+48
Jona_Blaster_Auditore
Nordberg
rasari
daizuke
TheThorax
enkeli
Little_Buho
Stavrius
VikingoMontonero
Jony677
Hernanxd16
Xoace
seifer
rafellus
Ragnar_94
lekyam07
FranciscoGM
Oscar Maurin 98
carbox2
Dieguitto985
soyelmascapo10
Clint Easwood
ImanolCB
BountyHunter
troollmantrol
tobi467
Manymac
Sir Kastek
ElNegrolol
Montegoor
Twityman22
Rendrax
Firefrost
agustin 1234
Napobona
hawkdeath
lllpablolll
Rerg15
archi
haziel12
Xabyer
Chibaldo
hugo_delviso
Rogday
Conde_Papadopoulos
Mikeboix
Neodrako
Lord_Eddard_Stark
52 participantes
[WB] La Guerre de Cent Ans Steel Edition- Guía general. (En construcción)
Manymac- Miliciano
Acabo de encontrar la guía: enhorabuena y muchas gracias por tan gran trabajo Lord Eddard
tobi467- Miliciano
- Mensaje n°77
Me ayudaste
Pense que el jamon no era carne seca y yo buscando jamon como loco jaja
troollmantrol- Miliciano
necesito ayuda.
estoy en la 1ra mision de juana de arco pero no puedo encontrar la espada que me pide que busque
estoy en la 1ra mision de juana de arco pero no puedo encontrar la espada que me pide que busque
BountyHunter- Miliciano
Facción : Reino del Norte
Montegoor escribió:En la primera mision del unicornio, me pide que me cargue a un tipo en una fiesta, pero cuando intento entrar en el castillo, el guardia no me pide ninguna invitacion, sabeis a que se debe?
Me pasa lo mismo que a él. ¿Qué tengo que hacer?
hola que tal, se que el mod y esta guía ya son viejas pero tengo un problema y no tengo otro lugar donde postearlo; el problema es que, cuando voy a rouen no encuentro ningún botón que me lleve al cementerio, y no se que hacer... si alguno sabe algo porfa responda. Gracias
Clint Easwood- Espadachín
Facción : Reino del Norte
ImanolCB escribió:hola que tal, se que el mod y esta guía ya son viejas pero tengo un problema y no tengo otro lugar donde postearlo; el problema es que, cuando voy a rouen no encuentro ningún botón que me lleve al cementerio, y no se que hacer... si alguno sabe algo porfa responda. Gracias
Rouen, cementerio? De que misiones hablas o donde es?
Firefrost- Hombre de armas
- : : ......
Facción : Imperio aqueménida
Creo que habla de la misión de los templarios, en el cementerio de Rouen cuando entras hay como una pequeña caseta o sarcófago, ahí esta la entrada.
Alguno sabe como utilizar la antorcha? Desde que la he tenido nunca me ilumina nada y para las misiones no puedo ver nada y estoy 1000 años tratando de completarlas. Hay que hacer algo para que ilumine?
ImanolCB- Espadachín
Facción : Vaegir
o sea que el cementerio se encuentra en "dar una vuelta por las calles" ???
Dieguitto985- Miliciano
- : : Lo unico imposible es aquello que no intentas!
Facción : Vikings!
Gracias por la guia!
carbox2- Miliciano
ayuda!!! Llevo días buscando hidromiel para las misiones de los rebeldes y no lo encuentro por ningún lado ... o es que hidromiel es igual a miel en el juego?
soyelmascapo10- Miliciano
carbox2 escribió:ayuda!!! Llevo días buscando hidromiel para las misiones de los rebeldes y no lo encuentro por ningún lado ... o es que hidromiel es igual a miel en el juego?
La encuentras en los bares o posadas. En el mercado creo que tambien pero fijate bien porque se ve igual que la cerveza osea como un barril.
Oscar Maurin 98- Miliciano
necesito saber en que ciudades o a que personas hay que ir para conseguir hidromiel para la mision de conseguir provisiones para los rebeldes
me voy a volver loco
me voy a volver loco
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
Oscar Maurin 98 escribió:necesito saber en que ciudades o a que personas hay que ir para conseguir hidromiel para la mision de conseguir provisiones para los rebeldes
me voy a volver loco
Solo debes hablar con cualquier tabernero, ellos venden esos items especiales de comida
- : : La patria se recuerda siempre!!!
Facción : Angeles Oscuros
y los de la Compañia de Craneos De Hierro en el Ducado de bretaña en la 3ra mision de mantener el asedio ?
esperare una respuesta --
Ragnar_94- Miliciano
Facción : Jomsvikings
FranciscoGM escribió:y los de la Compañia de Craneos De Hierro en el Ducado de bretaña en la 3ra mision de mantener el asedio ?
Amigo supongo que ya completaste la 1ra misión que te da el capitán de la compañía de cráneos de hierro de acabar con unos bandidos que masacraron una caravana
me puedes ayudar a encontrar dichos bandidos ??
no los he visto cuando recorro el mapa
rafellus- Miliciano
Facción : Swadia
Busque al mayorista de almacenes durante un largo rato, hasta que pense que se buggeo y me jodi.
Gracias por tu ayuda,
ATT. Rafellus
PD: Eddard Stark, siempre en nuestros corazones.
Gracias por tu ayuda,
ATT. Rafellus
PD: Eddard Stark, siempre en nuestros corazones.
seifer- Miliciano
equipate la antorcha y gira la rueda del raton hacia atras y ya te salesoyelmascapo10 escribió:Alguno sabe como utilizar la antorcha? Desde que la he tenido nunca me ilumina nada y para las misiones no puedo ver nada y estoy 1000 años tratando de completarlas. Hay que hacer algo para que ilumine?
en la misión del copero de bretaña no se que hacer termino las misiones de las minas pero no se completa que tengo que hacer? y tampoco veo los bandidos de la misión de los mercenarios de cráneo de hierro alguna idea?
Xoace- Miliciano
yo tengo un problemilla con las misiones de los templarios,en la cueva intento buscar en cofre en la segunda entrada que esta al lado de los carambanos pues esa,busco y cuando entro en la entrada,aparece como un bug que me oscurece todo. nose que hacer T_T
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
Xoace escribió:yo tengo un problemilla con las misiones de los templarios,en la cueva intento buscar en cofre en la segunda entrada que esta al lado de los carambanos pues esa,busco y cuando entro en la entrada,aparece como un bug que me oscurece todo. nose que hacer T_T
¿Tienes la antorcha en la mano?
si claro la tengo pero aun así no se ve nada
Hernanxd16- Modder
- : :
Facción : Imperio Calrádico - República de Polonia
¿Pero en el inventario o en la mano (Equipada como escudo)? Puede que sea un bug como tu dices.
Gracias
Jony677- Miliciano
estoy igual no encuentro a los malditos bandidos xD en la primera mission de los craneos de hierro , ya asta me resigne a usar trucos para encontrarlos , y aun asi no aparecen , estoy desesperado xD
Contenido patrocinado