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(Juego) - Augusto
Hirdmann- Espadachín
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- Mensaje n°26
Re: (Juego) - Augusto
La organización compuesta exclusivamente por romanos suena a restos de alguna o algunas legiones.
RedTerry- Espadachín
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- Mensaje n°27
Re: (Juego) - Augusto
Soloks escribió:Diomedes - Obtendrás todas las respuestas a su debido momento, de momento solo te puedo decir que la sangre de todos los miembros es cien por cien romana.
Sólo como sugerencia, porque me ha chocado al leerlo, es bueno evitar las reiteraciones como en tres palabras seguidas escribir dos veces momento y recomiendo algo como: "Obtendrás todas las respuestas a su debido momento, por ahora solo te puedo decir que la sangre de todos los miembros es cien por cien romana."
Los relatos me están gustando y enganchando, por cierto. Espero que puedas seguir un tiempo más y le puedas dar un buen final
Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°28
Re: (Juego) - Augusto
Me lo apunto RedTerry, y tranquilos no os preocupéis que no os voy a dejar tirados, cuando empiezo una cosa me gusta terminarlo.
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Kharfax- Espadachín
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- Mensaje n°29
Re: (Juego) - Augusto
Diómenes está secretamente enamorado de Augusto e ideó toda esta rebelión para llevarlo al motel "El Bosque Encantado", dirigido por Tari, en el proximo post vienen escenas de contenido sexual explicito
Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°30
Re: (Juego) - Augusto
Augusto duerme plácidamente cuando Tari le despierta.
Tari - Es hora de partir, recuerda que estamos en lo alto de un árbol así que baja con cuidado.
Dicho esto Tari salta a una rama mas baja, se balancea en ella y da un salto para acabar cayendo en el suelo, Augusto se despereza, se pone la armadura y el casco, recoge el escudo y lo deja caer en las manos de Diomedes que lo esperaba abajo. Augusto baja por el tronco del árbol ayudándose de las ramas.
Augusto - Y ahora que ¿Donde nos dirigimos?
Tari - A los restos de la muralla de Adriano
Diomedes - Estamos a tres día de camino, partamos ya.
Tari - Lo mejor sera evitar los caminos, los nobles britanos de los alrededor han reforzado las patrullas por la zona debido a la fuga que realizasteis.
Diomedes - Pues avanzaremos por los bosques, puede que nos encontremos con algunos bandidos pero mejor ellos que las patrullas.
El grupo se encamina hacia su destino, el resto del día transcurre tranquilo y llegan a una pradera, cercana a una aldea ya entrada la noche. Han parado para descansar en un granero medio derruido, de repente oyen el relinchar de los caballos de un grupo de jinetes que se acercan. Tari se levanta y sale corriendo hacia el ruido.
Augusto - ¿Que va a hacer?
Diomedes - Explorar, es su naturaleza. Tari es silenciosa y esquiva, se rumorea que incluso puede ver en la oscuridad, ella nunca lo ha desmentido y siempre que se lo comentan se ríe. Prepárate por si hay que luchar.
Tari regresa e informa de que se aproximan cuatro jinetes, portan lanzas y escudos, por lo que ella cree muy probablemente se dirigen a la aldea. Augusto estudia el terreno cercano y se le ocurre un plan.
¿Que hacer?
1 - Esconderse en una zanja cercana y esperar que pasen de largo.
2 - Mantener la posición actual.
3 - Intentar huir hacia el bosque.
Os dejo un plano con la situación
Tari - Es hora de partir, recuerda que estamos en lo alto de un árbol así que baja con cuidado.
Dicho esto Tari salta a una rama mas baja, se balancea en ella y da un salto para acabar cayendo en el suelo, Augusto se despereza, se pone la armadura y el casco, recoge el escudo y lo deja caer en las manos de Diomedes que lo esperaba abajo. Augusto baja por el tronco del árbol ayudándose de las ramas.
Augusto - Y ahora que ¿Donde nos dirigimos?
Tari - A los restos de la muralla de Adriano
Diomedes - Estamos a tres día de camino, partamos ya.
Tari - Lo mejor sera evitar los caminos, los nobles britanos de los alrededor han reforzado las patrullas por la zona debido a la fuga que realizasteis.
Diomedes - Pues avanzaremos por los bosques, puede que nos encontremos con algunos bandidos pero mejor ellos que las patrullas.
El grupo se encamina hacia su destino, el resto del día transcurre tranquilo y llegan a una pradera, cercana a una aldea ya entrada la noche. Han parado para descansar en un granero medio derruido, de repente oyen el relinchar de los caballos de un grupo de jinetes que se acercan. Tari se levanta y sale corriendo hacia el ruido.
Augusto - ¿Que va a hacer?
Diomedes - Explorar, es su naturaleza. Tari es silenciosa y esquiva, se rumorea que incluso puede ver en la oscuridad, ella nunca lo ha desmentido y siempre que se lo comentan se ríe. Prepárate por si hay que luchar.
