+143
DRakox310
zeus703
Tiby
john_maal
Señor de caballos
Zyerzo
Adminion
kira_4188
JohnyD
ToriCowboy
JonathanFox
Mackss
Ainhoa!
Un Plebeyo Mas
qquuee
Clint Easwood
ImanolCB
alucard02
Minola
Nahuel
Rique_Al
TinCho
rubenngp
Zorro Dorado
Matias Sansoni
Tercio
Minelol1223
Findecáno
CactusGeorge
Big Boss
Eradan
Damasceno
Sir Kastek
GastonSJ
eduardhorror
jeremiasg
Lord Senegar
cantasapo
Jack750
Firefrost
Kirigaya
pingugu
Fenderman10
chandasbocas
Lord Nerzul
xShadow444
engelxD
gelote
JuanPaz
diviciacos
Scarecrow2805
Brayan49437
Raiden
wonkario
superfilete
Krasnayin
Soloks
brandon120694
ulric24
Hitlands Silver Sword
lucardy232
maycolsdx
pijo21
Rey Alayen
Napobona
Orik_Yelmo_De_Piedra
agustin 1234
Krentar
Stan_Stark
jd combita
kirolf
SiriusBlackmore
dami1988
SirJavier
richynew
Kamo
Juanjo1420
arn159
PARROA
shogunskull
arielex
Hijodeleon
sebastolife
Edward Van Thornen
TheMiguel
Diablo98
sr_kenzo
Lord_Eddard_Stark
Rusete46
golillapresion
felipegasa
adrian19948
Jukhorr
angeltesrom
the_chispa
Rohan
Leadiel
Enrioz
CaballeroTemplario-
Sir Centu
Prodigy
Jhosep
Calradia19
fgaro
elgranselda
PrincipeAkej
Neodrako
matias98
Rerg15
CarloMagno
srost
Jarl
El Barón
Alduin
Uhtred
Azathel
ChrisDaza
SirAlbert II
BrokenShield
lok3r
Dr_Diamon
fon_santa
miriapodo
GuiltMachine
Thanathos
Meddenheim
maxtor07
aspirine
charly_vendetta
oriioll
GuillermoAlpha98
AleK!
Mortis
OilSells
Gerik
Calarzos
SirSowort99
SirMetrac
Vilsenas
Mikeboix
Peperik
Lord Saba
Valan
147 participantes
Encuesta: Facción favorita
Sondeo
¿Cuál es tu facción favorita?
- [ 29 ]
- [5%]
- [ 187 ]
- [30%]
- [ 96 ]
- [16%]
- [ 159 ]
- [26%]
- [ 65 ]
- [11%]
- [ 60 ]
- [10%]
- [ 20 ]
- [2%]
Votos Totales: 616
Azathel- Miliciano
- Mensaje n°51
Re: Encuesta: Facción favorita
Los tanques nordicos. He asaltado castillos y ciudades sin asediarlas previamente con un ejercito muy inferior sin sufrir practicamente bajas
- Mensaje n°52
y a que juego juegas tu ? en mi mundo no se puede atacar una ciudad si asediar y construir torre/escalera
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
Facción : Imperio de Calradia
- Mensaje n°53
Viva el Norte, y a callar :king:
Facción : reino del norte
- Mensaje n°54
Para mí la mejor infantería es la del reino del norte , es una infantería pesada que puede resistir bien a la caballería en un muro de escudos y la mejor caballería es la Swadia que se podría decir que es caballería pesada y en una buena proporción no tienen rival ni con fuerzas muy superiores
Alduin- Miliciano
Facción : Rhodoks
- Mensaje n°55
Tácticas
Uhtred escribió:Para mí la mejor infantería es la del reino del norte , es una infantería pesada que puede resistir bien a la caballería en un muro de escudos y la mejor caballería es la Swadia que se podría decir que es caballería pesada y en una buena proporción no tienen rival ni con fuerzas muy superiores
Con una buena estrategia , todo puede suceder.
El Barón- Caballero de la Orden
Facción : Moderador en las sombras.
- Mensaje n°56
Yo soy fiel al sultano sarraní, y quien ponga en duda mi lealtad le pasare mi cimitarra por su cuello.
