Es posible hacer una partida en LAN con Hamachi? Si la respuesta es si, que modos de juegos son posibles?
4 participantes
LAN con Hamachi?
Sir Centu- Sir Centu
- : : Peer forward with your head high
Facción : Corte Real de Boletaria
- Mensaje n°2
Re: LAN con Hamachi?
Muevo tema.
Se puede, pero es bastante difícil que los demás vean tu servidor. Es más, que yo sepa, Hamachi ahora es de pago, ¿no?
Se puede, pero es bastante difícil que los demás vean tu servidor. Es más, que yo sepa, Hamachi ahora es de pago, ¿no?
- Mensaje n°3
Principalmente no, no es de pago. Si lo que quieres es montar servidores en los que puedas meter a mas gente, entonces sí tendrás que pagar (cada mes creo).
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
VendettaParker- Miliciano
- Mensaje n°4
No quiero un server abierto, simplemente para jugar con algun amigo.
kirolf- Espadachín
Facción : Svitjod
- Mensaje n°5
Si lo que quieres es jugar una batalla con tu amigo, puedes hacer un servidor con contraseña y ponerle bots. Si quieres jugar una "Campaña" creo que hay mods que lo hacen, o si quieres jugar con tu amigo teniendo versiones pirata, no te puedo ayudar...
- "Ragnar, envidioso de sus hijos, puso a Eysteinn como Jarl de Suecia (Svitjod). Entonces estos, acompañados por Aslaug, le derrotaron y reclamaron el Jarldom. Ragnar, enfadado por que no contaron con él para esa tarea, decidió invadir Inglaterra con solo 2 Knarrs (tipo de barco escandinavo de la época) para demostrar que él era más capaz que todos sus hijos. Cuando el rey Ælla de Northumbria fué informado del pillaje, mandó un ejercito que inmediatamente le derrotó, y, finalmente, capturaron a Ragnar al que ejecutaron tirándole en un foso de serpientes." La Historia según se narra en el Ragnarssona þáttr.
Lord Zurrapa- Miliciano
- Mensaje n°6
Poderse se puede, pero te digo desde ya que es un coñazo...