Tari regresa e informa de que se aproximan cuatro jinetes, portan lanzas y escudos, por lo que ella cree muy probablemente se dirigen a la aldea. Augusto estudia el terreno cercano y se le ocurre un plan.
¿Que hacer?
1 - Esconderse en una zanja cercana y esperar que pasen de largo.
2 - Mantener la posición actual.
3 - Intentar huir hacia el bosque.
Os dejo un plano con la situación
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Firefrost- Hombre de armas
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- Mensaje n°31
Re: (Juego) - Augusto
Al bosque punto.
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RedTerry- Espadachín
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- Mensaje n°32
Re: (Juego) - Augusto
Si el granero sólo tiene un acceso, yo me quedaría dentro, cada uno escondido a un lado de la puerta y Tari agazapada entre las sombras fuera... contra 4 pueden sin problemas.
Si el granero tiene más accesos, es mejor que se escondan en la zanja.
Si el granero tiene más accesos, es mejor que se escondan en la zanja.
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Kharfax- Espadachín
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- Mensaje n°33
Re: (Juego) - Augusto
La granja está semiderruida, y si tari dice que van a la aldea, para que detenerse en ese granero? Digo que se queden ahi, no les va a dar tiempo de ir a otro lugar
Hirdmann- Espadachín
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- Mensaje n°34
Re: (Juego) - Augusto
Que se queden donde están, yendo a caballo mejor que les pillen dentro del granero que a campo abierto.
Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°35
Re: (Juego) - Augusto
Augusto - Sera mejor que nos quedemos aquí escondidos.
Se esconden lo mejor que pueden en las ruinas del granero, los jinetes pasan galopando hacia a la aldea excepto uno que para. Baja del caballo y se acerca a un muro del granero, se baja los pantalones y empieza a mear, la luna se refleja en el escudo de Augusto y hace que el britano detecte un brillo en el interior del granero, pero antes de que pueda decir nada Tari aparece por detrás y lo degolla.
Tari - Fin del descanso, sigamos antes de que echen de menos al jinete.
Diomedes examina el cuerpo y el caballo del britano, no encuentra nada útil salvo un chusco de pan que añade a sus provisiones. Los romanos continúan su camino bajo la luz de las estrellas.
Augusto - ¿Por que vamos a la muralla?
Tari - Hay algo escondido que debemos encontrar
Tras oír la respuesta de Tari, Augusto suspira.
Tari - Se que anhelas encontrar respuestas, conforme avancemos en nuestro viaje las hallaras.
Diomedes - De momento te podemos decir que nuestra organización tiene como fin unificar el Imperio.
Augusto reflexiona, y llego a la conclusion esa noche de que tanto Tari como Diomedes estaban locos, es imposible unificar el imperio, su padre le hablo de la grandeza que alcanzo Roma, cualquier intento de recomponerlo no era mas que una locura. Hacia ya siglos que el Imperio cayo, multitud de reyes bárbaros luchaban por todas las tierras que conformaban el Imperio por la supervivencia y expansion de sus reinos. Por otra parte en su interior un sentimiento latía con fuerza y también compartía el sueño de reunificar el Imperio.
La noche transcurre con normalidad y llega el amanecer, descansan junto a la orilla de un rió y continúan caminando por un bosque, al llegar a una arbolada ven unos cuerpos ahorcados colgando de los arboles y unas cabezas clavadas en unas estacas. En los arboles hay inscripciones britanas.
Diomedes - Augusto, ¿sabes que pone en esas inscripciones?
Augusto - No, hablo britano y latín pero desconozco la lectura y la escritura de las dos lenguas, os recuero que he sido esclavo toda mi vida, poco tiempo he tenido para las letras
Tari - Pues eso no esta bien, te iré enseñando en los descansos que hagamos a leer y a escribir el latin.
Diomedes - Bueno... no hace falta saber leer britano para darse cuenta de que no seremos bien recibidos en esta parte del bosque.
Augusto - Por lo que se de los britanos, esto debe ser un arbolada sagrada de los druidas, sus dioses paganos siguen muy presentes en estas islas.
Tari - Si cruzamos ahorraremos mucho tiempo y podríamos llegar al final del día a la muralla, de lo contrario habrá que dar un rodeo...
¿Que hacer?
1 - Cruzar la arbolada.
2 - Dar un rodeo.
Se esconden lo mejor que pueden en las ruinas del granero, los jinetes pasan galopando hacia a la aldea excepto uno que para. Baja del caballo y se acerca a un muro del granero, se baja los pantalones y empieza a mear, la luna se refleja en el escudo de Augusto y hace que el britano detecte un brillo en el interior del granero, pero antes de que pueda decir nada Tari aparece por detrás y lo degolla.
Tari - Fin del descanso, sigamos antes de que echen de menos al jinete.
Diomedes examina el cuerpo y el caballo del britano, no encuentra nada útil salvo un chusco de pan que añade a sus provisiones. Los romanos continúan su camino bajo la luz de las estrellas.
