas
    Las armas no pueden ser usadas fuera de un ejército, así que no puede ser usada por un criminal, le recomendamos leer la guía referente a los combates en los caminos.

    Los buenos nudos:
    Si se pierden, echen una ojeada al mapa de la Corona de Aragón
    Los mejores puntos son nudos entre dos condados, porque los comerciantes ambulantes viajan por estos caminos para transferir mercancías y dinero.
    ¡Después de un buen robo, no permanezca en el mismo nudo, o usted puede terminar robando al mismo muerto repetidas veces!

    La Justicia:
    Esto, tristemente casi inevitable, pues es absolutamente probable que usted sea cogido y metido en un calabozo. Hablemos francamente: la actividad criminal no es el trabajo más provechoso ni más seguro.
    ¡Un buen consejo es tener diversión en el Tribunal de Justicia, y actúar en el papel de criminal siempre! Cualquier juez preferirá tener un ladrón que desempeñe su papel con estilo más que un fantasma que nunca oyen, y puede que hasta reciba el perdón hacia usted. Sea respetuoso, apacible y asuma sus actos. Por supuesto mintiendo o proporcionando documentos falsificados podría serle de gran utilidad (siempre y cuando no le descubran durante el juicio.)
    Si usted no se siente cómodo con la justicia, pues pida un abogado, pues hay muchos abogados en Aragón que son justos y que esperan un buen trabajo (pásese por El Colegio de Abogados).

    III.- Rebelión:

    IV.- Otros crímenes:

    Difamación:
    La difamación es el acto de hacer circular falsos rumores sobre alguien para ensuciar su reputación. Éste es un crimen de muy baja criminalidad, y debe ser utilizado solamente si esta realmente trastornado con alguien.
    La difamación es castigado a través de un juicio acusado de Disturbio Público.

    Estafa:
    Estafar es el acto de comprar algo a un bajo precio, y luego venderla por un alto precio, más elevado que el precio medio. Esto no será castigado por ninguna ley aragonesa (excepto el pan y el maíz, y otros productos que señale su ayuntamiento). Es decir, comprando todos los cuchillos a 18 escudos, y después vendiéndolas para 25 escudos (esto sería eficaz porque los criadores del cerdo no pueden esperar mucho para matar sus animales) Y cuidado, no estafe con productos que se generen rápidamente (comprar toda la fruta en una ciudad sería ineficaz, la gente puede esperar el día siguiente para comprar las frutas más baratas, y comprarlas todas sería carisimo).

    Esclavitud:
    Éste es el acto de emplear a alguien para trabajar para usted para un salario exageradamente bajo, como 12 .
    Ésto posee un nivel muy bajo de la criminalidad y apenas tiene gloria.

    Traición:
    ¡Qué placer el traicionar! Más si no le cogen, por supuesto.
    Hay muchas, muchas situaciones que se pueden definir como traición, una mentira para su propio beneficio, reclutar a gente para una rebelión, etcétera)
    La versión que la mayoría encuentra más agradable está en dar (o vender) la información a un lado de oposición. No hay necesidad verdadera de una guía sobre ser un traidor. Usted o nace un traidor, o usted no lo es.

    Ataque económico (sin traducir oficialmente):
    Ésta es otra forma de estafar, aunque a un nivel más alto.
    Usted debe tener mucho dinero para realizar esta actividad, tanta como una buena motivación. Puede haber ataques económicos concedidos (secretamente o no) por un condado para atacar a la oposición.
    La meta es comprar muchos de artículos en alguna parte, viajar a otro condado, y venderlos. Esto puede devastar completamente la economía de una ciudad.

    Brujería:
    Éste es el acto de tener más de una cuenta. Normalmente, estas cuentas se benefician unas a otras, pero se prohíbe cualquier multicuenta. La brujería es castigada por ley, y todo aquel que lo realice será quemado, y la cuenta principal multada, encarcelada, o será ejecutada (en casos de abuso extremo). Esto, como la esclavitud, es un crimen sin gloria.

    V.- Pros y contra de la ocupación criminal:

    Pros:
    Uno de los principales intereses de la ocupación criminal son las posibilidades de actuación de papeles que genera para usted, y de los gremios de la milicia. Muchas de la gente goza el poder actuar en este tipo de vida.

    Contras:
    Tristemente, como el robo RP no es universal, la posibilidad de captura y castigo es muy alta, dando por resultado la pérdida de muchos beneficios, así como arruinar cualquier aspiración política que pudo haber tenido.

    Tenga presente la numerosa de trayectorias criminales y elija su opción sabiamente. El ser un criminal no está para cada uno.
    Firefrost
    Firefrost
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    : : ......
    Mensajes : 1066
    Facción : Imperio aqueménida

    Guía "resumida" del criminal Empty Re: Guía "resumida" del criminal

    Mensaje por Firefrost Miér Feb 18, 2015 1:48 am

    Cuando cresca mas en en el juego seguire este consejito.


    _________________
    "He without power, want it not. He with power, trust it not. He with sight, heed it not. Rend illusion, cut the true path. In blood.--Raithwall.
    rafael00896
    rafael00896
    Espadachín
    Espadachín


    : : Swadia el legado del imperio
    Mensajes : 102
    Facción : Reino de swadia

    Guía "resumida" del criminal Empty Re: Guía "resumida" del criminal

    Mensaje por rafael00896 Miér Feb 18, 2015 1:55 am

    Y para los buenos ?? xd buena guía para los asaltantes


    _________________
    ''Que puedas hacer algo no quiere decir que debas hacerlo''
    Belda_el_manco
    Belda_el_manco
    Hombre de armas
    Hombre de armas


    Mensajes : 1067

    Guía "resumida" del criminal Empty Re: Guía "resumida" del criminal

    Mensaje por Belda_el_manco Miér Feb 18, 2015 11:10 am

    Para los buenos, trabaja sin levantar mucho polvo e intenta infiltrarte en el ejercito, a ver si consigues información.

    Contenido patrocinado


    Guía "resumida" del criminal Empty Re: Guía "resumida" del criminal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 11:16 am