Jarl- Caballero
Facción : El Docke torre 4
- Mensaje n°57
Mikeboix escribió:Viva el Norte, y a callar :king:
- Spoiler:
Facción : Reino del Norte
- Mensaje n°58
Uhtred escribió:Para mí la mejor infantería es la del reino del norte , es una infantería pesada que puede resistir bien a la caballería en un muro de escudos y la mejor caballería es la Swadia que se podría decir que es caballería pesada y en una buena proporción no tienen rival ni con fuerzas muy superiores
Tienes razón, pero la caballería ligera Khergita no está mal, aunque solo si en terreno es llano.
¡¡¡VIVA EL NORTE!!!
- Mensaje n°59
GuillermoAlpha98 tiene razón, Swadia es la facción que mejor queda en los mods, la más atractiva.Sin embargo,los Rhodoks son, de siempre mi facción favorita por su infantería pesada.Los rhodoks del Mount & Blade original no me gustaban absolutamente nada.En el Warband se ha mejorado muchísimo. Otra facción que me atrae es el Reino de Vaegir,por su parentesco al Rus' de Kiev que tanto me gusta
Rerg15- Espadachín
- Mensaje n°60
SirAgmar escribió:Yo soy fiel al sultano sarraní, y quien ponga en duda mi lealtad le pasare mi cimitarra por su cuello.
Os apoyo en la decisión compañero sarrani
Jarl- Caballero
- Mensaje n°61
El Reino del Norte se los culéa a todos xD
Pero Swadia los aplasta con sus caballeros.
Jarl- Caballero
- Mensaje n°63
Nuestros Huscarles son como una pared de concreto de 40 cm de grosor...
Facción : Hiigaran
- Mensaje n°64
Claro que si, a los nordicos no los vence nadie!!
SirSowort99- Caballero
- : : "die Sonne, Sie ist der hellste Stern von Allen"
Facción : Reino de Swadia
- Mensaje n°65
de hecho, en versiones anteriores del mount and blade, la facción mas poderosa en todo aspecto eran los swadianos, y por competencia los vaegirs, pero cuando ocurrieron estos equilibrios, ya las cosas se igualaron, por eso cada facción en si es buena xD.
Pero aun así swadia era,es y sera la facción mas poderosa del juego xD.
Pero aun así swadia era,es y sera la facción mas poderosa del juego xD.
Visita la Comunidad Oficial Chilena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cualquier irregularidad, Falta, Doble post, o Problema en el foro, Puedes recurrir al admin del foro o a cualquiera de los moderadores y sera arreglado cuanto antes.
matias98- Miliciano
- Mensaje n°66
Los vaegires! el reino de las nieves jaja esas armaduras norteñas, berdiches, masacrar a los pu*** caballeros swadianos, desmontarlos y clavarle un hacha a 2 manos no tiene comparacion, y me hacen recordar mucho a los Starks de Game of thrones
Neodrako- Usuario VIP
Facción : Gran Polonia
- Mensaje n°67
Es dificil porque todas tienen unidades sobresalientes,
Si hablamos de infanteria pesada sera el reino del norte,
y caballeria pessada seran los swadia.
y asi con todos los demas,
yo si tengo que luchar en campo abierto y no es contra Khanato Khergita, prefiero los caballeros de swadia, sea contra el que sea, y si voy a asaltar una ciudad, prefiero a los huscal del Reino de los Nórdicos ese fijo xd. porque en distancias cortas cualquiera seles interpone en el paso, jajajaja.
luego para guerra a larga distancia a Reino de los Vaegires, y bien usados y contra la caballeria de swadia a los lanceros del Reino de los Rhodoks,
aunque tambien los Khanato Khergita puede ser muy pesado contra los caballeros cuando usa unidades de hostigadores a caballo,
osea el mejor es un hibrido jejeje un hibrido de todos, pero como hay que coger 1 yo cojo a los nordicos y ya entrenare a los demas usando las aldeas de los otros reinos xd.