Augusto - ¿Por que vamos a la muralla?
Tari - Hay algo escondido que debemos encontrar
Tras oír la respuesta de Tari, Augusto suspira.
Tari - Se que anhelas encontrar respuestas, conforme avancemos en nuestro viaje las hallaras.
Diomedes - De momento te podemos decir que nuestra organización tiene como fin unificar el Imperio.
Augusto reflexiona, y llego a la conclusion esa noche de que tanto Tari como Diomedes estaban locos, es imposible unificar el imperio, su padre le hablo de la grandeza que alcanzo Roma, cualquier intento de recomponerlo no era mas que una locura. Hacia ya siglos que el Imperio cayo, multitud de reyes bárbaros luchaban por todas las tierras que conformaban el Imperio por la supervivencia y expansion de sus reinos. Por otra parte en su interior un sentimiento latía con fuerza y también compartía el sueño de reunificar el Imperio.
La noche transcurre con normalidad y llega el amanecer, descansan junto a la orilla de un rió y continúan caminando por un bosque, al llegar a una arbolada ven unos cuerpos ahorcados colgando de los arboles y unas cabezas clavadas en unas estacas. En los arboles hay inscripciones britanas.
Diomedes - Augusto, ¿sabes que pone en esas inscripciones?
Augusto - No, hablo britano y latín pero desconozco la lectura y la escritura de las dos lenguas, os recuero que he sido esclavo toda mi vida, poco tiempo he tenido para las letras
Tari - Pues eso no esta bien, te iré enseñando en los descansos que hagamos a leer y a escribir el latin.
Diomedes - Bueno... no hace falta saber leer britano para darse cuenta de que no seremos bien recibidos en esta parte del bosque.
Augusto - Por lo que se de los britanos, esto debe ser un arbolada sagrada de los druidas, sus dioses paganos siguen muy presentes en estas islas.
Tari - Si cruzamos ahorraremos mucho tiempo y podríamos llegar al final del día a la muralla, de lo contrario habrá que dar un rodeo...
¿Que hacer?
1 - Cruzar la arbolada.
2 - Dar un rodeo.
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Hirdmann- Espadachín
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- Mensaje n°36
Re: (Juego) - Augusto
Diría que den un rodeo pero aumentarían las posibilidades de toparse con más patrullas britanas aparte del hecho de que pueden estar ya bajo alerta. Que crucen la arbolada, por lo menos los paganos no les buscan.
RedTerry- Espadachín
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- Mensaje n°37
Re: (Juego) - Augusto
Cuando tratas de pasar desapercibido, lo más prudente suele ser la mejor opción, así que yo digo que den un rodeo, para no buscarse más problemas aún.
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Kharfax- Espadachín
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- Mensaje n°38
Re: (Juego) - Augusto
Es hora de ver si augusto puede luchar contra personas que no esten durmiendo o mujeres indefensas, que vaya por el bosque
Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°39
Re: (Juego) - Augusto
Augusto - Crucemos la arbolada, no sabemos como de largo puede ser el rodeo y es fácil que hayan intensificado las patrullas por esa zona.
El grupo se adentra en la arbolada, conforme avanzan encuentran machas de sangre por todos los lados y vísceras colgando de los arboles, la imagen es realmente aterradora y desagradable. Hasta el aire que se respira en el lugar esta viciado. Unos ruidos de tambores los ponen en alerta y el camino los conduce hasta un claro en la arbolada. El grupo se detiene a unos metros y observa la situación escondidos entre los matorrales.
Un hombre de mimbre se alza en el centro del claro, en su interior una mujer y dos niños están presos. Seis druidas, dos de ellos están sentados en el suelo tocando los tambores, los otros rodean al hombre de mimbre, mientras hacen danzas paganas y profieren antiguas oraciones en una lengua desconocida para Augusto. Uno de los druidas deja de danzar y se dirige a una hoguera.
Druida - Cruach ha reclamado vuestras almas, infieles, que su ira caiga sobre vosotros.
El druida enciende una antorcha en la hoguera y se prepara para prender el hombre de mimbre, pero entonces Tari le lanza un cuchillo a la garganta, el druida cae al suelo y el resto de sus compañeros sacan las hoces que usan como armas y se preparan para el ataque. Diomedes sale del escondrijo profiriendo un grito, los druidas le plantan cara, uno carga contra el gigante griego, que blande su gran hacha partiendo en dos al druida, Tari aprovecha la confusión y se coloca en la espalda de los druidas. Augusto que no se esperaba esta reacción desenvaina la gladius y salta al combate posicionándose a la derecha del griego, uno de los druidas recoge la antorcha de su compañero caido e intenta prenderle fuego al muñeco de mimbre pero lo único que consigue es una puñalada en el cuello del afilado estilete de Tari, Augusto avanza cargando con el escudo, un druida recibe el envite y cae al suelo, Augusto rápidamente lo apuñala en el suelo con la gladius. Uno de los druidas intenta aprovechar la situación y salta sobre la espalda de Augusto, le hace un corte en el brazo pero no pasa a mayores gracias a que Diomedes lo agarra de la túnica y lo lanza contra un árbol y lo remata de un hachazo. El ultimo druida que queda en pie se secciona a si mismo la yugular con la hoz.
