Noches Demasiado Oscuras
Capitulo I.-Noches De Velas
El primer minuto en el cual paso esto pensé que era un fallo eléctrico en la ciudad , no era normal pero si había pasado un par de veces así que no me asuste y me quede esperando a que regresará la electricidad , pasaron minutos y los minutos se convirtieron en horas , 3 horas para ser exactos ya era demasiado extraño , entonces no me quedaba de otra , tenía que encender las velas al final y al cabo esa oferta de velas valió la pena , cuando terminé de alumbrar la casa pensé en irme a dormir ya que no había nada que hacer , sin electricidad no podía echar unas partidas al Mount and Blade , de pronto me vinieron a la mente todas las cosas que no podría hacer sin electricidad , para esfumar todos esos pensamientos me dije a mi mismo - no hay manera de que no haya electricidad para mañana , y como si fuera un oso sentí el llamado a invernar o más bien a dormir deliciosamente.
Pero de de pronto y como si el mundo de viniera abajo escuche una gran explosión pero no solo fue una con esa vinieron y prosiguieron bastantes más , hasta que por fin creí que esas explosiones ya habían terminado , aunque sentía miedo decidí salir de aquel departamento al salir pude ver a todos los vecinos hablando acerca de lo que podría haber pasado nadie aún había salido o al menos eso creía yo , al momento de salir sentí una brisa tremenda muy fría a decir verdad , al poco tiempo de salir me di cuenta de algo espeluznante había humo por todos lados cada lugar por donde mirara había una estela de humo negro y gritos lejanos demasiados de ellos , la policía comenzó a reunir a las personas calle por calle a hablarles y decirles de que se quedarán en sus casas y no salieran , estos policías iban a pie lo cuál era extraño ya que sería más fácil para ellos usar los megáfonos que tenían incorporados en sus autos , aunque no sería tan divertido para aquellos que estaban ya dormidos si es que alguien podía dormir con aquellas explosiones que sonaron minutos atrás , aquellos policías llegaron a nuestra calle y nos dijeron lo había pasado desearía que lo que ellos nos dijeron no fuera verdad , esto es lo que dijeron :
-Los aviones han caído todos los aviones , no sabemos porque y ni cuantos heridos y muertos hay porque no podemos comunicarnos con la comisaria o el gobierno a si que les pedimos que se queden en sus casas y no salgan hasta el amanecer.
*Si has leído esto significa que o leíste lo de arriba o era tan malo que decidiste pasar al final directamente , a si que si pensaste que era tan malo lo siento pero es el primero relato que hago (errores are coming) y si necesito ayuda para hacer excelente porque eso es a lo que aspiro a si que gracias *(Necesito Cambiar El Titulo)
Última edición por XxMantoxX el Miér Jun 11, 2014 6:20 am, editado 2 veces