Bueno, pues ya me he registrado en este foro. Muchos ya me conoceréis, así que paso de presentarme XD Tan solo celebro mi estreno con un nuevo video:
+2
SirMetrac
Revan Shan
6 participantes
Soy un Ninja (RAP)
SirMetrac- Caballero
Facción : Reino Vaegir
- Mensaje n°2
Re: Soy un Ninja (RAP)
Un placer tenerte aquí Revan, espero que te quedes con nosotros, cualquier cosa pregunta.
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°3
Las grullas de papel son mi especialidad xDD Muy bueno, revan. A ver si nos cuentas algo de tu viejo mod.
Un saludo!
Un saludo!
oriioll- Espadachín
Facción : Granollers (Barcelona)
- Mensaje n°4
Jejeje buen video revan, como dicen los demás un placer tenerte aquí, a ver si nos cuentas mas de tu mod
''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
Revan Shan- Miliciano
- : : ALIAS MAYORCETE
- Mensaje n°5
Tenia pensador dar noticias dentro de poco. A ver que hago. Mucho trabajo tengo, a ver cuando lo hago
oriioll- Espadachín
Facción : Granollers (Barcelona)
- Mensaje n°6
Por lo que tengo entendido en este foro hay gente que sabe de moddear... si hay tanto trabajo, porque no pides ayuda?
''El alma se tiñe del color de sus pensamientos. El contenido de tu carácter lo eliges tú. Día a día, lo que eliges, lo que piensas, y lo que haces, es en lo que te conviertes. Tu integridad es tu destino... es la luz que guía tu camino''. Heráclito
Valan- Usuario VIP
- : : I have to push the pram a lot
- Mensaje n°8
Revan un placer tenerte por aquí! No se de dónde sacas tanta imaginación pero cada día te superas.
P.D.: Suelo pasear por ese parque con mi novia, miedo me da cruzarme con un ninja jajaja
P.D.: Suelo pasear por ese parque con mi novia, miedo me da cruzarme con un ninja jajaja
Twitch Reyvalan
Twitter @elreylechon
Facebook Caballeros de Calradia