Augusto deja el escudo y con la espada corta las ataduras que unen el hombre de mimbre, la mujer y los niños salen de su interior y les agradecen a sus héroes que los hallan salvado. Conversa con Augusto en britano y le dice que el bosque y los alrededores se han infestado de druidas y se rumorea que los lidera un nigromante, a ellos los capturaron cuando iban con las ánforas al rió a recoger agua. Augusto y su grupo los escoltan hasta la salida del bosque, la familia una vez mas les dan las gracias y se van por el camino que lleva a su aldea.
La noche ya ha caído y divisan las ruinas de una de las torres de la muralla de Adriano, pueden observar fuego y el humo que asciende de allí, Tari se acerca y examina la situación, vuelve con el grupo y les comunica que hay mas druidas como los que mataron esta tarde haciendo guardia en las ruinas. Los tres romanos están cansados pero si atacan ahora la posición de los druidas sera mas fácil por que habrá menor resistencia.
¿Que hacer?
1 - Atacar ya.
2 - Esperar al amanecer.
3 - Esperar a la siguiente noche.
El grupo se adentra en la arbolada, conforme avanzan encuentran machas de sangre por todos los lados y vísceras colgando de los arboles, la imagen es realmente aterradora y desagradable. Hasta el aire que se respira en el lugar esta viciado. Unos ruidos de tambores los ponen en alerta y el camino los conduce hasta un claro en la arbolada. El grupo se detiene a unos metros y observa la situación escondidos entre los matorrales.
Un hombre de mimbre se alza en el centro del claro, en su interior una mujer y dos niños están presos. Seis druidas, dos de ellos están sentados en el suelo tocando los tambores, los otros rodean al hombre de mimbre, mientras hacen danzas paganas y profieren antiguas oraciones en una lengua desconocida para Augusto. Uno de los druidas deja de danzar y se dirige a una hoguera.
Druida - Cruach ha reclamado vuestras almas, infieles, que su ira caiga sobre vosotros.
El druida enciende una antorcha en la hoguera y se prepara para prender el hombre de mimbre, pero entonces Tari le lanza un cuchillo a la garganta, el druida cae al suelo y el resto de sus compañeros sacan las hoces que usan como armas y se preparan para el ataque. Diomedes sale del escondrijo profiriendo un grito, los druidas le plantan cara, uno carga contra el gigante griego, que blande su gran hacha partiendo en dos al druida, Tari aprovecha la confusión y se coloca en la espalda de los druidas. Augusto que no se esperaba esta reacción desenvaina la gladius y salta al combate posicionándose a la derecha del griego, uno de los druidas recoge la antorcha de su compañero caido e intenta prenderle fuego al muñeco de mimbre pero lo único que consigue es una puñalada en el cuello del afilado estilete de Tari, Augusto avanza cargando con el escudo, un druida recibe el envite y cae al suelo, Augusto rápidamente lo apuñala en el suelo con la gladius. Uno de los druidas intenta aprovechar la situación y salta sobre la espalda de Augusto, le hace un corte en el brazo pero no pasa a mayores gracias a que Diomedes lo agarra de la túnica y lo lanza contra un árbol y lo remata de un hachazo. El ultimo druida que queda en pie se secciona a si mismo la yugular con la hoz.
Augusto deja el escudo y con la espada corta las ataduras que unen el hombre de mimbre, la mujer y los niños salen de su interior y les agradecen a sus héroes que los hallan salvado. Conversa con Augusto en britano y le dice que el bosque y los alrededores se han infestado de druidas y se rumorea que los lidera un nigromante, a ellos los capturaron cuando iban con las ánforas al rió a recoger agua. Augusto y su grupo los escoltan hasta la salida del bosque, la familia una vez mas les dan las gracias y se van por el camino que lleva a su aldea.
La noche ya ha caído y divisan las ruinas de una de las torres de la muralla de Adriano, pueden observar fuego y el humo que asciende de allí, Tari se acerca y examina la situación, vuelve con el grupo y les comunica que hay mas druidas como los que mataron esta tarde haciendo guardia en las ruinas. Los tres romanos están cansados pero si atacan ahora la posición de los druidas sera mas fácil por que habrá menor resistencia.
¿Que hacer?
1 - Atacar ya.
2 - Esperar al amanecer.
3 - Esperar a la siguiente noche.
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Hirdmann- Espadachín
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- Mensaje n°40
Re: (Juego) - Augusto
La noche es más oscura justo antes del amanecer, que ataquen con las primeras luces. Así de paso descansaran, nunca se sabe que te vas a encontrar.
