En mi anterior pregunta sobre aliados enemigos quise hablar con un lord o rey ragnar pero mi personaje le dice Esta audiencia ah terminado yo quiero ser aliado de el reino del norte y mi faccion lo es pero ellos me odian tienen alguna solucion?
2 participantes
Problema con aliados enemigos 2.0
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°2
Re: Problema con aliados enemigos 2.0
Cuando dices que te odian ¿quieres decir que estas en guerra con estos? o ¿solo que tienes mala relación?
Bueno no recuerdo si en el M&B viejo se podía pero en el warband puedes pagar a cambio de lograr la paz. otra forma de lograr la paz es unirte a un reino con el que no estén en guerra. luego si quieres dejas ese reino y regresas a ese que quieres.
sobre la relación hay muchas formas, misiones y actos en favor de esa facción.
Como son proteger caravanas, campesinos y salvar a esos nobles si están en apuros.
Bueno no recuerdo si en el M&B viejo se podía pero en el warband puedes pagar a cambio de lograr la paz. otra forma de lograr la paz es unirte a un reino con el que no estén en guerra. luego si quieres dejas ese reino y regresas a ese que quieres.
sobre la relación hay muchas formas, misiones y actos en favor de esa facción.
Como son proteger caravanas, campesinos y salvar a esos nobles si están en apuros.
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]