Si hablamos de infanteria pesada sera el reino del norte,
y caballeria pessada seran los swadia.
y asi con todos los demas,
yo si tengo que luchar en campo abierto y no es contra Khanato Khergita, prefiero los caballeros de swadia, sea contra el que sea, y si voy a asaltar una ciudad, prefiero a los huscal del Reino de los Nórdicos ese fijo xd. porque en distancias cortas cualquiera seles interpone en el paso, jajajaja.
luego para guerra a larga distancia a Reino de los Vaegires, y bien usados y contra la caballeria de swadia a los lanceros del Reino de los Rhodoks,
aunque tambien los Khanato Khergita puede ser muy pesado contra los caballeros cuando usa unidades de hostigadores a caballo,
osea el mejor es un hibrido jejeje un hibrido de todos, pero como hay que coger 1 yo cojo a los nordicos y ya entrenare a los demas usando las aldeas de los otros reinos xd.
Última edición por Neodrako el Sáb Mar 23, 2013 6:30 am, editado 2 veces
- Soluciones a dudas y problemas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guía Maestra para Mount& Blade: Todo lo que debes saber
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guias en general [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jarl- Caballero
- Mensaje n°68
Estaría bueno que en Bannerlord se puedan jugar batallas online, pero cada uno con su ejército, así les parto la madre a los jodidos swadianos XD
- Mensaje n°69
De vida los Nórdicos,no es que las otras facciones estén mal,pero mi ejercito casi siempre es un burdel de infantería,y la mejor siempre me ha parecido la infantería Nórdica,ademas,no es que las Ladies estén tan mal
Ahora,en cuanto puedo hacer mi propio reino,me encantan las tierras de los Rodoks,son las mas inalcanzables para los que considero mis mayores enemigos,los Khergitas.
Y Para crear una revuelta con todo y a lo loco,siempre me ha encantado Lady Isolla de Suno *-* deberia el Native poder casarnos y claro,seria teoricamente como el Rey consorte de Swadia :king: (Tambien Matheld,con ella lalala :3 )
Ahora,en cuanto puedo hacer mi propio reino,me encantan las tierras de los Rodoks,son las mas inalcanzables para los que considero mis mayores enemigos,los Khergitas.
Y Para crear una revuelta con todo y a lo loco,siempre me ha encantado Lady Isolla de Suno *-* deberia el Native poder casarnos y claro,seria teoricamente como el Rey consorte de Swadia :king: (Tambien Matheld,con ella lalala :3 )
Calarzos- Espadachín
Facción : QUE ESTA MUERTA
- Mensaje n°70
PrincipeAkej escribió:De vida los Nórdicos,no es que las otras facciones estén mal,pero mi ejercito casi siempre es un burdel de infantería,y la mejor siempre me ha parecido la infantería Nórdica,ademas,no es que las Ladies estén tan mal
en el diplomacy creo que si puedes casarte con ella
- Mensaje n°71
Swadia Forever :caballito:
Facción : El Norte
- Mensaje n°72
A mí lo que no me entra en la cabeza es que el reino del NORTE no esté arriba del todo ni tenga nieve y la facción de al lado tenga ciudades más altas y sea toda nevada XD
Mikeboix- Emperador
- : : wyrd bi∂ ful ārǣd
- Mensaje n°73
fgaro escribió:A mí lo que no me entra en la cabeza es que el reino del NORTE no esté arriba del todo ni tenga nieve y la facción de al lado tenga ciudades más altas y sea toda nevada XD
Eso se explica fácilmente. El reino de al lado, Vaegir, fue un poderoso reino que luchó contra el Imperio de Calradia, y que ya se encontraba en esas tierras antes de que los invasores del Norte (que más tarde formarían el reino del Norte) llegaran desde más allá del mar.
Por eso Vaegir tiene mejores y más altas ciudades, porque tienen una cultura más antigua y refinada.
Lo de la nieve se explica también fácilmente. La nieve suele caer en latitudes altas, pero también es importante no estar cerca del mar, porque allí las temperaturas son más suaves
Facción : Califato de Córdoba
- Mensaje n°74
En definitiva ... ¡Vivan los Vaegires y su rey! (El calvo) jajaja es broma
I love Bardiches
Editado por mikeboix para evitar doble post. 1 aviso para calradia19. No olvides leer las normas, ya que lo has hecho más de una vez .
I love Bardiches
Editado por mikeboix para evitar doble post. 1 aviso para calradia19. No olvides leer las normas, ya que lo has hecho más de una vez .
- Mensaje n°75
Cuanto mas cerca del mar, mas frío hace xD.. por lo menos aquí