RedTerry- Espadachín
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- Mensaje n°41
Re: (Juego) - Augusto
Lo mejor es que se arrastren entre las sombras y los degüellen a todos... pero de buen rollo, eh??? xD
Realmente nunca había oído que antes del amanecer la noche es más oscura y desconozco como se puede saber (sin reloj o móvil) cuando está a punto de amanecer, pero si es así y ellos son capaces de saberlo, que esperen a ese momento.
Realmente nunca había oído que antes del amanecer la noche es más oscura y desconozco como se puede saber (sin reloj o móvil) cuando está a punto de amanecer, pero si es así y ellos son capaces de saberlo, que esperen a ese momento.
Hirdmann- Espadachín
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- Mensaje n°42
Re: (Juego) - Augusto
RedTerry escribió: Realmente nunca había oído que antes del amanecer la noche es más oscura y desconozco como se puede saber (sin reloj o móvil) cuando está a punto de amanecer, pero si es así y ellos son capaces de saberlo, que esperen a ese momento.
La frase, aparte de tener un sentido metafórico, tiene de base a que no exactamente justo justo antes del amanecer, sino un poco antes se alcanza el punto álgido oscuridad ya que no puede oscurecer más puesto que está a punto de salir el Sol pero la Luna también se va retirando y la poca luz que da desaparece.
Sir Centu- Sir Centu
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- Mensaje n°43
Re: (Juego) - Augusto
Guerrero del Hird escribió:RedTerry escribió: Realmente nunca había oído que antes del amanecer la noche es más oscura y desconozco como se puede saber (sin reloj o móvil) cuando está a punto de amanecer, pero si es así y ellos son capaces de saberlo, que esperen a ese momento.
La frase, aparte de tener un sentido metafórico, tiene de base a que no exactamente justo justo antes del amanecer, sino un poco antes se alcanza el punto álgido oscuridad ya que no puede oscurecer más puesto que está a punto de salir el Sol pero la Luna también se va retirando y la poca luz que da desaparece.
Exacto. Y voto por atacar al amanecer, promoviendo el sigilo.
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Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°44
Re: (Juego) - Augusto
El grupo repone fuerzas lo que queda de lo noche turnándose para hacer turnos de vigilancia, recogen el campamento cuando esta a punto de amanecer. Conforme se van acercando a la muralla, la luz que desprenden las antorchas de los druidas se va haciendo mas intensa. Dos montan guardia en la entrada de la torre.
Tari - Dejármelos a mi.
Tari se adelanta y se esconde entre las ruinas, lanza una piedra hacia el otro lado para atraer la atención de los druidas, uno de ellos va hacia el lugar donde ha caído la piedra, Tari se mueve entre las ruinas, mata al guarda y esconde el cuerpo. El otro druida inquieto por la tardanza de su compañero, lo llama pero no obtiene respuesta, Tari rodea la torre y lo mata por la espalda, recoge el cuerpo y lo esconde junto al primero. Hace una señal a sus compañeros que la ven y avanzan hacia ella.
El interior de la torre hace mucho tiempo que se desplomo pero la zona esta despejada de escombros un túnel en el centro desciende hacia el interior de la tierra, los druidas probablemente estarían usando los pasadizos subterráneos que conectaban las diferentes partes de la muralla como guarida.
El grupo piensa un plan, Augusto debe ponerse una de las túnicas de los druidas muertos, e infiltrarse en el interior de la red de túneles para obtener algo de información ya que no saben como esta el interior ni cuantos druidas hay. Mientras tanto Tari y Diomedes harán guardia y evitaran que entren mas druidas
Augusto se disfraza de druida, va con la capucha puesta, la hoz colgando de la cintura y el estilete de Tari escondido en la manga derecha. Avanza en linea recta y gira a la izquierda, se topa con una sala circular, hay seis camastros apoyados en la pared norte, en una esquina hay un carro del que sobresalen víveres, un druida sentado en uno de los camastros se queda mirándole, Augusto para disimular va al carro coge una manzana y se sienta a comérsela. El druida se pone en pie y va al carro de suministros, coge otra pieza de fruta y se sienta al lado de Augusto.
Druida - ¿Que tal el tiempo hermano?
Augusto - Hace frió y hay muchas nubes
Druida - Cruach esta enfadado con nosotros y nos castiga con este mal tiempo para así dañar nuestras cosechas. Debemos seguir sacrificando infieles en su nombre hasta que quede saciado.
El druida acaba su fruta y se pone en pie.
Druida - Acompáñame hermano, vayamos al interior y unámonos a las oraciones a Cruach.
Augusto se levanta y sigue al druida, pero saca el estilete y lo clava en el cuello del druida. Recoge el cadáver y esconde debajo de uno de los camastros
Augusto se adentra en la red de túneles y desciende hasta llegar a otra sala que los druidas usan como santuario. Allí diez druidas están arrodillados en silencio ante un altar, Augusto se arrodilla entre los últimos. En el altar esta el jefe de los druidas en pie, lleva un cráneo de vaca a modo de casco. Pronuncia unas palabras en un idioma que Augusto nunca había escuchado, el druida se calla y dos de sus acólitos se levantan y traen una oveja de una sala anexa, la tumban sobre el altar y el jefe prosigue con su incesante verborrea. Saca una daga de su túnica y corta el cuello de la oveja, la sangre recorre un surco del altar y cae en un cuenco, cuando el cuenco esta lleno le da un trago. Los druidas pasan el cuenco lleno de sangre entre si y van bebiendo, llega el turno de Augusto sin pensarlo bebe la sangre y pasa el cuenco al siguiente druida.
Terminada la ceremonia el jefe de los druidas les ordena a sus acólitos capturar mas aldeanos para sus sacrificios y se retira a la sala de donde sacaron la oveja. El resto de druidas y Augusto se ponen en pie y salen de la cámara. Llegan a la sala circular y paran a comer en el carro, Augusto por su parte va hacia el exterior de los túneles. Cuando sale a la torre se quita la capucha de la túnica y se reúne con sus compañeros. Les cuenta todo lo que ha pasado en el interior de los túneles mientras que se alejan de las ruinas antes de que los druidas comiencen a salir.
Hoy no hay votación
Tari - Dejármelos a mi.
Tari se adelanta y se esconde entre las ruinas, lanza una piedra hacia el otro lado para atraer la atención de los druidas, uno de ellos va hacia el lugar donde ha caído la piedra, Tari se mueve entre las ruinas, mata al guarda y esconde el cuerpo. El otro druida inquieto por la tardanza de su compañero, lo llama pero no obtiene respuesta, Tari rodea la torre y lo mata por la espalda, recoge el cuerpo y lo esconde junto al primero. Hace una señal a sus compañeros que la ven y avanzan hacia ella.
El interior de la torre hace mucho tiempo que se desplomo pero la zona esta despejada de escombros un túnel en el centro desciende hacia el interior de la tierra, los druidas probablemente estarían usando los pasadizos subterráneos que conectaban las diferentes partes de la muralla como guarida.
El grupo piensa un plan, Augusto debe ponerse una de las túnicas de los druidas muertos, e infiltrarse en el interior de la red de túneles para obtener algo de información ya que no saben como esta el interior ni cuantos druidas hay. Mientras tanto Tari y Diomedes harán guardia y evitaran que entren mas druidas
Augusto se disfraza de druida, va con la capucha puesta, la hoz colgando de la cintura y el estilete de Tari escondido en la manga derecha. Avanza en linea recta y gira a la izquierda, se topa con una sala circular, hay seis camastros apoyados en la pared norte, en una esquina hay un carro del que sobresalen víveres, un druida sentado en uno de los camastros se queda mirándole, Augusto para disimular va al carro coge una manzana y se sienta a comérsela. El druida se pone en pie y va al carro de suministros, coge otra pieza de fruta y se sienta al lado de Augusto.
Druida - ¿Que tal el tiempo hermano?
Augusto - Hace frió y hay muchas nubes
Druida - Cruach esta enfadado con nosotros y nos castiga con este mal tiempo para así dañar nuestras cosechas. Debemos seguir sacrificando infieles en su nombre hasta que quede saciado.
El druida acaba su fruta y se pone en pie.
Druida - Acompáñame hermano, vayamos al interior y unámonos a las oraciones a Cruach.
Augusto se levanta y sigue al druida, pero saca el estilete y lo clava en el cuello del druida. Recoge el cadáver y esconde debajo de uno de los camastros
Augusto se adentra en la red de túneles y desciende hasta llegar a otra sala que los druidas usan como santuario. Allí diez druidas están arrodillados en silencio ante un altar, Augusto se arrodilla entre los últimos. En el altar esta el jefe de los druidas en pie, lleva un cráneo de vaca a modo de casco. Pronuncia unas palabras en un idioma que Augusto nunca había escuchado, el druida se calla y dos de sus acólitos se levantan y traen una oveja de una sala anexa, la tumban sobre el altar y el jefe prosigue con su incesante verborrea. Saca una daga de su túnica y corta el cuello de la oveja, la sangre recorre un surco del altar y cae en un cuenco, cuando el cuenco esta lleno le da un trago. Los druidas pasan el cuenco lleno de sangre entre si y van bebiendo, llega el turno de Augusto sin pensarlo bebe la sangre y pasa el cuenco al siguiente druida.
Terminada la ceremonia el jefe de los druidas les ordena a sus acólitos capturar mas aldeanos para sus sacrificios y se retira a la sala de donde sacaron la oveja. El resto de druidas y Augusto se ponen en pie y salen de la cámara. Llegan a la sala circular y paran a comer en el carro, Augusto por su parte va hacia el exterior de los túneles. Cuando sale a la torre se quita la capucha de la túnica y se reúne con sus compañeros. Les cuenta todo lo que ha pasado en el interior de los túneles mientras que se alejan de las ruinas antes de que los druidas comiencen a salir.
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Última edición por Soloks el Miér Dic 10, 2014 5:21 pm, editado 1 vez
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- Mensaje n°45
Re: (Juego) - Augusto
Soloks escribió:
Hoy no hay votación
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C-c-con lo b-bien que pint-t-taba...
Esperando pues al próximo post.
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Re: (Juego) - Augusto
Augusto puede hablar tranquilamente la lengua de los druidas? mmm
Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°47
Re: (Juego) - Augusto
no, lo que se dice hablar hablan en britano, lo único que es en su idioma secreto son sus rezos
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Soloks- Espadachín
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- Mensaje n°48
Re: (Juego) - Augusto
El grupo se aleja hasta una zona segura, Augusto se quita su disfraz y devuelve el estilete a Tari, se pone sus ropas y armaduras.
Tari - Me adelantare a una mejor posición y controlare la salida de los druidas de la torre.
Augusto aprovecha la ausencia de Tari para hacer preguntas sobre ella a Diomedes.
Augusto - ¿Como que Tari es tan silenciosa? Desde que estoy con vosotros me he fijado en ella, no emite ningún ruido salvo al hablar.
Diomedes - Y no solo eso, tiene un gran oído, como el viento este soplando hacia su posición puede ser que hasta nos oiga.
Augusto - ¿Podrías contarme algo sobre ella?
Diomedes - Veras Tari, vino a nosotros, es la mas enigmática de la organización. Nuestro líder, inicio una investigación sobre su pasado y mas que respuestas dejo mas incógnitas y mas dudas, pero una cosa te voy a decir muchacho llevo tiempo trabajando con ella y es de las pocas personas en el mundo a las que les he confiado mi vida.
Augusto - ¿Que decía esa investigación?
Diomedes - Tari nació en Bubastis y según habla allí la gente, fue criada por gatos.
Augusto - ¿Por gatos?
Diomedes - Si por gatos, se supone que habitaban en un antiguo templo en el desierto dedicado a la diosa Bastet, pero ahí no acaba la caso. Según cuentan Tari es hija de Bastet y Anubis, dos antiguos seres que eran adorados en Egipto.
Augusto - ¿Y tu que crees?
Diomedes - Yo no creo nada, solo creo en las cosas que puedo ver y tocar. Nunca he hablado de esto con Tari y no tengo necesidad de hacerlo, me ha demostrado muchas veces sus habilidades y como te dije antes le confiaría mi vida y con eso basta para mi.
Augusto - Desde un principio me dijiste que la sangre de los tres era romana, según esa leyenda ella es egipcia.
Diomedes - ¿Tu ves en ella rasgos egipcios? Quitando los brazaletes y el maquillaje no tiene nada mas de egipcia en ella. El líder tiene un método para comprobar la pureza romana en sangre.
Augusto - Ese líder... ¿Quien es?
Diomedes - Ya lo conocerás cuando llegue el momento y te dará todas las respuestas que buscas.
Augusto - ¿Y sobre ti que me puedes contar?
Diomedes - Sobre mi no hay mucho la verdad, pase mi infancia con mis padres. Eran comerciantes e iba de aquí para allá con ellos sin asentarnos en ningún lado hasta que crecí y me hice mercenario luche en medio mundo hasta que el líder me encontró.
Tari aparece entre las sombras.
Tari - Diez druidas han abandonado la torres, es el momento de entrar. Según lo que vio Augusto debería estar solo el líder de los druidas
El grupo coge el camino que baja hacia la muralla y se adentra en los túneles. En la sala circular todo sigue igual, el cadáver esta debajo del camastro y aun no lo han detectado, siguen avanzando y llegan a la sala del altar. Nada mas poner un pie en esa sala el altar se hunde en el suelo y una losa de piedra cae tras ellos bloqueando la salida. De la sala anexa el jefe de los druidas sale llevando un báculo en sus manos.
J.D. - Tres romanos caen en nuestra trampa. Cruach estará contento con este sacrificio. Temblar ante su poder.
Diomedes - No te tenemos miedo druida, es sencillo accionar un mecanismo que esconda un altar y baje una piedra.
J.D. - ¿Druida yo? No me menos precies, yo soy un nigromate.
De la sala anexa salen dos druidas equipados con arcos que se posicionan en las esquinas de la sala. El nigromante pronuncia unas palabras en su lenguaje secreto y salen del suelo dos zombies con espadas largas.
¿Que hará Augusto?
1 - Avanzar con el escudo por delante hacia uno de los zombies.
2 - Avanzar corriendo hacia el arquero de la esquina superior.
¿Que hará Diomedes?
1 - Cargar contra los dos zombies.
2 - Tirar una de sus jabalinas al nigromante.
¿Que hará Tari?
1 - Lanzar un cuchillo al arquero de la esquina inferior
2 - Lanzar un cuchillo a uno de los zombies.
Os pongo un plano para mejor visualización.
Tari - Me adelantare a una mejor posición y controlare la salida de los druidas de la torre.
Augusto aprovecha la ausencia de Tari para hacer preguntas sobre ella a Diomedes.
Augusto - ¿Como que Tari es tan silenciosa? Desde que estoy con vosotros me he fijado en ella, no emite ningún ruido salvo al hablar.
Diomedes - Y no solo eso, tiene un gran oído, como el viento este soplando hacia su posición puede ser que hasta nos oiga.
Augusto - ¿Podrías contarme algo sobre ella?
Diomedes - Veras Tari, vino a nosotros, es la mas enigmática de la organización. Nuestro líder, inicio una investigación sobre su pasado y mas que respuestas dejo mas incógnitas y mas dudas, pero una cosa te voy a decir muchacho llevo tiempo trabajando con ella y es de las pocas personas en el mundo a las que les he confiado mi vida.
Augusto - ¿Que decía esa investigación?
Diomedes - Tari nació en Bubastis y según habla allí la gente, fue criada por gatos.
Augusto - ¿Por gatos?
Diomedes - Si por gatos, se supone que habitaban en un antiguo templo en el desierto dedicado a la diosa Bastet, pero ahí no acaba la caso. Según cuentan Tari es hija de Bastet y Anubis, dos antiguos seres que eran adorados en Egipto.
Augusto - ¿Y tu que crees?
Diomedes - Yo no creo nada, solo creo en las cosas que puedo ver y tocar. Nunca he hablado de esto con Tari y no tengo necesidad de hacerlo, me ha demostrado muchas veces sus habilidades y como te dije antes le confiaría mi vida y con eso basta para mi.
Augusto - Desde un principio me dijiste que la sangre de los tres era romana, según esa leyenda ella es egipcia.
Diomedes - ¿Tu ves en ella rasgos egipcios? Quitando los brazaletes y el maquillaje no tiene nada mas de egipcia en ella. El líder tiene un método para comprobar la pureza romana en sangre.
Augusto - Ese líder... ¿Quien es?
Diomedes - Ya lo conocerás cuando llegue el momento y te dará todas las respuestas que buscas.
Augusto - ¿Y sobre ti que me puedes contar?
Diomedes - Sobre mi no hay mucho la verdad, pase mi infancia con mis padres. Eran comerciantes e iba de aquí para allá con ellos sin asentarnos en ningún lado hasta que crecí y me hice mercenario luche en medio mundo hasta que el líder me encontró.
Tari aparece entre las sombras.
Tari - Diez druidas han abandonado la torres, es el momento de entrar. Según lo que vio Augusto debería estar solo el líder de los druidas
El grupo coge el camino que baja hacia la muralla y se adentra en los túneles. En la sala circular todo sigue igual, el cadáver esta debajo del camastro y aun no lo han detectado, siguen avanzando y llegan a la sala del altar. Nada mas poner un pie en esa sala el altar se hunde en el suelo y una losa de piedra cae tras ellos bloqueando la salida. De la sala anexa el jefe de los druidas sale llevando un báculo en sus manos.
J.D. - Tres romanos caen en nuestra trampa. Cruach estará contento con este sacrificio. Temblar ante su poder.
Diomedes - No te tenemos miedo druida, es sencillo accionar un mecanismo que esconda un altar y baje una piedra.
J.D. - ¿Druida yo? No me menos precies, yo soy un nigromate.
De la sala anexa salen dos druidas equipados con arcos que se posicionan en las esquinas de la sala. El nigromante pronuncia unas palabras en su lenguaje secreto y salen del suelo dos zombies con espadas largas.
¿Que hará Augusto?
1 - Avanzar con el escudo por delante hacia uno de los zombies.
2 - Avanzar corriendo hacia el arquero de la esquina superior.
¿Que hará Diomedes?
1 - Cargar contra los dos zombies.
2 - Tirar una de sus jabalinas al nigromante.
¿Que hará Tari?
1 - Lanzar un cuchillo al arquero de la esquina inferior
2 - Lanzar un cuchillo a uno de los zombies.
Os pongo un plano para mejor visualización.
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Hirdmann- Espadachín
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Facción : Kongeriget Danmark
- Mensaje n°49
Re: (Juego) - Augusto
¡¿Brujería?!
Que Tari y Augusto ataquen a los arqueros y Diomedes lance una jabalina al Nigromante. De poco les serviría enzarzarse con los no-muertos si luego reciben un flechazo o si el Nigromante invoca más.
Que Tari y Augusto ataquen a los arqueros y Diomedes lance una jabalina al Nigromante. De poco les serviría enzarzarse con los no-muertos si luego reciben un flechazo o si el Nigromante invoca más.
RedTerry- Espadachín
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Facción : Sarraníes
- Mensaje n°50
Re: (Juego) - Augusto
Estoy con Guerrero del Hird, si atacan primero a los zombies serán vulnerables a los ataques de los arqueros y, además, que impide al Nigromante invocar más zombies?? Muerto el perro, se acabó la rabia
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